Actualizar a windows 8.1 a 10

Actualizar windows 8 a 8.1 gratis
Esta instrucción de actualización es para proporcionar la instrucción básica para los usuarios para actualizar su sistema de Windows 7 SP1 y Windows 8.1 Update a Windows 10. Por favor, lea la siguiente información de actualización de Windows 10 antes de actualizar su system.Windows 10 está disponible a través de las siguientes rutas de actualización:. Windows 10 está disponible a través de las siguientes rutas de actualización:
2.1 Por favor, compruebe si su versión del sistema operativo está bajo el plan de actualización de Microsoft Windows 10, incluyendo Windows 7 SP1 y Windows 8.1 Update. Si no está seguro de la versión actual del sistema operativo, haga clic en el botón de inicio y seleccione "sistema" para comprobar.
Seleccione "Iniciar actualización" ahora para actualizar inmediatamente. Si selecciona "Programar la actualización", cuando se acerque la hora/fecha (una hora antes), el siguiente mensaje le pedirá que reprograme o inicie la actualización. Puede reprogramar la actualización tantas veces como desee.
2.1 Por favor, compruebe si su versión del sistema operativo está bajo el plan de actualización de Microsoft Windows 10, incluyendo Windows 7 SP1 y Windows 8.1 Update. Si usted no está seguro de la versión actual del sistema operativo, por favor haga clic en el botón de inicio y seleccione "sistema" para comprobar.
¿Cómo actualizar Windows 8.1 a Windows 10 gratis en línea?
Con estos preliminares fuera del camino, vaya a la página web Descargar Windows 10 y haga clic en el botón Descargar ahora. Una vez finalizada la descarga, haz doble clic en el archivo ejecutable para ejecutar la Herramienta de creación de medios. Puede actualizar directamente con esta herramienta o crear medios por separado.
¿Puedo actualizar Windows 8.1 de 32 bits a Windows 10 de 64 bits?
Si utiliza la versión de 32 bits de Windows 10/8/7, puede actualizar a la versión de 64 bits y no necesitará una nueva licencia. Pero debe asegurarse de que el procesador es compatible y de que la memoria es suficiente. Para realizar esta actualización, se debe realizar una instalación limpia y no existe una ruta de actualización directa.
¿Puedo actualizar a Windows 10
Un aplauso para Windows 8.1. Tras años viviendo a la sombra de Windows 7, 10 y 11, ha llegado el día de su muerte. A partir del 10 de enero, Microsoft pondrá fin a su soporte, cortando todas las futuras actualizaciones técnicas, de software y de seguridad. Y para clavar aún más el clavo en el ataúd, cualquier software de Microsoft 365 instalado en tu PC (como Office o Mail) también dejará de recibir actualizaciones de seguridad.
Esta falta de soporte hace que la actualización a una versión más reciente de Windows sea una gran prioridad. En el entorno actual, la falta de actualizaciones de seguridad regulares es un desastre a punto de ocurrir. Si su ordenador aún ejecuta Windows 8.1, ahora es un riesgo enorme. Afortunadamente, es fácil pasarse a Windows 10 u 11. Y debería ser gratis, gracias a las actualizaciones. Y debería ser gratis, gracias a las laxas políticas de Microsoft en torno a las actualizaciones gratuitas. Actualizar a Windows 10 debería ser pan comido, aunque Microsoft advierte de que "la mayoría de los dispositivos con Windows 8.1 o Windows 8 no cumplirán los requisitos de hardware para actualizar a Windows 11." Afortunadamente, Windows 10 seguirá recibiendo soporte hasta 2025.
Windows 8.1 windows 10 instalación ha fallado
Antes de continuar, debes comprobar si tu ordenador puede ejecutar Windows 11. Para ello, descarga la aplicación PC Health Check del sitio web de Microsoft. Para ello, descarga la aplicación PC Health Check del sitio web de Microsoft y comprueba si tu ordenador cumple los requisitos de sistema de Windows 11.
Es muy recomendable que haga una copia de seguridad de sus archivos para que no se pierda nada durante la actualización. Podrás restaurarlos una vez instalado Windows 11. Si quieres saber cómo hacer copias de seguridad de tus archivos, aquí tienes las 32 mejores herramientas gratuitas de software de copia de seguridad. Muchas de estas herramientas de software gratuitas también pueden restaurar tus archivos cuando termines de actualizar a Windows 11.
Microsoft
El 10 de enero de 2023, Microsoft finalizó definitivamente el soporte tanto para Windows 7 como para Windows 8.1. Eso significa que estos dos sistemas operativos ya no recibirán actualizaciones de ningún tipo, y eso incluye las actualizaciones de seguridad. A pesar de los esfuerzos de Microsoft, algunos usuarios se aguantaron las ganas de actualizar a Windows 10 desde que se presentó en 2015, pero si aún no lo has hecho, ahora es el momento, o podrías correr enormes riesgos de seguridad en poco tiempo.
Windows 7 fue lanzado inicialmente en 2009, y su periodo de soporte se extendió significativamente. Aunque el soporte general finalizó oficialmente en 2020, Microsoft introdujo un programa de actualizaciones de seguridad ampliadas (ESU) para empresas, que les permitía obtener tres años adicionales de actualizaciones, aunque con un coste anual que se duplicaba por cada año posterior al primero.
Windows 8 hizo su debut en 2012, y recibió la actualización gratuita a Windows 8.1 al año siguiente, que se convirtió en la única versión compatible al cabo de unos años. Como ocurre con cada lanzamiento de Windows, recibiría soporte durante al menos 10 años después del lanzamiento de Windows 8.