Actualización windows 11 tarda mucho

Actualización de Windows 11 atascada en 94
Microsoft podría tener un problema entre manos: la última actualización de Windows 11 no parece estar funcionando como se pretendía. Según varios informes de usuarios, la actualización ralentiza drásticamente las velocidades de los SSD, en algunos casos incluso reduciéndolas a la mitad.
La actualización de Windows 11 fue lanzada el 14 de marzo y anunciada en la comunidad dedicada Reddit por un empleado de Microsoft. Fue entonces cuando empezaron a llegar las primeras quejas de los usuarios, con diversos informes de bajo rendimiento tras instalar el último parche. Sin embargo, el problema no afecta a todos y cada uno de los PC, sino que parece que los ordenadores que funcionan con un SSD son los más afectados.
El bajo rendimiento puede explicarse de muchas maneras, pero los usuarios están viendo caídas específicamente en las velocidades SSD, y todo esto parece haber comenzado sólo una vez que han instalado la actualización. Las caídas son enormes, e incluso los mejores SSD NVMe parecen no poder mantener el ritmo después del último parche. De hecho, cuanto mejor es el SSD, peor parece ser el problema, porque los ordenadores con SSD SATA más lentos parecen ir bien en la actualidad, en su mayor parte.
¿Por qué tarda tanto la actualización de Windows 11?
Por ejemplo, actualizar de Windows 10 a Windows 11 puede tardar unas cuatro horas. Si una actualización de Windows tarda una eternidad, es posible que se vea afectado por problemas de actualización. ¿Por qué es tan lenta la actualización de Windows 11/10? La conexión de red es demasiado lenta o no es estable.
¿Cuánto puede tardar una actualización de Windows 11?
Normalmente: Entre 10 y 20 minutos. La instalación de Windows 11 tarda diferentes cantidades de tiempo en diferentes dispositivos. Por ejemplo, la actualización en los últimos SSD sólo tarda unos 10 minutos. La actualización en ordenadores más antiguos puede tardar más de 20 minutos o incluso horas.
La actualización de Windows tarda una eternidad
Windows recibe actualizaciones de servicio con regularidad, y deberías descargarlas e instalarlas para evitar problemas de seguridad y obtener el mejor rendimiento. Sin embargo, si tu PC no pasa de la pantalla "Actualizaciones en curso" mientras se actualiza, no eres el único. Aunque Microsoft ha equipado Windows 11 con algunas características bastante ingeniosas, el sistema operativo parece quedarse atascado en la pantalla de actualización para un número significativo de usuarios.
Las actualizaciones de Windows pueden ir mal por varias razones. Puede deberse a la falta de espacio en la unidad de almacenamiento de la máquina o a una conexión a Internet lenta. A veces, los dispositivos periféricos conectados a la máquina también pueden obstaculizar el proceso. Por otra parte, podría haber un problema con el paquete de actualización. Dado que hay tantos factores en juego, determinar la causa raíz de una actualización del sistema operativo rota podría ser arduo. Afortunadamente, Windows tiene algunas herramientas integradas que pueden ayudarle a solucionar el problema. Antes de empezar, es mejor esperar una hora más o menos para asegurarse de que el proceso de actualización no está tardando más de lo habitual.
Actualización de Windows 11 0 por ciento
Nota del editor: Una versión anterior de esta historia dijo que algunos dispositivos necesitan hasta ocho horas de tiempo conectado a Internet para actualizar; la historia ha sido revisada sobre la base de información actualizada de Microsoft.dispositivos de Windows que no están conectados a Internet durante un máximo de seis horas a la vez son "muy poco probable" para actualizar con éxito por completo y correctamente, una reciente investigación de Microsoft revealed.Microsoft gerente de programa David Guyer escribió en una reciente entrada de blog que los dispositivos necesitan un mínimo de dos horas conectadas continuas, y seis horas conectadas totales para instalar "actualizaciones de calidad y características".
"Esto permite una descarga correcta e instalaciones en segundo plano que pueden reiniciarse o reanudarse una vez que el dispositivo está activo y conectado", escribió Guyer.Casi una semana después de que el blog fuera publicado por primera vez, Guyer respondió a algunas preguntas puntuales en un hilo de comentarios, explicando que la mayoría de las actualizaciones -de principio a fin- pueden tardar menos de una hora. "Las seis 'horas totales de conexión' (no ocho) que cité en este post se basan en estudios que incluyen dispositivos que se utilizan con poca frecuencia, a menudo sólo están conectados durante unos minutos a lo largo de varias horas, tienen conectividad intermitente y suelen funcionar con batería", escribió Guyer. "Algunas partes del proceso de actualización pueden reiniciarse donde se quedaron, como las descargas. Otras deben reiniciarse desde el principio si el dispositivo se apaga. El problema de las actualizaciones largas, según Microsoft, es más frecuente en los dispositivos que ejecutan Windows 10; estos sistemas requieren actualizaciones mucho más grandes que Windows 11". Microsoft redujo el tamaño de las actualizaciones de Windows 11 en un 40% gracias a la tecnología de compresión, "reduciendo así los requisitos de tiempo y ancho de banda para las actualizaciones", escribió un ingeniero de software y director de programa de Microsoft en una entrada de blog de octubre de 2021. Microsoft
Actualización de Windows 11 atascada en 61
Aunque todo el mundo tiene sus quejas favoritas sobre Windows, en general es un sistema operativo estable y sin problemas, al menos ahora. Pero cuando algo va realmente mal, como una actualización de Windows atascado y no completar la instalación, puede ser una experiencia frustrante.Si usted tiene una actualización que está atascado, aquí hay siete correcciones para ayudar a resolver el problema y volver a su productividad normal en Windows 11 (pasos en Windows 10 puede variar ligeramente).
Si cree que la actualización de Windows puede estar atascada, no se precipite. Las actualizaciones pueden tardar mucho tiempo -mucho más de lo que espera- y, por diversos motivos, Windows no es muy bueno a la hora de estimar cuánto tardará una actualización. Asegúrate de esperar unas horas antes de pasar a cualquier paso de solución de problemas. Existe el riesgo de corromper los archivos de Windows y empeorar las cosas interrumpiendo una actualización en curso, así que asegúrate de que está atascada antes de continuar.
Comprueba tu historial de actualizacionesAntes de seguir adelante, deberías comprobar tu historial de actualizaciones y ver si ha fallado alguna actualización. Haz clic en Inicio, luego en Configuración y, por último, en Windows Update en el panel de la izquierda. En la página de Windows Update, haz clic en Historial de actualizaciones para ver exactamente qué ha instalado Windows y, si algo no se ha instalado correctamente, puedes hacer clic para volver a intentarlo.