Actualizar a windows 8.1 desde windows 7 gratis

Actualización gratuita de Windows de 8.1 a 10

Microsoft retira sistemáticamente las versiones antiguas de su sistema operativo Windows. Windows XP se ha retirado oficialmente, mientras que los usuarios de Windows Vista ya no reciben soporte general (parches y correcciones gratuitas). La empresa ha advertido recientemente de que el soporte general para Windows 7 llegará a su fin a principios del año que viene. Microsoft espera que todos sus usuarios migren a Windows 8.1, la última versión de su sistema operativo Windows. Dependiendo de tu sistema operativo actual, cambiar a la última versión de Windows puede ser una verdadera molestia. Esto es lo que necesitas saber y cómo cambiar desde versiones anteriores de Windows:Windows 8

Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos personales y comprueba si hay controladores actualizados antes de descargar el sistema operativo. La actualización de Windows 8.1 requiere más de 3 GB de espacio; asegúrese de que dispone de suficiente espacio libre en el disco duro antes de continuar.

Si no has iniciado sesión en tu cuenta Microsoft, entra en la Tienda, ve al menú Charms, selecciona Configuración, haz clic en la opción "Tu cuenta" e inicia sesión. A continuación, seleccione el mosaico grande "Actualizar a Windows 8.1 gratis" en la Tienda Windows.

Windows 8.1 update auf windows 11

La palabra oficial de Microsoft Windows es que una actualización de Windows 8.1 o Windows RT 8.1 proporciona "mejoras en personalización, aplicaciones de búsqueda, la Tienda Windows, conectividad en la nube, seguridad y fiabilidad". Actualiza a Windows 8.1 desde Windows 8 de forma gratuita en la Tienda Windows.

  Actualizaciones automaticas windows 7

Los requisitos del sistema para Windows 8.1 son básicamente los mismos que los de Windows 8. No se perderán archivos, aplicaciones de escritorio, cuentas de usuario ni configuraciones. Las aplicaciones integradas existentes pueden actualizarse o sustituirse. Las aplicaciones existentes de Windows Store se pueden volver a instalar una vez finalizada la actualización. Las aplicaciones de su propiedad estarán disponibles en la sección Sus aplicaciones de la Tienda Windows.

Prepare su PC haciendo una copia de seguridad de los archivos y configurando el Historial de archivos. Además, compruebe que dispone de suficiente espacio en disco. La versión de 32 bits de Windows 8.1 requiere 3 GB de espacio disponible, y la versión de 64 bits de Windows 8.1 requiere 3,85 GB de espacio disponible. Permanece conectado a Internet, mantén el dispositivo enchufado, instala las actualizaciones críticas y desactiva temporalmente el software antivirus.

Actualización de Windows 8.1 auf 10

Windows 8 ha alcanzado el fin de soporte, lo que significa que los dispositivos Windows 8 ya no reciben actualizaciones de seguridad importantes. Recomendamos realizar la actualización gratuita a Windows 8.1 para seguir recibiendo actualizaciones de seguridad y soporte.

Actualizar tu PC con Windows 8 o Windows RT a Windows 8.1 o Windows RT 8.1 también te aportará mejoras en personalización, búsqueda, aplicaciones, la Tienda Windows y conectividad en la nube, todo ello con las características de seguridad y fiabilidad que esperas de Windows.

A partir de julio de 2019, la Tienda Windows 8 cerrará oficialmente. Aunque ya no podrás instalar ni actualizar aplicaciones desde la Tienda Windows 8, podrás seguir utilizando las que ya tengas instaladas. Sin embargo, dado que Windows 8 ha estado fuera de soporte desde enero de 2016, te animamos a actualizar a Windows 8.1 de forma gratuita.

  Deshabilitar actualización automática windows 10

Los requisitos del sistema para Windows 8.1 y Windows RT 8.1 son prácticamente los mismos que los de Windows 8: si su PC ya ejecuta Windows 8 (o Windows RT), en la mayoría de los casos podrá obtener la actualización gratuita a Windows 8.1 (o Windows RT 8.1).

Windows 7 actualización a windows 8.1 descarga gratuita

El soporte de Windows 7 para la mayoría de la gente terminó hace tres años, pero las empresas que todavía lo utilizaban podían pagar hasta tres años de soporte adicional mientras hacían la transición a Windows 10 u 11. Esa ventana se ha cerrado ahora. Esa ventana ya se ha cerrado, y Microsoft no ofrece una opción de soporte de pago para Windows 8.1.

Los PC con Windows 7 y Windows 8.1 son raros y cada vez más raros, pero ambos siguen siendo relativamente utilizados dada su antigüedad. Según Statcounter, ambos sistemas operativos representan algo menos del 14% de todos los ordenadores con Windows en todo el mundo y cerca del 8% en Estados Unidos. En el caso de los PC incluidos en la encuesta sobre hardware de Steam, la cifra se sitúa actualmente en torno al 2%.

No es totalmente inaudito que Microsoft lance parches puntuales para problemas de seguridad graves una vez pasada la fecha de fin de soporte de un sistema operativo. Pero estos sistemas operativos ya no recibirán las actualizaciones de seguridad rutinarias ni las correcciones de errores que los mantienen relativamente seguros y funcionales durante años después de su lanzamiento.

  Actualizar internet explorer gratis para windows xp

Si usted o alguien cuyo ordenador mantiene a regañadientes sigue ejecutando Windows 7 u 8.1, la vía de escape más fácil, sin necesidad de comprar nuevo hardware, es una actualización a Windows 10. Este sistema operativo debería instalarse de forma gratuita en la mayoría de los ordenadores. Debería instalarse gratuitamente en la mayoría de los ordenadores con Windows 7 y 8.1 con licencia, tiene la mayoría de los mismos requisitos de sistema y será compatible al menos hasta octubre de 2025. Los ordenadores con Windows 7 u 8 serán en su mayoría demasiado antiguos para cumplir los requisitos del sistema de Windows 11, aunque una instalación no compatible es una opción.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad