Como parar las actualizaciones en windows 10

Desactivar windows 10 update permanentemente
Las actualizaciones de Windows aportan mejoras cruciales de estabilidad y seguridad a su sistema operativo. Pero también pueden ser una molestia. No sólo interrumpen su trabajo al requerir un reinicio, sino que también pueden afectar negativamente a la experiencia del usuario. Por ejemplo, Microsoft ha lanzado numerosas actualizaciones con errores en los últimos años.
Otra opción para detener permanentemente las actualizaciones de Windows es utilizar la utilidad "Windows Update Blocker Utility". Esta herramienta es una práctica aplicación pensada para bloquear actualizaciones en Windows 10, pero también funciona para Windows 11. Aquí tienes una guía paso a paso para usar Windows Update Blocker:
Soy un escritor de tecnología. Creo que los mayores problemas del mundo se pueden resolver resolviendo progresivamente los pequeños. Espero que a través de mis escritos pueda ayudar a la gente a resolver los pequeños problemas de su vida.
Windows 10 desactivar actualizaciones automáticas
Si aún no has llegado al punto en el que la actualización de Windows 10 se está instalando, pero tu PC ha descargado el archivo y las opciones de apagar y reiniciar han cambiado a Actualizar y apagar y Actualizar y reiniciar, aún puedes detener estas actualizaciones antes de que entren en vigor. Sólo tienes que impedir que se lleve a cabo el "mantenimiento" propio de Windows.
Si el método anterior no funciona o si desea asegurarse de que las actualizaciones no se aplican en cualquier momento en el futuro inmediato, puede desactivar las actualizaciones automáticas de Windows por completo. Esto también cancelará cualquier actualización de Windows 10 en curso.
Para invertir el proceso y permitir que las actualizaciones se descarguen e instalen automáticamente de nuevo, sigue los pasos anteriores. Pero, después de seleccionar Propiedades, establece el Tipo de inicio en Automático. Si desea activar una comprobación de actualizaciones, seleccione también Inicio en el menú.
Los usuarios de Windows 10 Professional disponen de un método adicional que pueden utilizar para detener las actualizaciones de Windows 10 en curso: el Editor de directivas de grupo de Windows 10. Puede proporcionar una forma alternativa de detener una actualización que algunos pueden encontrar preferible.
Detener el servicio de actualización de Windows
¿Por qué uno no querría instalar las actualizaciones de inmediato? Cuando el ordenador utiliza una conexión de ancho de banda limitado o cara, obviamente. Este no suele ser el caso cuando se conecta a una red Wi-Fi en casa o en el trabajo, pero cuando viaja, puede que le resulte necesario utilizar una conexión de datos móviles en itinerancia, o con contador, y en tal caso ciertamente no quiere terminar con una factura enorme después de que Windows haya descargado una actualización de varios megabytes en segundo plano sin avisarle.
Entonces, ¿cómo evitar temporalmente que Windows 10 y 11 utilicen el ancho de banda para tareas de mantenimiento como las actualizaciones de Windows? Fácil: tienes que decirle a Windows que la conexión que estás usando es con contador, y eso detendría las actualizaciones automáticas a través de esa conexión. En concreto, los pasos son los siguientes:
Listo, eso debería hacer que Windows 10 y 11 dejen de descargar actualizaciones a través de esa conexión en concreto. Ten en cuenta que si más adelante te conectas a una red Wi-Fi diferente, deberías configurarla también como conexión medida si quieres que continúe la prohibición de las actualizaciones de Windows.
Herramienta para desactivar las actualizaciones de Windows 10
Puntos clave Para evitar las actualizaciones automáticas en Windows 10 o Windows 11, abre la aplicación Configuración, ve a Red e Internet, selecciona tu conexión de red y activa la opción de conexión "medida". También puedes impedir que las actualizaciones se descarguen automáticamente mediante el Editor de directivas de grupo local en las ediciones Professional de Windows 10 o Windows 11.
Los equipos con Windows 10 y 11 buscan automáticamente actualizaciones e instalan las que encuentran. Puedes tener cierto control sobre esto y hacer que Windows instale las actualizaciones según tu programación, pero estas opciones están ocultas. Windows Update realmente quiere actualizar automáticamente en Windows 10.
Las ediciones Professional, Enterprise y Education de Windows 10 y Windows 11 tienen acceso a la directiva de grupo y a la configuración del registro para esto, pero incluso las ediciones Home de Windows 10 y Windows 11 te ofrecen una forma de evitar que las actualizaciones se descarguen automáticamente.
Cuando configure una conexión como "medida", Windows no descargará actualizaciones automáticamente en ella. Windows configurará automáticamente ciertos tipos de conexiones (por ejemplo, las conexiones de datos celulares) como de uso medido. Sin embargo, puedes configurar cualquier conexión como "medida".