Actualizar internet explorer para windows 10

Internet explorer 11 windows 10 descargar
Internet Explorer 11 nunca fue el navegador principal de Windows 10-que sería la versión antigua, pre-Chromium de Microsoft Edge. Pero IE continuó enviándose con Windows 10 por razones de compatibilidad, e IE11 permaneció instalado y accesible en la mayoría de las versiones de Windows 10 incluso después de que las actualizaciones de seguridad para el navegador terminaran en junio de 2022. Eso termina hoy, ya que la documentación de soporte de Microsoft dice que una actualización del navegador Microsoft Edge desactivará completamente Internet Explorer en la mayoría de las versiones de Windows 10, redirigiendo a los usuarios a Edge.
Edge transferirá "automáticamente" los marcadores y otros datos de navegación de IE y mostrará un cuadro de diálogo informando a los usuarios de lo que ha sucedido para que las últimas personas que utilizan Internet Explorer por costumbre, ignorancia o despecho sean plenamente conscientes de lo que está pasando. Al hacer clic en cualquier icono de IE o intentar iniciarlo desde los menús Inicio o Ejecutar, se abrirá automáticamente Edge en su lugar.
A Internet Explorer aún le quedan algunas pequeñas muertes por morir. Las "referencias visuales" a la aplicación permanecerán en Windows 10 hasta que se eliminen mediante una actualización de seguridad en junio de 2023, según el documento de soporte de Microsoft. Además, Internet Explorer seguirá siendo accesible en Windows Server, en versiones de Windows 10 que no sean de consumo, como las versiones Long-Term Servicing Channel (LTSC) de Windows 10 Enterprise y Windows 10 IoT, y en Windows 7 y 8 (que ya no reciben soporte para nuevas actualizaciones de seguridad o versiones de Edge desde el mes pasado).
¿Aún puedes actualizar Internet Explorer?
Internet Explorer se retiró el 15 de junio de 2022. IE 11 ha sido desactivado permanentemente a través de una actualización de Microsoft Edge en ciertas versiones de Windows 10. Si algún sitio que visitas necesita Internet Explorer, puedes recargarlo con el modo IE en Microsoft Edge.
¿Cómo puedo obtener Internet Explorer 11 para Windows 10?
Si no encuentras Internet Explorer en tu dispositivo, tendrás que añadirlo como función. Selecciona Inicio > Buscar y escribe Características de Windows. Selecciona Activar o desactivar características de Windows en los resultados y asegúrate de que la casilla junto a Internet Explorer 11 está seleccionada. Selecciona Aceptar y reinicia tu dispositivo.
¿Puedo seguir descargando Internet Explorer para Windows 10?
Microsoft retiró Internet Explorer en junio de 2022. Ya no está disponible para su descarga. Puede que te interese Cómo instalar Microsoft Edge en su lugar.
Iniciar Internet Explorer
IE Mode, una característica de Microsoft Edge, permite a Edge mostrar páginas web utilizando el motor de diseño Trident de Internet Explorer 11 y otros componentes principales.[8] A través de IE Mode, la tecnología subyacente de Internet Explorer 11 existe parcialmente en versiones de Windows que no soportan IE11 como una aplicación propia, incluyendo Windows 11, Windows Server Insider Build 22463 y Windows Server Insider Build 25110.[9] Microsoft ha anunciado soporte para IE Mode hasta al menos 2029, con un preaviso de un año antes de retirar esta variante de IE11.[6]
Aunque una build interna de IE11 se filtró el 25 de marzo de 2013,[28] su primera versión preliminar no se lanzó formalmente hasta junio de 2013, durante la conferencia Build 2013, junto con el lanzamiento de la versión preliminar de Windows Server 2012 R2 y Windows 8.1.[29] El 25 de julio de 2013, Microsoft lanzó la versión preliminar para desarrolladores de Internet Explorer 11 para Windows 7 y Windows Server 2008 R2.[30][31]
Lanzado en Windows 10. Microsoft Edge es el navegador predeterminado de Microsoft en esta versión de Windows. Internet Explorer está configurado para ejecutar sitios web, basados en tecnologías HTML heredadas, que no son compatibles con Microsoft Edge, o lo son de forma inadecuada.
Descarga de Internet Explorer
Hay pocas razones para actualizar Internet Explorer ahora que está descatalogado. Sin embargo, si tienes problemas con IE y otros pasos de solución de problemas no han funcionado, la actualización a la versión más reciente y final podría ser la solución que necesitas.
En la mayoría de los casos, la versión más reciente de Internet Explorer debería haberse instalado automáticamente en algún momento después de su lanzamiento a través de Windows Update. Si la actualización no fue automática, busca e instala la actualización de Windows manualmente.
Internet Explorer ha sido sustituido por un navegador llamado Edge (antes Spartan). Está disponible por defecto en Windows 11 y Windows 10 y como descarga de Microsoft para macOS y otras versiones de Windows.
La forma más sencilla de actualizar Edge en Windows 11/10 es a través de Windows Update. Si no utilizas esas versiones de Windows, busca una actualización desde la página Acerca de Microsoft Edge en la configuración, o descarga Edge manualmente desde Microsoft para obtener la última versión.
Si descargas Internet Explorer en una versión de Windows con la que el navegador web no es compatible (por ejemplo, si instalas IE8 en Windows 8.1), se te redirigirá a una página diferente, pero podrás seguir los pasos para descargarlo.
Internet explorer windows 10 descargar
Microsoft finalmente ha proporcionado una fecha para el verdadero final de la vida de Internet Explorer en Windows 10, después de que comenzara a eliminarlo gradualmente en junio de este año. A partir del 14 de febrero del próximo año, Internet Explorer 11 se desactivará por completo en Windows 10 a través de una actualización de Microsoft Edge.
Anteriormente, Microsoft había dicho que Internet Explorer 11 se desactivaría a través de una actualización de Windows, pero en su lugar, está llegando a través de una actualización para el propio Edge. Según la compañía, esto es para proporcionar una mejor experiencia de usuario y hacer la transición a Edge más fácil.
La muerte de Internet Explorer ha estado en las cartas desde hace mucho tiempo. Ya en 2020, Microsoft esbozó sus planes para eliminar gradualmente el navegador, así como la versión heredada de Microsoft Edge (la que existía antes de la iteración actual basada en Chromium). En 2021, la compañía dijo que acabaría con Internet Explorer el 15 de junio de 2022, pero en realidad, solo comenzó a eliminarlo ese día. Desde entonces, algunos dispositivos han sido redirigidos gradualmente a Edge en su lugar, pero no será hasta febrero cuando deje de estar disponible por completo. Incluso para Windows 8.1 y Windows 7, el navegador dejará de estar disponible.