Windows 10 apagar sin actualizar

Windows 11 se apaga sin actualizar
Con Windows 7 era posible utilizar la pantalla del administrador de tareas para apagar sin aplicar actualizaciones (ver ¿Cómo apagar el ordenador sin la actualización en Windows 7? ). Pero eso no me funcionó en Windows 10.
Si una actualización de Windows ya instalado (o está instalando) mientras está conectado detrás de las escenas antes del reinicio forzado, e incluso después de detener los servicios de Windows Update, etc. Windows 10 parece lo suficientemente inteligente como para esperar a que las actualizaciones pendientes o tal vez revertir lo que sea cambiado que no estaba 100% comprometido con el sistema antes de apagar y encender el sistema operativo.
Supongo que usted podría simplemente duro arrancar su máquina desconectando la fuente de alimentación, manteniendo pulsado el botón de encendido, etc, pero esto sería esencialmente emular un corte de energía inesperado y usted tendrá potencial para la corrupción del sistema de archivos y así sucesivamente.
He encontrado un par de otras fuentes que quería publicar para medio camino potencial o métodos de solución para tal vez ayudar con algunas actualizaciones de seguridad no o para un mejor control de cuándo permitir que las actualizaciones para incluso ser descargado - no tendrá nada que instalar si no hay nada descargado.
Parámetros de cierre
Tiempo de lectura: 2 min.Windows Updates se ha vuelto bastante extraño. Microsoft ha quitado muchas opciones de configuración de Windows Updates a los usuarios en Windows 10. Por ejemplo, actualmente no hay ninguna opción para
Windows Updates se ha vuelto bastante raro. Microsoft ha tomado un montón de opciones para configurar las actualizaciones de Windows de los usuarios en Windows 10. Por ejemplo, en la actualidad no hay ninguna opción para Windows Updates se han convertido en bastante extraño. Por ejemplo, actualmente no hay ninguna opción para desactivar las actualizaciones. Ahora es obligatorio instalar las actualizaciones. Los usuarios pueden "pausar" las actualizaciones temporalmente.
Una actividad molesta de las actualizaciones de Windows es que los usuarios tienen que reiniciar su sistema para completar el proceso de actualización. Si no se configura correctamente, Windows se reiniciará a su hora programada incluso sin avisar al usuario.
Después del reinicio, a veces Windows 10 tarda mucho tiempo en actualizar el sistema. Si tienes prisa y quieres reiniciar el sistema sin esperar a que se instalen las actualizaciones, Microsoft no te da ninguna opción.
Si haces clic en el icono de encendido, obtendrás algo como la captura de pantalla mencionada anteriormente. Windows te dará la opción de actualizar y apagar o actualizar y reiniciar. No hay opción de apagar o reiniciar sin instalar las actualizaciones.
Comando de apagado de Windows
Si aún no has llegado al punto en el que se está instalando la actualización de Windows 10, pero tu PC ha descargado el archivo y las opciones de apagado y reinicio han cambiado a Actualizar y apagar y Actualizar y reiniciar, aún puedes detener estas actualizaciones antes de que entren en vigor. Sólo tienes que impedir que se lleve a cabo el "mantenimiento" propio de Windows.
Si el método anterior no funciona o si desea asegurarse de que las actualizaciones no se aplican en cualquier momento en el futuro inmediato, puede desactivar las actualizaciones automáticas de Windows por completo. Esto también cancelará cualquier actualización de Windows 10 en curso.
Para invertir el proceso y permitir que las actualizaciones se descarguen e instalen automáticamente de nuevo, sigue los pasos anteriores. Pero, después de seleccionar Propiedades, establece el Tipo de inicio en Automático. Si desea activar una comprobación de actualizaciones, seleccione también Inicio en el menú.
Los usuarios de Windows 10 Professional disponen de un método adicional que pueden utilizar para detener las actualizaciones de Windows 10 en curso: el Editor de directivas de grupo de Windows 10. Puede proporcionar una forma alternativa de detener una actualización que algunos pueden encontrar preferible.
Reinicio de Windows sin actualización
Estás trabajando en tu portátil y te das cuenta de que es hora de irte. Así que apagas el portátil, pero Windows insiste en actualizarse. Diez minutos después, sigues esperando a que Windows se actualice y vas a llegar tarde. Hay una forma de evitarlo: apagar el ordenador inmediatamente aunque haya actualizaciones esperando a instalarse.
Este es el método más sencillo: asegúrate de que el escritorio tiene el foco haciendo clic en cualquier área vacía del escritorio o pulsando Windows+D en el teclado. A continuación, pulsa Alt+F4 para acceder al cuadro de diálogo Apagar Windows. Para apagar sin instalar actualizaciones, selecciona "Apagar" en la lista desplegable.
También puedes apagar el PC inmediatamente desde la pantalla de inicio de sesión. Pulsa Windows+L para bloquear la pantalla o cerrar la sesión. A continuación, en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio de sesión, haz clic en el botón de encendido y selecciona "Apagar" en el menú emergente. El PC se apagará sin instalar actualizaciones.
Por último, si necesitas hacer esto desde un script, ejecuta el siguiente comando de apagado en una ventana de símbolo del sistema. Escribe el siguiente comando en el símbolo del sistema y pulsa Intro. El último carácter es un cero.