Buscar actualizaciones windows 8

Actualización de Windows 8.1 auf 10
Con las actualizaciones automáticas, no tienes que buscar actualizaciones en línea ni preocuparte por si faltan correcciones críticas para Windows en tu equipo. Windows Update instala automáticamente las actualizaciones importantes a medida que están disponibles. También puede configurar Windows Update para que instale automáticamente las actualizaciones recomendadas o simplemente le avise de que están disponibles. Las actualizaciones opcionales, que incluyen actualizaciones para otros productos de Microsoft, no se instalan automáticamente. Windows Update no agregará ninguna aplicación a su PC sin pedirle permiso, ni eliminará ninguna que ya tenga.
Sin embargo, dependiendo de cómo se facture tu conexión a Internet, podrían aplicarse cargos telefónicos estándar locales y de larga distancia, cargos por servicio de Internet, cargos por plan de datos medido o cargos por datos móviles por el tiempo necesario para descargar una actualización.
Independientemente de tu configuración, algunas actualizaciones no se instalan automáticamente. Esto incluye actualizaciones opcionales y actualizaciones que requieren que acepte nuevos términos de uso. Cuando estas actualizaciones estén disponibles, Windows Update le avisará de que están listas para instalarse.
¿Recibe Windows 8 actualizaciones?
Se interrumpe la compatibilidad con Windows 8.1, pero el software seguirá funcionando. Sin embargo, después del 10 de enero de 2023, su ordenador con Windows 8.1 dejará de recibir actualizaciones de seguridad.
¿Cómo se ejecuta la comprobación de actualizaciones?
Para gestionar las opciones y ver las actualizaciones disponibles, seleccione Buscar actualizaciones de Windows. O seleccione el botón Inicio y, a continuación, vaya a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update . Aquí hay más información que puede estar buscando: Si obtiene un error al intentar actualizar, consulte Solucionar problemas de Windows Update.
Herramienta de reparación de actualizaciones de Windows 8.1
En Windows 11, tú decides cuándo y cómo obtener las actualizaciones más recientes para que tu dispositivo funcione de forma segura y sin problemas. Para administrar tus opciones y ver las actualizaciones disponibles, selecciona Buscar actualizaciones de Windows. O seleccione Inicio > Configuración > Windows Update .
En Windows 10, usted decide cuándo y cómo obtener las últimas actualizaciones para que su dispositivo funcione de forma segura y sin problemas. Para administrar sus opciones y ver las actualizaciones disponibles, seleccione Buscar actualizaciones de Windows. O seleccione el botón Inicio y, a continuación, vaya a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update .
Windows 8.1 kb2919355
SíntomaWindows Update es la mejor forma de mantener Windows 8 actualizado con los últimos parches y Service Packs. Sin embargo, tiene varias opciones a la hora de configurar cómo se descargan e instalan las actualizaciones.
Justo después de instalar Windows 8, o cuando se enciende por primera vez un nuevo equipo con Windows 8, se le hacen algunas preguntas sobre cómo desea que funcione Windows Update. Esas respuestas configuran Windows Update de una determinada manera. Puede cambiar esa configuración en cualquier momento.
Elija Instalar actualizaciones automáticamente (recomendado) en el cuadro desplegable bajo Actualizaciones importantes para habilitar completamente las actualizaciones automáticas. Haga clic o toque el enlace Las actualizaciones se instalarán automáticamente durante la ventana de mantenimiento. y asegúrese de que el tiempo de Mantenimiento automático es uno en el que el equipo está encendido o en suspensión, pero no está en uso.
Microsoft recomienda esta opción porque no tiene que acordarse de hacer nada. En concreto, habilitar las actualizaciones automáticas garantiza que el sistema operativo Windows 8 se mantenga siempre totalmente actualizado con los últimos parches de seguridad .
Fin de soporte de Windows 8
El procedimiento para descargar actualizaciones en Windows 8.1 es muy similar al proceso en Windows 8. Sin embargo, desde que 8.1 revisó la aplicación Configuración de PC, el proceso ya no está dividido entre la aplicación moderna y el antiguo Panel de control. Todo lo que necesitas está en un solo lugar.
La página de Windows Update te da toda la información que necesitas para conocer el estado de tu configuración de actualizaciones, incluyendo si estás configurado para descargar tus actualizaciones automáticamente y si hay actualizaciones listas para instalar.
Es bastante fácil activar manualmente las actualizaciones, pero este método no es la mejor estrategia para la mayoría de los usuarios. El usuario medio simplemente se olvidará de comprobar regularmente si hay actualizaciones, y su sistema quedará desprotegido perdiéndose parches de seguridad críticos. Para evitar este problema y asegurarse de que el equipo siempre tiene instaladas las últimas actualizaciones, debe activar las actualizaciones automáticas.
Como ya se ha mencionado, todas las funciones de actualización de Windows están integradas en la nueva y mejorada configuración del equipo. No hay necesidad de rebotar entre la configuración del PC y el Panel de control. Para cambiar cómo se instalan las actualizaciones en tu ordenador: