No encuentra actualizaciones windows update

Falta el servicio de actualización de Windows 11
La tecnología inalámbrica Bluetooth proporciona comunicaciones de corto alcance que sustituyen a las conexiones físicas por cable que tradicionalmente enlazaban dispositivos electrónicos, como impresoras, dispositivos de audio y ordenadores. Algunos ejemplos son:
Hay muchas razones por las que un ordenador no se inicia o no arranca en el sistema operativo Windows o muestra una pantalla azul al funcionar. Si su ordenador muestra una pantalla azul, revise este documento para guiarle con la solución.
Si la pantalla táctil de su ordenador no responde al tocarla, o si el puntero del ratón se mueve al lugar equivocado de la pantalla, siga los pasos de este documento para solucionar el funcionamiento de la pantalla táctil.
Las contraseñas y las cuentas separadas ayudan a mantener la información del ordenador privada y segura. Administre las cuentas de usuario y los inicios de sesión en Windows 10 cambiando los privilegios, restableciendo las contraseñas o vinculándolas a una cuenta Microsoft.
Puede ser necesario restablecer la configuración de fábrica del equipo si el sistema operativo está dañado, el disco duro está dañado, el equipo está infectado por un virus o si va a transferir la propiedad del equipo.
Falta el servicio de actualización de Windows
En algunos equipos con Windows 8, 7 o Vista puede faltar el servicio Windows Update en los servicios (services.msc) debido a un ataque de virus. Cuando esto ocurre aparece el siguiente error en la pantalla al intentar buscar actualizaciones : "Windows Update no puede buscar actualizaciones en este momento porque el servicio no se está ejecutando. Es posible que deba reiniciar el equipo".
Importante: Para solucionar el problema de la falta del servicio Windows Update, primero asegúrese de que su ordenador está limpio de virus u otros programas maliciosos. Si no sabes cómo hacerlo, sigue los pasos de esta guía: Cómo analizar el equipo en busca de virus y otros programas maliciosos
Si no tiene otro ordenador que funcione, para obtener los archivos de registro necesarios, puede descargarlos de los enlaces que aparecen a continuación (según su sistema operativo) e importarlos al registro. Para realizar esta tarea:
Falta la actualización de Windows en la configuración
El error de Windows Update "Windows Update no puede buscar actualizaciones actualmente porque el servicio no se está ejecutando. Es posible que tenga que reiniciar el equipo" probablemente se produce cuando la carpeta de actualización temporal de Windows (carpeta SoftwareDistribution) está dañada. Para solucionar fácilmente este error, siga los pasos que se indican a continuación en este tutorial.
Si este artículo ha sido útil para usted, por favor considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $1 puede hacer una gran diferencia para nosotros en nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratuito:
Buscamos redactores técnicos a tiempo parcial o completo para unirse a nuestro equipo. Se trata de un puesto remoto al que pueden optar redactores técnicos cualificados de cualquier parte del mundo. Haga clic aquí para obtener más detalles.
Última actualización de Windows
Microsoft puso a disposición la actualización de Windows 11 el 5 de octubre de 2021. Hasta ahora, muchos usuarios han actualizado Windows 10 a través de la actualización. Sin embargo, Microsoft lanzó la actualización lentamente para poder identificar problemas en el camino y solucionarlos antes de que causen problemas mayores.
Si todavía tienes Windows 10 y quieres actualizarlo, hay varias formas de hacerlo sin esperar a que Windows te envíe la actualización. Averigüemos cómo buscar la actualización de Windows 11, por qué es posible que no vea la actualización y qué puede hacer para actualizar aunque no vea la opción.
La aplicación examinará las especificaciones del equipo y determinará si puede ejecutar Windows 11. Supongamos que uno o más componentes de su equipo no cumplen los requisitos mínimos. En ese caso, no podrá actualizar a Windows 11 de la forma habitual (aunque existe una solución para esto).
En la mayoría de los casos, el requisito de TPM 2.0 y arranque seguro parece estar haciendo que los equipos no puedan optar a la actualización a Windows 11. Si tu ordenador ya tiene TPM y arranque seguro, puedes activarlos desde la BIOS. El problema también podría ser una CPU antigua (las CPU Intel de 8ª generación y superiores son compatibles).