Actualizar windows 11 sin tpm

Forzar actualización de windows 11
Mantente a la últimaÚnete a los expertos que leen Tom's Hardware para estar al tanto de las últimas novedades en tecnología de PC para entusiastas, y que llevan haciéndolo más de 25 años. Te enviaremos noticias de última hora y análisis en profundidad de CPU, GPU, IA, hardware para fabricantes y mucho más directamente a tu bandeja de entrada.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.
Les PounderLes Pounder es editor asociado de Tom's Hardware. Es un tecnólogo creativo y durante siete años ha creado proyectos para educar e inspirar a mentes tanto jóvenes como mayores. Ha trabajado con la Fundación Raspberry Pi para escribir e impartir su programa de formación de profesores "Picademy".
Más sobre windowsMicrosoft eliminará las opciones de carpetas múltiples del Explorador de archivosActivación sin conexión de Windows XP habilitada con esta nueva herramientaLas últimasAsus ROG Ally Teardown muestra una gran ventaja de reparación sobre Steam DeckVer más últimas ►
Windows 11 bypass tpm check
¡Ups! Aparece el mensaje de error "Este PC no cumple actualmente los requisitos del sistema de Windows 11" o "Este PC no puede ejecutar Windows 11" al intentar instalar Windows 11 en su PC. ¿Por qué? La falta de TPM 2.0 es una de las razones. Aunque existen requisitos estrictos del sistema para actualizar a Windows 11, la transición de Windows 10 a Windows 11 no es tan difícil, ya que Microsoft ha permitido algunas soluciones para ayudar a instalar Windows 11 sin TPM 2.0/1.2.
TPM, abreviatura de Trusted Platform Module (módulo de plataforma de confianza), es un chip físico incluido en muchos PC modernos que es un "criptoprocesador seguro" diseñado para hacer que su dispositivo sea más seguro mediante la prevención de malware, ransomware y sofisticados ataques de estado-nación. El TPM tiene ahora dos versiones: TPM 1.2 y TPM 2.0. Sin embargo, Microsoft ha insistido en que Windows 11 solo puede ejecutarse en máquinas con TPM 2.0, lo que realmente deja fuera a mucho hardware antiguo, ya que TPM 2.0 se lanzó en octubre de 2014. A pesar del hecho, todavía se puede ejecutar Windows 11 sin TPM.
Sorprendentemente, la propia Microsoft ofrece una solución para Windows 11 TPM en su sitio web oficial para ayudar a las personas a eludir el requisito de TPM 2.0. Cambiando los valores de la clave del registro en el sistema operativo, el PC puede ignorar la comprobación de TPM 2.0 al intentar instalar Windows 11. Sin embargo, debes tener en cuenta que el bypass sólo es viable para PCs que tengan al menos TPM 1.2 habilitado. La buena noticia es que este proceso también está disponible para PC que tengan una CPU anterior a los requisitos oficiales del sistema.
Windows 11 tpm registro hack
El nuevo sistema operativo más reciente de Microsoft, Windows 11, fue lanzado el 5 de octubre de 2021 y muchos usuarios están buscando una manera de instalarlo en sus sistemas que no tienen TPM v2.0 o TPM v1.2 o un procesador que no es compatible con Windows 11.
1. Usando las siguientes instrucciones podrás actualizar Windows 10 a Windows 11 si tu sistema soporta TPM v1.2 pero no soporta TPM v2.0. Si su ordenador no es compatible con TPM 1.2, siga las instrucciones del método 2 que se indican a continuación.
"Este PC no cumple los requisitos mínimos del sistema para ejecutar Windows 11: estos requisitos ayudan a garantizar una experiencia más fiable y de mayor calidad. No se recomienda la instalación de Windows 11 en este PC y puede provocar problemas de compatibilidad. Si sigue adelante con la instalación de Windows 11, su PC dejará de recibir soporte y no tendrá derecho a recibir actualizaciones. La garantía del fabricante no cubre los daños ocasionados en el PC por la falta de compatibilidad. Al seleccionar Aceptar, reconoce que ha leído y comprendido esta declaración".
Windows 11 sin inconvenientes tpm
Pero, ¿y si su dispositivo no es compatible? Microsoft actualizó los requisitos de hardware para Windows 11, lo que significa que muchos equipos antiguos no son compatibles. Si no está seguro de si esto se aplica a su equipo, consulte nuestro artículo dedicado: ¿Funcionará mi equipo con Windows 11?
Sin embargo, aunque sean malas noticias, es posible que aún pueda instalar Windows 11. La falta de una CPU con TPM 2.0 suele ser el mayor escollo, pero existe una solución. Un método muy similar también funciona si no tienes Secure Boot o al menos 4 GB de RAM disponibles.
Ten en cuenta que este método no cuenta con el soporte oficial de Microsoft, así que hazlo bajo tu propia responsabilidad. También tendrás que soportar molestos recordatorios de que tienes hardware no soportado, como detalles en Configuración y pronto (según Windows Latest) una marca de agua permanente en el escritorio.
Este método implica configurar un entorno similar al de un laboratorio, y tendrás que hacer cambios en el Registro. Si no es algo con lo que te sientas cómodo, merece la pena comprar un dispositivo compatible con Windows 11 o seguir usando Windows 10 hasta que llegue al fin de soporte en octubre de 2025.