Lg tv actualizar

55un7300puf
Siempre merece la pena echar un vistazo a los mejores televisores de cada año. Tanto si vas a añadir otro televisor a tu casa como si quieres actualizar el que ya tienes, cada año los televisores dan un paso adelante que hace que hacerse con uno resulte muy atractivo.
Esto es especialmente cierto si, como yo, hace años que no actualizas tu televisor. De hecho, actualmente estoy en el séptimo año con mi actual televisor LG 4K y, para ser sincero, no me había sentido rezagado hasta hace poco. No me malinterpretes, sabía que con el paso de los años mi LG 55UJ7700 no podría estar a la altura de los mejores televisores OLED con su pantalla LCD, pero aún tenía compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision. Combinado con una frecuencia de actualización de 60 Hz, nunca sentí que me quedaba atrás cuando jugaba a juegos de Xbox o que me estaba perdiendo la calidad de imagen de las últimas series y películas.Pero ahora, me encuentro con ganas de hacer una actualización, y la razón no es la falta de una pantalla OLED - aunque no hay manera de que al menos no desembolse por el LG A2 OLED TV con su precio inferior a 1.000 dólares para una pantalla de 55 pulgadas. Tampoco es la falta de puertos HDMI 2.1, ya que me basta con una resolución 4K a 60 fps.
Lg electronics Corea
Desde aparatos relacionados con la música y la televisión hasta electrodomésticos en general, pasando por seguridad, iluminación y control de la temperatura, la "smartificación" del hogar es ya una característica presente en millones de hogares australianos. (Si no está en el suyo, aquí tiene una guía sobre cómo planificar su hogar inteligente). De hecho, se dice que ya se han instalado más de 47 millones de dispositivos domésticos inteligentes en todo el país, frente a unos 16 millones en 2019, según Statista.
Los televisores se consideran "inteligentes" porque tienen un sistema operativo que se conecta a internet y permite ejecutar servicios de streaming, escuchar música, navegar por internet y ver fotos. Los dispositivos inteligentes suelen incluir "firmware", que es un tipo específico de software informático que proporciona un control de bajo nivel del dispositivo.
Pero, al igual que su teléfono móvil, los televisores inteligentes necesitan actualizaciones periódicas del firmware para disponer de las últimas funciones, solucionar problemas o "bugs" y mejorar la eficiencia, la navegación y la seguridad. Las actualizaciones de firmware de los televisores inteligentes se publican según las necesidades y deben descargarse con regularidad. Hay tres formas de acceder a las actualizaciones: realizar una actualización manual (a menudo necesaria para los modelos más antiguos), acceder a las nuevas actualizaciones a través del televisor o configurar el televisor para que se actualice automáticamente. Esta es nuestra guía sobre cómo actualizar un televisor LG y cómo comprobar si hay actualizaciones.
Lg uhd tv ai thinq 55
Recibe el boletín What Hi-Fi? Boletín de noticiasLas últimas noticias sobre alta fidelidad, cine en casa y tecnología, reseñas, consejos de compra y ofertas, directamente en su bandeja de entrada.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestro correo electrónico en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza
Lewis EmpsonEscritor en plantillaEscritor en plantilla Lewis es la última incorporación al equipo editorial de What Hi-Fi? Anteriormente editor de juegos y digital para la revista Quench Magazine de la Universidad de Cardiff, Lewis se graduó en 2021 y desde entonces ha trabajado en una selección de revistas de estilo de vida y periódicos regionales. En su tiempo libre disfruta jugando y yendo al cine con regularidad.
Lg oled55c1pub
El sistema operativo para Smart TV de LG, webOS, ha alcanzado este año 2021 la versión 6.0. Ya está disponible para sus nuevas Smart TV con resolución 4K y 8K. Los coreanos han hecho todo un lavado de cara al sistema, con un nuevo aspecto que se aleja bastante del concepto original en el que venían trabajando desde la versión original que se lanzó en 2013.
El sistema está basado en Linux y fue desarrollado inicialmente por Palm en 2009. La marca de smartphones fue adquirida por HP un año después, lo que transformaría el sistema en código abierto. Todo parecía ir sobre ruedas para los de Palo Alto hasta que un cambio en la cúpula de la corporación trastocó los planes de HP. El sistema pasó de ser el buque insignia de los norteamericanos a ser un activo sobrante en la compañía. LG Electronics aprovecharía esa oportunidad única y se haría con el control del sistema para sus televisores, aunque actualmente también está presente en proyectores inteligentes e incluso frigoríficos.
La interfaz del sistema se ha mantenido hasta la versión 5. Las aplicaciones siempre se han mostrado en una franja en el tercio inferior de la pantalla. En los televisores más básicos, la interacción siempre se ha realizado a través de los botones del mando a distancia. Sin embargo, en los modelos más avanzados se puede utilizar el Magic Remote como puntero.