Actualizaciones para windows 8.1 32 bits

Descargar windows 8 (64 bit versión completa gratis)
Windows 8.1 es una versión del sistema operativo Windows NT desarrollado por Microsoft. Fue lanzado a la fabricación el 27 de agosto de 2013, y ampliamente liberado para la venta al por menor el 17 de octubre de 2013, aproximadamente un año después del lanzamiento al por menor de su predecesor, y sucedido por Windows 10 el 29 de julio de 2015. Windows 8.1 se pudo descargar a través de MSDN y Technet, y se puso a disposición de los usuarios de Windows 8 y Windows RT como actualización gratuita a través de la Tienda Windows. El 18 de octubre de 2013 se lanzó una versión para servidores, Windows Server 2012 R2.
Windows 8.1 pretendía dar respuesta a las quejas de los usuarios y críticos de Windows 8 en su lanzamiento. Las mejoras incluyen una pantalla de inicio mejorada, vistas rápidas adicionales, aplicaciones adicionales incluidas, una mayor integración de OneDrive (antes SkyDrive), Internet Explorer 11 (IE11), un sistema de búsqueda unificado impulsado por Bing, la restauración de un botón de inicio visible en la barra de tareas y la capacidad de restaurar el comportamiento anterior de abrir el escritorio del usuario al iniciar sesión en lugar de la pantalla de inicio.
¿Cómo actualizar Windows 8.1 de 32 bits a 64 bits?
Consejo: Para actualizar Windows 7 32 bits a 64 bits o cambiar 32 bits a 64 bits en Windows 8, también es necesario obtener el archivo de instalación de 64 bits y crear una unidad USB de arranque, como se mencionó anteriormente. A continuación, arranque el Windows de 32 bits desde la unidad de arranque creada e inicie una instalación limpia.
¿Puedo actualizar de Windows 8.1 de 32 bits a Windows 10 de 64 bits?
Por último, si está listo para comprar la copia de actualización de Windows 10, puede realizar una instalación limpia de Windows 10 de 64 bits borrando su instalación actual de Windows 7/8.1 (x86). En resumen, no es posible realizar una actualización in situ o directa de Windows 7/8.1 de 32 bits a Windows 10 de 64 bits.
¿Sigue Windows 8.1 recibiendo actualizaciones de Windows?
Windows 8.1 todavía disfruta de actualizaciones de seguridad, pero eso terminará el 10 de enero de 2023. Esa fecha marcará el final del soporte ampliado, lo que significa actualizaciones de seguridad, correcciones de errores y soporte de pago. Windows 8, sin embargo, ya es redundante desde la perspectiva de obtener nuevas actualizaciones de seguridad.
Windows 8.1 iso 32 bit con clave versión completa descarga gratuita
Windows 8.1 es la versión del sistema operativo de Microsoft entre Windows 7 y Windows 10. Este archivo está en formato ISO, por lo que debe ejecutarse desde una versión anterior de Windows o instalarse en un pen drive. Este archivo está en formato ISO, por lo que hay que ejecutarlo desde una versión anterior de Windows o instalarlo en un pen drive.Esta actualización de Microsoft es una mejora general de su último sistema operativo que incluye opciones de personalización, mejoras en la búsqueda y las aplicaciones, la Windows Store, conexión a la nube y mayor seguridad. Además, es la única versión de Windows que elimina el menú de inicio desplegable y lo sustituye por una versión que ocupa toda la pantalla.
Windows 8 64 bit iso descargar con crack
Todos los servicios, grandes y pequeños, llegan a su fin algún día, y Windows no es diferente. De hecho, Microsoft corta deliberadamente las actualizaciones de sus sistemas operativos después de un período de tiempo determinado. Con una mayoría de usuarios de Windows en Windows 10 y 11, ¿se puede seguir utilizando Windows 8/8.1? Si es así, ¿deberías?
Exploremos cuándo se acabará el tiempo de Windows 8 y 8.1, y si deberías usarlos después de esa fecha. Y para aquellos que están viendo la escritura en la pared, hemos cubierto las opciones disponibles para usted si desea actualizar a Windows 10 o incluso el último Windows 11.
Según las cifras de cuota de mercado de sistemas operativos de StatCounter para enero-febrero de 2022, Windows 8.1 está siendo utilizado actualmente por el 2,93 por ciento de los usuarios globales de escritorio, lo que supone un descenso desde el 3,46 del pasado mes de julio. En el caso de Windows 8, la cifra es de sólo el 0,69%, lo que supone un descenso desde el 1,24%. Ambas cifras son decisivamente bajas en comparación con Windows 7, que sigue disfrutando de una cuota de mercado en constante descenso pero saludable del 11,92 por ciento.
Si usas Windows 8 u 8.1, ya has superado la fecha de finalización del soporte general. En el caso de Windows 8.1, fue el 9 de enero de 2018. Windows 8 llegó al final de su vida útil el 12 de enero de 2016. Sin embargo, esto no es algo para entrar en pánico; el fin del soporte general solo significa que el sistema operativo no recibirá nuevas características de lujo.
Windows 8.1 treiber descargar
Además, ahora puedes arrancar directamente en el escritorio. Aunque puedes hacerlo en tu Windows 8.1, no estaba habilitado por defecto. Además, el sistema operativo seguía arrancando directamente en la pantalla de inicio. Al instalar Windows 8.1 Update 1, el arranque directo en el escritorio estará habilitado por defecto para los dispositivos seleccionados, como ordenadores de sobremesa y portátiles.
Para facilitar aún más el uso del ordenador, Windows 8.1 Update 1 permitirá anclar las aplicaciones Metro a la barra de tareas. Ya no tendrás que buscarlas en la pantalla de inicio cada vez que necesites utilizarlas. Puedes anclar estas aplicaciones, así como sitios web, a la barra de tareas para poder iniciarlas directamente desde el escritorio. Incluso puedes pasar fácilmente de una aplicación a otra simplemente moviendo el cursor al borde inferior de la pantalla.
Además, una vez que haya instalado y ejecutado Windows 8.1 Update 1 en su sistema informático, puede obtener el menú contextual del botón derecho en los mosaicos de la pantalla de inicio. Con él, puedes realizar varias operaciones, como desanclar un mosaico, anclarlo a la barra de tareas o cambiar el tamaño del mosaico. Incluso puedes desinstalar la aplicación.