Actualización de seguridad para windows 7

Windows update troubleshooter für windows 7
(en algunos casos es posible que no pueda descargar algunos archivos de Microsoft desde Internet Explorer. Es posible que pueda descargar e instalar Firefox versión 47 y utilizarlo para descargar archivos)https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/47.0/
Actualización para habilitar TLS 1.1 y TLS 1.2 como protocolos seguros por defecto en WinHTTP en Windowshttps://support.microsoft.com/en-us/help/3140245/update-to-enable-tls-1-1-and-tls-1-2-as-default-secure-protocols-in-wi
Descargue el siguiente instalador MSI para añadir automáticamente la subclave de registro DefaultSecureProtocols necesaria para la actualización de TLS 1.1 TLS 1.2https://download.microsoft.com/download/0/6/5/0658B1A7-6D2E-474F-BC2C-D69E5B9E9A68/MicrosoftEasyFix51044.msi
Windows Management Framework 5.1 incluye actualizaciones de Windows PowerShell, Windows PowerShell Desired State Configuration (DSC), Windows Remote Management (WinRM), Windows Management Instrumentation (WMI).
Windows 7 kb3125574
A partir del 14 de enero de 2020, Microsoft dejará de dar soporte al sistema operativo Windows 7.. Como resultado, DoIT y su soporte de TI local está trabajando con los departamentos para pasar a los sistemas operativos compatibles antes de esta fecha.
Después del 14 de enero de 2020, Microsoft dejará de publicar actualizaciones de seguridad para corregir nuevas vulnerabilidades. Después de esa fecha, los ordenadores con Windows 7 seguirán funcionando, pero como no se actualizarán, se convertirán en un riesgo para la seguridad de las personas y de la red del campus en su conjunto. Anuncio de Microsoft sobre el fin del soporte de Windows 7
Catálogo de actualizaciones de Windows 7
Para obtener Windows 7 ESU para productos Windows 7 Embedded, debe tener un contrato de soporte de Ecosystem Partner Servicing Offering (EPSO). No puede adquirir ESU Embedded a través del programa multilicencia. Las fechas de finalización de la Asistencia ampliada para Windows 7 Embedded varían según la edición. Para obtener más información, visite los siguientes sitios web:
Las organizaciones pueden adquirir ESU en cualquier momento durante los tres años en que la oferta está disponible (2020, 2021 y 2022). Si una organización espera y adquiere ESU por primera vez en el segundo o tercer año, también tendrá que pagar por los años anteriores. Esto se debe a que las actualizaciones de seguridad que ofrece el programa ESU son acumulativas.
Sí. Dado que las actualizaciones son acumulativas, las organizaciones deben pagar los años anteriores si adquieren Windows 7 ESU por primera vez en el segundo o tercer año. Es decir, los clientes deben haber adquirido la cobertura del año 1 de ESU para poder adquirir el año 2, y la cobertura del año 2 para poder adquirir el año 3. Los clientes pueden comprar cobertura para años anteriores al mismo tiempo que compran cobertura para un periodo actual. No es necesario comprar un determinado periodo de cobertura dentro de ese periodo.
Descarga de Windows 7
Una descarga para Windows 7, el sistema operativo de una década de antigüedad que hoy ha llegado al final de la línea de seguridad. Unos tres años después de que Microsoft pusiera fin al soporte general de Windows 7, el gigante tecnológico dejará de proporcionar actualizaciones de seguridad, dejando a los usuarios restantes la opción de actualizarse a un sistema operativo más reciente o seguir siendo vulnerables a las continuas amenazas de seguridad.
Windows 7 llegó a su fin en enero de 2020 tras más de una década en servicio, pero Microsoft permitía a los clientes pagar por el soporte de seguridad ampliado para ayudar a mantener los equipos heredados o más antiguos que no son fáciles de actualizar, como los equipos de escaneado de los hospitales y los sistemas de las líneas de producción.
Esas actualizaciones de seguridad ampliadas han llegado hoy a su fin. No se sabe exactamente cuántas máquinas con Windows 7 siguen funcionando (o conectadas a Internet, lo que aumenta su riesgo), pero algunos datos de cuota de mercado sitúan la cifra en torno a uno de cada 10 ordenadores de sobremesa.
Windows 8.1, la versión del sistema operativo que sucedió a Windows 7, también llegó a su fin de soporte el martes, casi 10 años después de su lanzamiento. Microsoft dijo que no está ofreciendo actualizaciones de seguridad extendidas para Windows 8.1, lo que puede deberse a su bajo uso histórico, dado que muchos se saltaron el sistema operativo y actualizaron directamente a Windows 10.