Windows 8 actualizar

Windows 8 actualizar auf 10
Windows 8.1 es una actualización de Windows 8, del mismo modo que los Service Pack eran actualizaciones de versiones anteriores de Windows, como Windows 7. Esta importante actualización es completamente gratuita para todos los propietarios de Windows 8.
La siguiente es una lista ordenada de tareas que debería considerar completar antes de iniciar el proceso de actualización. Estas sugerencias se basan en años de experiencia en la solución de problemas durante instalaciones de software, actualizaciones de Windows e instalaciones de Service Pack, todas muy similares a esta actualización de Windows 8.1.
Este tutorial le guiará a través de todo el proceso de actualización de su copia de Windows 8 a Windows 8.1, que tarda entre 30 y 45 minutos. Si tiene una versión anterior de Windows (como 7, Vista, etc.) y desea actualizar a Windows 8.1, deberá adquirir una copia de Windows 8.1 (Windows 8 con la actualización 8.1 ya incluida).
El archivo ISO comenzará a descargarse en tu ordenador o se te pedirá que elijas dónde guardarlo. Elige una ubicación a la que puedas acceder fácilmente más tarde y no dudes en mantener el nombre del archivo tal y como viene por defecto.
¿Se puede actualizar Windows 8 a Windows 10?
Windows 7 o Windows 8.1 - actualizado a Windows 10. Se puede realizar una actualización en el dispositivo existente. Sin embargo, Microsoft recomienda utilizar Windows 10 en un nuevo PC para aprovechar las últimas características y mejoras de seguridad.
¿Se puede actualizar Windows 8?
A partir de julio de 2019, la Tienda Windows 8 cerrará oficialmente. Ya no podrás instalar ni actualizar aplicaciones desde la Tienda Windows 8, pero podrás seguir utilizando las aplicaciones que ya estén instaladas.
Windows 8.1 update auf windows 11
Un aplauso para Windows 8.1. Tras años viviendo a la sombra de Windows 7, 10 y 11, ha llegado el día de su muerte. A partir del 10 de enero, Microsoft pondrá fin a su soporte, cortando todas las futuras actualizaciones técnicas, de software y de seguridad. Y para clavar aún más el clavo en el ataúd, cualquier software de Microsoft 365 instalado en tu PC (como Office o Mail) también dejará de recibir actualizaciones de seguridad.
Esta falta de soporte hace que la actualización a una versión más reciente de Windows sea una gran prioridad. En el entorno actual, la falta de actualizaciones de seguridad regulares es un desastre a punto de ocurrir. Si su ordenador aún ejecuta Windows 8.1, ahora es un riesgo enorme. Afortunadamente, es fácil pasarse a Windows 10 u 11. Y debería ser gratis, gracias a las actualizaciones. Y debería ser gratis, gracias a las laxas políticas de Microsoft en torno a las actualizaciones gratuitas. Actualizar a Windows 10 debería ser pan comido, aunque Microsoft advierte de que "la mayoría de los dispositivos con Windows 8.1 o Windows 8 no cumplirán los requisitos de hardware para actualizar a Windows 11." Afortunadamente, Windows 10 seguirá recibiendo soporte hasta 2025.
Windows 7 actualización a windows 8.1 descarga gratuita
La palabra oficial de Microsoft Windows es que una actualización de Windows 8.1 o Windows RT 8.1 proporciona "mejoras en personalización, aplicaciones de búsqueda, la Tienda Windows, conectividad en la nube, seguridad y fiabilidad." Actualiza a Windows 8.1 desde Windows 8 de forma gratuita en la Tienda Windows.
Los requisitos del sistema para Windows 8.1 son básicamente los mismos que los de Windows 8. No se perderán archivos, aplicaciones de escritorio, cuentas de usuario ni configuraciones. Las aplicaciones integradas existentes pueden actualizarse o sustituirse. Las aplicaciones existentes de Windows Store se pueden volver a instalar una vez finalizada la actualización. Las aplicaciones de su propiedad estarán disponibles en la sección Sus aplicaciones de la Tienda Windows.
Prepare su PC haciendo una copia de seguridad de los archivos y configurando el Historial de archivos. Además, compruebe que dispone de suficiente espacio en disco. La versión de 32 bits de Windows 8.1 requiere 3 GB de espacio disponible, y la versión de 64 bits de Windows 8.1 requiere 3,85 GB de espacio disponible. Permanece conectado a Internet, mantén el dispositivo enchufado, instala las actualizaciones críticas y desactiva temporalmente el software antivirus.
Actualización a Windows 8.1
Puede actualizar a Windows 8.1 desde Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP, pero dependiendo del sistema operativo desde el que actualice, es posible que no pueda conservar todos sus archivos, aplicaciones y configuraciones.
Importante: Si crea un medio de instalación para instalar Windows 8.1 y, a continuación, inicia la máquina virtual desde ese medio e instala Windows 8.1, no podrá conservar los archivos, programas o configuraciones anteriores. Para conservar los archivos, programas o configuraciones, debe instalar Windows 8.1 iniciando la instalación desde su versión actual de Windows.