Nvidia actualizar windows 10

Descarga de actualizaciones de Nvidia
Los controladores gráficos controlan lo que se ve en la pantalla. Ayudan al hardware de tu ordenador a interactuar con el sistema operativo, incluido Windows 10. Si tienes un PC nuevo y no puedes encontrar tu GPU dedicada o todo aparece con menor resolución, podría deberse a que los controladores gráficos no están actualizados o faltan.
Actualizar el controlador gráfico te permite beneficiarte de las últimas mejoras de rendimiento del fabricante de tu GPU. AMD y Nvidia siguen lanzando nuevas actualizaciones que incluyen mejoras de rendimiento, correcciones de errores y nuevas funciones.
Las actualizaciones de Intel para sus GPU integradas pueden no ser tan sustanciales debido a la gran diferencia entre una GPU dedicada y una integrada. Sin embargo, los nuevos portátiles con gráficos integrados no suelen tener los controladores de pantalla actualizados, lo que se traduce en una menor resolución de salida. La falta de actualizaciones para los gráficos integrados también puede provocar errores durante el juego.
Afortunadamente, para los usuarios de gráficos Intel UHD o Xe, Microsoft incluye una versión más reciente de sus controladores de pantalla con las actualizaciones de Windows. Después de configurar su nuevo PC, asegúrese de instalar las actualizaciones de Windows pendientes para solucionar los problemas con una pantalla de menor resolución o gráficos integrados que no funcionan.
¿Cómo puedo actualizar mi tarjeta gráfica de Nvidia?
Abre el menú Ayuda y selecciona Actualizaciones. También puedes utilizar el nuevo logotipo de NVIDIA en el área de notificación de la barra de tareas. Haz clic con el botón derecho en el logotipo y selecciona Buscar actualizaciones o Preferencias de actualización.
¿Está actualizado mi controlador Nvidia?
Para confirmar qué controlador está instalado actualmente en un sistema, busque en Tipo de controlador en el menú Información del sistema del Panel de control de NVIDIA.
¿Cómo encuentro el controlador Nvidia adecuado?
El Panel de Control de Windows te indica qué tarjeta gráfica está instalada en tu PC. Y si estás utilizando un controlador gráfico NVIDIA, también puedes acceder al Panel de control NVIDIA desde el Panel de control de Windows para comprobar la información del sistema y configurar los ajustes.
Instalar actualización de Nvidia
"Hola Wally, he actualizado a Windows 10 y fue sin ningún problema, pero ahora no funciona. El controlador de vídeo parece tener problemas. El video tartamudea en ciertos juegos y algunos juegos ya no se ejecutan." - Roy C., EE.UU.
Este es un hotfix publicado por Microsoft como respuesta a este problema. Instale el hotfix KB3073930 en Windows 10 para evitar que Windows Update instale automáticamente la actualización problemática con otras actualizaciones.
Poco después de que los informes de los problemas relacionados con los controladores aparecieran en línea, Nvidia comenzó a publicar una solución para el problema. Lanzaron los controladores 353.62 para solucionar los problemas relacionados con Windows 10. Puede instalar este controlador manualmente siguiendo estas instrucciones:
Siempre recomiendo a mis lectores a utilizar regularmente un limpiador de registro de confianza y optimizador como WinThruster o CCleaner. Muchos de los problemas que se encuentran se pueden atribuir a un registro corrupto e hinchado.
Etiquetas: actualizaciones de controladores, actualizaciones de controladores, explorer 10 actualización, Nvidia Driver Windows 10, nvidia sitio, Nvidia Windows 10 negro, Nvidia Windows 10 tartamudeo, Nvidia Windows 10 videojuegos, actualizar windows 10, actualizar a windows 10, windows 10 update, windows 10 upgrade, Witcher 3 pantalla en negro windows 10
Nvidia treiber-update
Creemos que la forma más sencilla de actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica es con el programa GeForce Experience de Nvidia. Es una aplicación muy útil para tener en tu sistema. Es capaz de capturar y grabar imágenes con facilidad, optimizar los juegos instalados para que se ejecuten bien, overclockear la GPU para obtener más FPS y mucho más.
Una de las funciones básicas y más útiles de esta aplicación es su capacidad para descargar controladores. Abre GeForce Experience y haz clic en la pestaña de controladores para ver y descargar fácilmente los controladores más recientes.
Con el tiempo, instalarás muchos controladores diferentes para tu tarjeta gráfica. Si cambias de tarjeta gráfica y actualizas a una nueva, esto puede ser un problema. También puede ser un problema incluso si utilizas la misma GPU durante mucho tiempo. Las cosas se pueden complicar.
Display Driver Uninstaller (también conocido como DDU) es una herramienta de descarga gratuita que puede eliminar carpetas de controladores, archivos y mucho más. Lo mejor es utilizarlo en modo seguro, ya que así te aseguras de que puede eliminar todo limpiamente y prepararte para la instalación de los controladores gráficos más recientes.
Nvidia treiber
Respuesta: Windows 10 tiene una instalación forzada por defecto para las actualizaciones. Esto se impuso para mantener a los usuarios seguros mediante la instalación automática de parches de seguridad. Desafortunadamente, esta actualización obligatoria también sobrescribirá los controladores instalados, incluyendo tu nueva instalación de Nvidia. Como puedes imaginar, esta "característica" pone de mal humor a los usuarios de Windows 10.
¿Qué puedes hacer ahora? Puedes coger el sistema operativo de tu máquina, doblarlo hasta que quede todo puntiagudo y enviarlo por correo a Redmond con instrucciones de inserción. Por muy satisfactorio que sea, no resuelve el problema.
Puedes hacer esto para controladores específicos (como Nvidia, ver Opción #1), o gestionar las actualizaciones descargadas desde Microsoft a una escala más global para intentar conseguir algo de control sobre el proceso de actualización forzada cambiando la descarga automática por defecto a un enfoque más controlado (ver Opción #2).
Este artículo de KB describe el uso e incluye un enlace al "solucionador de problemas de actualización" descargable, que se encuentra aquí. Nota: Es posible que tenga que volver a ejecutar esta utilidad para desocultar las actualizaciones que desee permitir en el futuro, así que, una vez instalada, no olvide que está ahí.