Windows 10 pro actualizar

Windows 10 pro actualización gratuita
Tienes un nuevo PC con Windows 10 Home. Desea actualizar a Windows 10 Pro. Aquí te explicamos cómo conseguir esa actualización gratis. Todo lo que necesitas es una clave de producto Pro/Ultimate de una versión anterior de Windows.
REINSTALACIÓN LIMPIA, CON ACTUALIZACIÓN DE EDICIÓNEl único problema en esta serie de escenarios se produce cuando se tiene un sistema que incluye licencias digitales para Windows 10 Home y Windows 10 Pro. Esto sucedió recientemente cuando utilicé una imagen de recuperación para reinstalar Windows 10 en un equipo Surface Pro que se había enviado originalmente con Windows 10 Home y se había actualizado a Windows 10 Pro. Como era de esperar, al utilizar la imagen de recuperación obtuve una instalación de Windows 10 Home.Si te ocurre esto, no te molestes en buscar la clave de producto que utilizaste para actualizar. Ve a Configuración > Actualización y seguridad > Activación y haz clic en Cambiar clave de producto. A continuación, introduzca la clave de producto predeterminada de Windows 10 Pro:VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66Siga las instrucciones para actualizar de Home a Pro. Como tu hardware ya tiene una licencia digital para la edición Pro, se activará automáticamente.Esa clave de producto genérica no es mágica, por supuesto. Si su hardware aún no tiene una licencia Pro, obtendrá un error de activación y tendrá que proporcionar una clave de producto adecuada o pagar por una actualización.
Windows 10 pro upgrade free download
Cómo actualizar Windows 10 Home a Pro usando clave OEMSi bien Windows 10 Home ya viene con un conjunto de características adicionales en comparación con Windows 8.1, incluyendo el asistente de voz digital Cortana y Escritorios Virtuales, Windows 10 Pro ofrece mayor conectividad y herramientas de privacidad. Si desea aprovechar herramientas como BitLocker para el cifrado de discos y Acceso asignado para bloquear cuentas de usuario o conectarse a un dominio de Windows, es posible que desee actualizar a Windows 10 Home a Pro.
Dependiendo de cómo haya obtenido su copia de Windows 10 o Windows 11 (OEM, venta al por menor o licencia por volumen), necesitará una clave de producto de 25 caracteres o una licencia digital para activarlo. Una licencia digital (denominada derecho digital en Windows 10, versión 1511) es un método de activación que no requiere que introduzca una clave de producto. Sin una de ellas, no podrá activar el dispositivo.
Lo primero es lo primero: Home es la versión estándar de Windows 10. Es el paquete básico diseñado para el usuario general. Windows 10 Pro es más de uso profesional con capacidad mejorada, seguridad y características empresariales.
Actualización de Windows 10 home a pro
Windows 10 Home tiene todo lo que la mayoría de los consumidores buscan en un sistema operativo de escritorio, pero no es el caso para todos. Si eres un entusiasta del PC o tienes una pequeña empresa, las características adicionales que ofrece Windows 10 Pro podrían convertirlo en la mejor opción.
En total, hay 12 funciones adicionales a las que podrás acceder tras actualizar a Windows 10 Pro. Entre ellas se incluyen el software de cifrado BitLocker, la Conexión a Escritorio remoto (que permite que cualquier dispositivo con Windows 10 controle tu PC de forma remota) y una herramienta de virtualización conocida como Hyper-V. También obtendrá actualizaciones específicas para empresas y controles de administración de dispositivos. ¿Quiere más detalles? Lea nuestro artículo sobre cinco razones para actualizar a Windows 10 Pro.
A continuación, te mostraremos cómo se realiza exactamente el proceso de actualización del código OEM. Pero antes de continuar, hay algunas cosas que tendrás que hacer para asegurarte de que el proceso se ejecuta sin problemas. En primer lugar, asegúrate de que tu versión de Windows 10 Home está activada con una licencia digital. Para comprobarlo, ve a Configuración > Actualización y seguridad > Activación. A continuación, desactiva todos los procesos en segundo plano, ya que pueden interferir en el proceso de actualización. Pulsa la tecla de Windows + X y abre el Administrador de tareas, luego haz clic en "Finalizar tarea" junto a cualquier cosa dentro de la pestaña Procesos. Por último, reinicia el dispositivo. Ya estás listo para llevar a cabo la instalación:
Precio de actualización a Windows 10 pro
Si su equipo es relativamente nuevo, es probable que pueda actualizar a Windows 10 con pocas dificultades. Sin embargo, si su PC se fabricó en la época en que se lanzó Windows 7, es posible que no cumpla los requisitos técnicos. Microsoft ha publicado los requisitos mínimos del sistema para ejecutar Windows 10.
Si no dispone de una clave de producto de Windows 7, 8 u 8.1, siempre puede adquirir Windows 10 directamente a Microsoft. La versión básica de Windows 10 cuesta 139 dólares, Windows 10 Pro a partir de 199,99 dólares y Windows 10 Pro para estaciones de trabajo cuesta 309 dólares. La mayoría de los usuarios de PC sólo necesitarán Windows 10 Basic o Pro para sus dispositivos.
Si todo su PC necesita una actualización, sepa que todos los nuevos PC de Microsoft vienen con Windows 10 como sistema operativo estándar. Por entre 150 y 500 dólares, puedes conseguir un ordenador completamente nuevo con Windows 10 incluido sin coste adicional.
Windows 7 ha servido como sistema operativo de muchos usuarios de PC, pero como Microsoft ya no está apoyando esta versión del sistema operativo. Aunque Microsoft está ofreciendo a las empresas la oportunidad de adquirir el soporte extendido hasta 2023, es más barato y más fácil actualizar de Windows 7 a Windows 10.