Actualizar a windows 11 sin tpm ni secure boot

Rufus secure boot windows 11

El nivel de emoción de instalar un nuevo sistema operativo Windows sigue siendo el mismo y la mayoría de nosotros hemos tenido el placer de experimentarlo varias veces. Sin embargo, la emoción se va por el desagüe cuando se encuentra con un error de un problema que simplemente no puede ser descartado de plano.

Uno de estos problemas con la instalación de Windows 11 es, que requiere 'Secure Boot' junto con 'TPM 2.0' habilitado en una máquina, y es un proceso bastante sencillo para habilitar estas dos opciones si usted está en un modo de BIOS 'UEFI'. Sin embargo, en un modo "Legacy BIOS", la cosa cambia por completo.

Dado que cambiar a 'UEFI' desde el modo 'Legacy' de la BIOS podría borrar completamente el disco, puede que algunos no se sientan muy cómodos con el cambio. E incluso cambiar a UEFI no garantiza la instalación de Windows 11, ya que muchos ordenadores antiguos no tienen la opción de activar TPM 2.0 en la BIOS. Sin embargo, todavía es discutible si TPM 2.0 es realmente necesario para Windows 11.

Gracias a la enorme comunidad de usuarios de Windows, ya existen soluciones para eludir los requisitos de arranque seguro y TPM 2.0 de Windows 11 modificando el archivo de imagen ISO de Windows 11 o mediante un inofensivo hack del Registro.

¿Puedo obtener Windows 11 sin TPM ni Secure Boot?

Aunque no está permitido instalar Windows 11 en dispositivos que no habilitan Secure Boot o TPM 2.0, todavía puedes encontrar algunas soluciones para conseguirlo. Este artículo le mostrará los pasos detallados para instalar Windows 11 sin Secure Boot/TPM y una forma de hacer funcionar Windows 11 en cualquier PC no compatible.

  Actualizar controladores de audio windows 7

¿Es posible actualizar a Windows 11 sin TPM?

Importante: Una imagen de instalación de Windows 11 no comprobará los siguientes requisitos: TPM 2.0 (se requiere al menos TPM 1.2) y familia y modelo de CPU.

¿Se puede añadir TPM 2.0 a un ordenador?

La mayoría de los PC que se han comercializado en los últimos 5 años son capaces de ejecutar la versión 2.0 de Trusted Platform Module (TPM 2.0).

Windows 11 usb de arranque sin tpm

Si quieres actualizar tu PC a Windows 11, pero no tienes un chip Trusted Platform Module 2.0 en la placa base de tu ordenador, no te preocupes: no eres el único. A mucha gente le ha molestado la decisión de Microsoft de restringir el acceso a su nuevo sistema operativo a las máquinas compatibles con TPM 2.0, pero afortunadamente existe una solución.Si ya tienes uno de los mejores ordenadores o de los mejores portátiles con Windows y lo compraste después de 2014, lo más probable es que ya tenga un chip TPM 2.0. Si no es así, esta guía te ayudará a poner en marcha Windows 11 en tu viejo sistema - pero ten en cuenta que hay algunos problemas potenciales aquí, ya que el TPM 2.0 es utilizado por el sistema operativo para proporcionar una mejor seguridad de los datos de tu PC.Pasos para saber cómo actualizar a Windows 11 sin TPM 2.0Herramientas y requisitosGuía paso a paso

Para empezar, ve a la página de descarga de Windows 11 (se abre en una nueva pestaña) en el sitio web de Microsoft y haz clic en "Descargar ahora" en la sección "Asistente de instalación de Windows 11". Se descargará el instalador de Windows 11. Ejecútalo y aparecerá un mensaje de error. Cuando esto ocurra, pulsa la tecla de Windows y R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Escribe 'regedit' (sin comillas) para abrir el Editor del Registro.

  Porque no actualizar a windows 11

Instalar windows 11 sin tpm y secure boot

Originalmente publicamos esta guía de instalación de Windows 11 poco después del lanzamiento del sistema operativo en octubre de 2021. Para mantenerla actualizada y tan útil como sea posible, la actualizamos en agosto de 2022 para cubrir los ajustes que Microsoft ha realizado en el instalador de Windows para la versión 22H2, y algunas nuevas soluciones para sistemas no compatibles.

Windows 11 lleva casi un año en el mercado y su primera gran actualización se lanzará en algún momento de las próximas semanas. Incluso si nuestro análisis original no le convenció para actualizar, puede que se lo esté pensando ahora que está más consolidado y se han corregido algunos de los primeros errores más importantes.

Hemos reunido todo tipo de recursos para crear una completa guía de instalación para actualizar a Windows 11. Incluye consejos e instrucciones paso a paso para activar características requeridas oficialmente, como TPM y Secure Boot, así como formas oficiales y no oficiales de eludir las comprobaciones de requisitos del sistema en equipos "no compatibles", porque Microsoft no es tu padre y, por tanto, no puede decirte lo que tienes que hacer.

Instalar windows 11 sin tpm

El nuevo Microsoft Windows 11 es la última producción de Microsoft para su principal producto que sirve como sistema operativo. A diferencia de su versión anterior del sistema operativo, Windows 10, es necesario cumplir con unos requisitos mínimos del sistema más estrictos para instalarlo con éxito en su PC. Los principales requisitos son; UEFI con soporte Secure Boot, soporte Trusted Platform Module (TPM) y el requisito de una CPU moderna. Además, puedes comprobar si tu PC cumple los requisitos mínimos para instalar Windows 11 utilizando la herramienta oficial de Microsoft PC Health Check App.

  Configurar actualizaciones de windows 10

Sin embargo, existen procedimientos que permiten instalar Windows 11 saltándose los requisitos y restricciones en ordenadores antiguos. En este artículo describiremos los dos métodos descritos anteriormente que permiten instalar Windows 11 desde USB con éxito tanto en ordenadores nuevos como antiguos.

Palabras clave:Instalación limpia de Windows 11 desde una unidad USBInstalación limpia de Windows 11 en hardware compatibleInstalación de Windows 11 en ordenadores y portátiles nuevosInstalación de Windows 11 en un PC que cumple los requisitos del sistema

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad