Actualizar windows 11 sin requisitos

Instalar windows 11 en cpu no soportado
Originalmente publicamos esta guía de instalación de Windows 11 poco después del lanzamiento del sistema operativo en octubre de 2021. Para mantenerla actualizada y tan útil como sea posible, la actualizamos en agosto de 2022 para cubrir los ajustes que Microsoft ha hecho al instalador de Windows para la versión 22H2, y algunas nuevas soluciones para sistemas no compatibles.
Windows 11 lleva casi un año en el mercado y su primera gran actualización se lanzará en algún momento de las próximas semanas. Incluso si nuestro análisis original no le convenció para actualizar, puede que se lo esté pensando ahora que está más consolidado y se han corregido algunos de los primeros errores más importantes.
Hemos reunido todo tipo de recursos para crear una completa guía de instalación para actualizar a Windows 11. Incluye consejos e instrucciones paso a paso para activar características requeridas oficialmente, como TPM y Secure Boot, así como formas oficiales y no oficiales de eludir las comprobaciones de requisitos del sistema en equipos "no compatibles", porque Microsoft no es tu padre y, por tanto, no puede decirte lo que tienes que hacer.
¿Puedo actualizar a Windows 11 si no cumplo los requisitos?
Antes de instalar Windows 11
Si no está seguro de si su dispositivo cumple los requisitos mínimos del sistema de Windows 11 y ya tiene instalado Windows 10, puede descargar la aplicación PC Health Check, que evaluará la idoneidad e identificará los componentes de su dispositivo que no cumplan los requisitos mínimos.
¿Cómo saltarse los requisitos de Windows 11 mediante cmd?
En Símbolo del sistema, escriba el comando OOBE\BYPASSNRO para omitir los requisitos de red en Windows 11 y pulse Intro. El ordenador se reiniciará automáticamente y la experiencia out-of-box (OOBE) se iniciará de nuevo.
Windows 11 sin tpm
Algunos de los procesos necesarios para saltarse los requisitos de Windows 11 requieren conocimientos técnicos más profundos. No edite el registro de su ordenador a menos que se sienta cómodo haciéndolo, ya que podría dañar su dispositivo.
Mientras que uno de los métodos para evitar los requisitos de Windows 11 le obligará a editar el registro de su PC, hay una opción que es mucho más sencilla. Debido a esto, es el método más recomendado para aquellos que no se sienten cómodos haciendo cambios en el registro de su PC.
El primer método, y el más sencillo, que vamos a cubrir requiere el uso de una herramienta llamada Rufus. Este programa te ayudará a grabar un archivo ISO en una unidad USB, facilitando la instalación de Windows 11 sin cumplir los requisitos de Microsoft.
Una vez completado el proceso, expulsa de forma segura la unidad USB del PC y conéctala al PC en el que quieras instalar Windows 11. Si desea actualizar un equipo desde la versión actual de Windows, ejecute el archivo setup.exe desde la unidad USB. Sin embargo, si desea realizar una instalación limpia, tendrá que arrancar desde la unidad al iniciar el PC.
Windows 11 en actualizaciones de hardware no compatibles
Para Windows 11, su PC debe cumplir algunos requisitos estrictos de Microsoft, lo que ha causado mucha confusión y frustración entre los usuarios. Afortunadamente, existen varias formas de eludir los requisitos de instalación e instalar Windows 11 en PC incompatibles, por lo que no todo está perdido. Así que vamos a ver cómo podemos eliminar las comprobaciones de compatibilidad de Windows 11.
Es esencial entender que las especificaciones mínimas necesarias para instalar la nueva versión del sistema operativo son diferentes de las recomendadas. Esto es lo que es absolutamente necesario:
Las estrictas comprobaciones de compatibilidad de Windows 11 son más restrictivas en cuanto a los requisitos del procesador, y es menos probable que el hardware más antiguo las supere. Consulte nuestra guía sobre los requisitos de Windows 11 para obtener más información, que resulta especialmente útil si desea ejecutar Windows 11 en una máquina virtual.
Es una suerte que Microsoft permita a los usuarios saltarse los requisitos mínimos de instalación, permitiéndoles utilizar el sistema operativo sin problemas. La propia Microsoft ha publicado un método para hacerlo que implica modificar el Editor del Registro. Hemos discutido ese método en detalle a continuación.
Instalación forzada de Windows 11
A algunos usuarios de Windows 10 se les está ofreciendo la posibilidad de actualizar a Windows 11, a pesar de que sus PC no cumplen los requisitos del sistema. Como probablemente ya sepas, Windows 11 viene con un conjunto bastante estricto de requisitos mínimos, incluyendo 4 GB de RAM y una CPU relativamente moderna, lo que ha hecho imposible la actualización para muchos usuarios.
Sin embargo, todo esto parece ser un error, ya que la actualización no se lleva a cabo. Si el usuario intenta aceptar la oferta, se ejecutará la comprobación de compatibilidad del sistema e indicará que el ordenador en cuestión no es compatible, por lo que seguirá sin poder instalar Windows 11. Existen soluciones para instalar Windows 11 en equipos no compatibles, pero ésta no es una de ellas. Tampoco te recomendaríamos necesariamente que actualizaras tu PC si no cumple los requisitos mínimos, especialmente los relacionados con la RAM o la CPU, ya que probablemente obtendrás un rendimiento inferior al ideal. Microsoft afirmó en su día que los PC con CPU antiguas sufrían más de un 50% de cuelgues, razón por la que no se aprobaron en un principio. Tampoco esperes que esto signifique que Microsoft vaya a cambiar los requisitos del sistema para conseguir que más usuarios utilicen Windows 11.