Actualizar a windows 10 desde windows 8 pro

Actualizar a windows 10 pro gratis
Windows 8 es una versión mayor del sistema operativo Windows NT desarrollado por Microsoft. Fue lanzado a la fabricación el 1 de agosto de 2012; posteriormente se puso a disposición para su descarga a través de MSDN y TechNet el 15 de agosto de 2012,[6] y más tarde al comercio minorista el 26 de octubre de 2012.[7]
Windows 8 introdujo importantes cambios en la plataforma y la interfaz de usuario del sistema operativo con el fin de mejorar su experiencia de usuario en las tabletas, donde Windows estaba compitiendo con los sistemas operativos móviles, incluyendo Android y iOS[8]. En particular, estos cambios incluyeron un shell de Windows optimizado para el tacto basado en el lenguaje de diseño Metro de Microsoft y la pantalla de inicio, una nueva plataforma para el desarrollo de aplicaciones con énfasis en la entrada de la pantalla táctil, la integración con los servicios en línea, y Windows Store, una distribución en línea para la descarga y compra de nuevo software, y un nuevo atajo de teclado para las capturas de pantalla[9] Muchas de estas características fueron adoptadas de Windows Phone. Windows 8 añadió soporte para USB 3.0, discos duros de formato avanzado, comunicaciones de campo cercano y computación en la nube. Se introdujeron funciones de seguridad adicionales, como el software antivirus incorporado, la integración con el servicio de filtrado de phishing Microsoft SmartScreen y la compatibilidad con el arranque seguro UEFI en los dispositivos compatibles. Windows 8 es la primera versión de Windows compatible con la arquitectura ARM, bajo la marca Windows RT. Windows 8 eliminó la compatibilidad con las CPU que no son SSE2 y los dispositivos sin NX.
Falló la actualización de Windows 8.1 a Windows 10
Se acaba el tiempo para actualizar a Windows 10. Microsoft ya no ofrece soporte para Windows 7, y ahora la compañía ha lanzado Windows 11. Si todavía está ejecutando una versión anterior de Windows, tenga en cuenta que Windows 11 sólo estará disponible como una actualización gratuita para los usuarios de Windows 10, no para las versiones anteriores. Cualquier persona con sistemas operativos más antiguos tendrá que pagar para actualizar. (Aquí se explica cómo descargar Windows 11 y cómo comprobar si su equipo es compatible). Si todavía tienes Windows 7, puedes comprar Windows 10 Home en el sitio web de Microsoft por 139 dólares (120 libras, 225 dólares australianos). Pero no necesariamente tienes que desembolsar el dinero: Durante el verano, hubo una oferta de actualización gratuita de Microsoft que funcionó (aún podría hacerlo). Actualizar ahora a Windows 10 facilitará las futuras actualizaciones, como la de Windows 11. Pero es de esperar que se actualice a Windows 11 pronto porque el soporte para Windows 10 terminará en 2025. Más información: Revisión de Windows 11: Familiar pero frescoLos usuarios de Windows 7 que no se actualicen a Windows 10 ya se están perdiendo las actualizaciones de seguridad, las correcciones de errores y el soporte técnico de Microsoft. Así que la mejor manera de proteger su ordenador de los virus es actualizarlo ahora. Le mostraremos cómo descargar Windows 10 de forma gratuita y le daremos las últimas novedades sobre los requisitos de los ordenadores con Windows 11 y un error común de Windows 11 con el que se encuentran los usuarios de Microsoft. Y esto es lo que puede esperar antes de actualizar de Windows 10 a Windows 11. Este artículo se ha actualizado recientemente.
¿Puedo actualizar mi Windows 8.1 a Windows 10 de forma gratuita?
Este artículo ofrece un resumen de las vías de actualización disponibles para Windows 10. Puede actualizar a Windows 10 desde Windows 7 o un sistema operativo posterior. Esto incluye la actualización de una edición de Windows 10 a una posterior. También se admite la migración de una edición de Windows 10 a una edición diferente de la misma versión.
Si también está migrando a una edición diferente de Windows, consulte Actualización de la edición de Windows 10. En esta página se describen los métodos y las rutas compatibles para cambiar la edición de Windows. Estos métodos requieren que introduzca una licencia o clave de producto para la nueva edición de Windows antes de iniciar el proceso de actualización. También se admite el descenso de edición para algunas rutas. Sin embargo, las aplicaciones y la configuración no se mantienen cuando se baja la edición de Windows.
¿Debo actualizar de Windows 8.1 a Windows 10?
Actualización 02/04: Ahora que Windows 7 ha llegado al final de su vida útil ya no es seguro almacenar sus datos en la plataforma porque todas las nuevas vulnerabilidades quedarán expuestas. En consecuencia. He recibido muchas actualizaciones preguntando si este hack de actualización gratuita para Windows 10 sigue funcionando. Acabo de volver a probarlo y lo hace. Seguiré comprobando esto mensualmente debido a la gran demanda.
Consejo: si cambias varios componentes de tu PC como parte de una actualización de dispositivo, Windows 10 puede pensar erróneamente que has comprado un nuevo PC y negarse a registrar la licencia automáticamente. Por suerte, Microsoft tiene un proceso sencillo que puedes seguir si eso sucede.