Como actualizar la tarjeta de red en windows 10

Actualizar controladores windows 11
Si estás intentando actualizar a la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019 (Windows 10, versión 1909), la actualización de características de Windows 10 de mayo de 2019 (Windows 10, versión 1903) o la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 (Windows 10, versión 1809), es posible que te encuentres con una retención de compatibilidad de actualización y recibas el mensaje "Controlador wifi de Qualcomm: Tu PC tiene un controlador que no está preparado para esta versión de Windows 10. Hay una nueva versión disponible".
Para salvaguardar su experiencia de actualización, hemos aplicado una retención a los dispositivos con el controlador Qualcomm afectado para que no se les ofrezca Windows 10, versión 1809, Windows 10, versión 1903 o Windows 10, versión 1909, hasta que se instale el controlador actualizado.
Primero debe intentar buscar actualizaciones manualmente. Para obtener instrucciones, consulte Actualizar Windows 10. Si se le ofrecen los controladores Qualcomm Wi-fi y se instalan correctamente, entonces ahora debería poder actualizar a Windows 10, versión 1903. Seleccione Buscar actualizaciones de nuevo, se debe ofrecer e instalar como se esperaba.
Nota Le recomendamos que no intente actualizar manualmente utilizando el botón Actualizar ahora o la Herramienta de creación de medios hasta que se haya instalado un nuevo controlador y se le haya ofrecido automáticamente la actualización de características de Windows 10, versión 1903 o Windows 10, versión 1909.
Adaptador wifi no se muestra en windows 10
Nota: La mejor y más segura manera de obtener actualizaciones de controladores en Windows es siempre a través de Windows Update. Si tiene problemas con Windows Update, puede ver si alguno de los enlaces en Actualizar Windows puede ayudarle primero.
Las actualizaciones de controladores para Windows, junto con muchos dispositivos, como adaptadores de red, monitores, impresoras y tarjetas de vídeo, se descargan e instalan automáticamente a través de Windows Update. Probablemente ya disponga de los controladores más recientes, pero si desea actualizar o reinstalar manualmente un controlador, aquí le indicamos cómo hacerlo:
Actualizar controlador gráfico windows 11
El adaptador de red es una parte importante de tu ordenador porque envía y recibe datos hacia y desde otros dispositivos tanto en redes inalámbricas como cableadas. A veces, el adaptador de red desaparece del Administrador de dispositivos o Windows 10 le notifica que falta.
Cuando esto ocurre, ya no puedes conectarte a Internet, lo que puede ser realmente molesto cuando estás intentando trabajar o ver Netflix. Para ayudarte a solucionar esto, hemos elaborado una lista de soluciones que puedes probar para arreglar tu adaptador de red en Windows 10.
Prueba algunas soluciones rápidas como reiniciar tu PC o portátil y comprobar si ahora puedes encontrar el adaptador de red. Además, si has conectado un cable Ethernet, debes desenchufarlo y volverlo a enchufar.
Al quitar la batería, obligas a la placa base a restablecer su configuración, lo que puede ser suficiente para solucionar el problema. Si tu portátil viene con batería extraíble, apágalo y saca la batería durante unos segundos. A continuación, vuelva a colocarla y encienda el portátil.
Si estás utilizando una VPN en tu dispositivo, prueba a apagarla o incluso a desinstalarla. A continuación, reinicia tu portátil o PC y comprueba si hay alguna diferencia. Apaga también el antivirus o comprueba si hay actualizaciones disponibles.
Actualizar drivers windows 10
Los problemas de conexión pueden deberse a diversos motivos: problemas con el sitio web, el dispositivo, el router Wi-Fi, el módem o el proveedor de servicios de Internet (ISP). Pruebe los siguientes pasos para ayudar a reducir el origen del problema.
Si ves resultados como estos y obtienes una respuesta, entonces tienes una conexión con tu router Wi-Fi, por lo que podría haber un problema con tu módem o ISP. Ponte en contacto con tu ISP o compruébalo online en otro dispositivo (si puedes) para ver si hay una interrupción del servicio.
Si los resultados de la prueba de ping indican que no recibes respuesta del router, prueba a conectar el PC directamente al módem mediante un cable Ethernet (si puedes). Si puedes conectarte a Internet utilizando un cable Ethernet, confirma que el problema de conexión se debe al router Wi-Fi. Asegúrate de haber instalado el firmware más reciente y consulta la documentación de tu router.
Si los pasos anteriores no han funcionado, prueba a desinstalar el controlador del adaptador de red y, a continuación, reinicia el ordenador. Windows instalará automáticamente el controlador más reciente. Considere este método si su conexión de red dejó de funcionar correctamente después de una actualización reciente.