Instalar actualizaciones windows 10 en disco externo

La actualización de Windows 10 falla
Pero antes de que comience el proceso de instalación, Windows comprueba que haya suficiente espacio de almacenamiento en la unidad interna. Si no hay suficiente espacio en el disco, verás mensajes de error como "Windows necesita más espacio" o "No hay suficiente espacio en el disco."
Según Microsoft, necesitas al menos 32 GB de espacio libre en disco para actualizar a la última versión de Windows 10, tanto si utilizas un sistema operativo Windows de 32 como de 64 bits. Si tiene menos de eso, puede experimentar el error "Windows necesita más espacio".
Por ejemplo, puedes empezar por eliminar una carpeta llamada Windows.old, que contiene todos los datos anteriores de tu versión anterior del sistema operativo. Se trata de una carpeta que se crea automáticamente cada vez que actualizas Windows 10. Sin embargo, elimine la carpeta solo si está completamente satisfecho con su versión actual de Windows 10 y no tiene intención de volver al sistema operativo anterior.
Si no tienes suficiente espacio en disco en tu PC, puedes utilizar un dispositivo de almacenamiento externo para completar la actualización de Windows 10. Para ello, necesitarás un dispositivo de almacenamiento externo con unos 10 GB de espacio libre o más (dependiendo de cuánto espacio adicional necesites).
Windows 10 no puede instalar actualizaciones
Tengo windows 10 instalado en un disco duro externo usando Windows-To-Go. El problema que tengo ahora es que todas las actualizaciones de windows están fallando. Recibo la notificación para actualizar, pero cada vez que le pido a Windows que actualice, descarga las actualizaciones y se reinicia sólo para mostrar que la actualización ha fallado.
En el artículo de Microsoft, se menciona que "Los espacios de trabajo Windows 8 o Windows 8.1 Windows To Go más antiguos no se pueden actualizar a espacios de trabajo Windows 10, ni los espacios de trabajo Windows 10 Windows To Go se pueden actualizar a versiones futuras de Windows 10. Para las nuevas versiones, el espacio de trabajo debe estar actualizado a Windows 10.". Para las nuevas versiones, el espacio de trabajo necesita ser re-imaginado con una imagen fresca de Windows."
Cómo actualizar a windows 10
A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYTryMySnacks Revisión: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovador DE REVIEW GEEKEdifier HECATE G5000 Speakers Review: Crítica del teclado CHERRY MX 10.0N RGB: Iluminación vibrante, pero demasiado simplista
Para actualizar el sistema a la última versión, debe haber espacio suficiente en el disco duro para los archivos de actualización. Windows intentará automáticamente utilizar una unidad diferente si la unidad del sistema está llena, pero con unos pocos pasos, también puede forzar a Windows a descargar las actualizaciones en otro lugar.
De forma predeterminada, Windows almacenará las descargas de actualizaciones en la unidad principal, que es donde está instalado Windows, en la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution. Si la unidad del sistema está demasiado llena y tiene otra unidad con espacio suficiente, Windows intentará utilizar ese espacio si puede. Windows se encarga de eliminar los archivos de actualización en algún momento después de que se hayan instalado, pero a menudo -especialmente en el caso de actualizaciones importantes como la Actualización de octubre de 2018- mantiene esos archivos por un tiempo en caso de que desee desinstalar las actualizaciones o revertir su versión de Windows.
Mostrar u ocultar actualizaciones windows 10
¿Necesitas instalar una copia nueva de Windows? Arrancar Windows 10 (y Windows 7) desde una memoria USB es muy sencillo. En cuestión de minutos, puede tener una nueva versión de Windows instalada en su PC, portátil o centro multimedia.
Los PC antiguos se basan en el sistema básico de entrada/salida (BIOS) para arrancar el sistema operativo y gestionar los datos entre el sistema operativo y los dispositivos. Durante la última década, UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) ha sustituido a BIOS, añadiendo soporte heredado. UEFI puede ayudar a diagnosticar y reparar el PC sin necesidad de software o medios adicionales.
Espere mientras se crea el instalador USB de arranque de Windows 10. El tiempo que tarde dependerá de tu velocidad de Internet. Se instalarán varios gigabytes de datos. Si no dispone de una conexión rápida a Internet en casa, considere la posibilidad de descargarlo de una biblioteca o de su lugar de trabajo.
Enciende el ordenador en el que vas a instalar Windows 10 y espera a que detecte la unidad USB. Si esto no ocurre, reinicia, esta vez pulsando la tecla para acceder a la UEFI/BIOS o al menú de arranque. Asegúrate de que se detecta el dispositivo USB y selecciónalo como dispositivo de arranque principal.