Como actualizar un tv samsung

Samsung tv actualización usb
Los televisores ahora tienen la capacidad de conectarse a Internet gracias al desarrollo de televisores inteligentes, lo que le permite utilizar servicios de streaming como Prime Video, Netflix o Disney +. Gracias a una de las plataformas más completas que existen, los televisores Samsung ofrecen esto y mucho más, con funciones que van desde reflejar tus smartphones hasta juegos, noticias y el tiempo.
Pero aunque todo esto amplía nuestras opciones de entretenimiento, también complica las cosas, convirtiendo los televisores en verdaderos ordenadores con un sistema operativo (Tizen) que necesita actualizarse con frecuencia para mantenerse al día con las nuevas funciones y la seguridad del usuario. Para sus productos, Samsung suele ofrecer dos años de actualizaciones.
El mejor rendimiento de tu televisor Samsung se garantiza utilizando el software más reciente, también conocido como firmware. Esto incluye optimización de aplicaciones, seguridad general, corrección de errores y fallos y, en ocasiones, mejoras de imagen o sonido.
Sin embargo, es posible que no haya aceptado formalmente estas condiciones o que no siempre tenga acceso a Internet en su televisor, por lo que podría interesarle conocer estrategias alternativas para actualizar el software de su televisor Samsung.
¿Cómo puedo actualizar mi antiguo televisor Samsung?
Actualización por Internet
Con el mando a distancia del televisor, vaya a Menú, seleccione Configuración y, a continuación, Soporte. Seleccione Actualización de software y, a continuación, Actualizar ahora. Se descargarán e instalarán las nuevas actualizaciones. Las actualizaciones suelen tardar unos minutos; no apague el dispositivo hasta que se complete la actualización.
¿Cómo puedo actualizar mi televisor a la última versión?
Para Android TV con modelos Google TV: En el mando a distancia, pulse el botón Ajustes rápidos y seleccione Ajustes → Sistema → Acerca de → Actualización del software del sistema → Compruebe que el ajuste Buscar actualizaciones automáticamente está activado.
Samsung lcd 550 actualización de software
Samsung lanza actualizaciones para sus productos de vez en cuando. Si tu televisor Samsung se niega a actualizarse, puedes intentar un restablecimiento eléctrico o un restablecimiento de fábrica. Compruebe su conexión a Internet y, si es necesario, reiníciela, actualice el firmware a través de USB o intente reiniciar el Smart Hub. Continúa leyendo el artículo para conocer la solución al problema del software del televisor Samsung en gris, junto con soluciones para otros problemas de actualización de software.
Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los usuarios es que la opción de actualización está en gris. Simplemente indica que, dada la fuente existente, ajustes o conexiones, una función o algunos ajustes no están disponibles. Si tu televisor Samsung no está conectado a Internet, por ejemplo, las opciones de Actualización de Software y Contactar con Soporte aparecerán en gris porque requieren una conexión a Internet. En el mando a distancia, pulsa el botón Fuente en la esquina superior izquierda y selecciona TV. A continuación, vuelve al menú y selecciona Asistencia y, a continuación, Actualización de software. Ahora podrás ver la última actualización.
Samsung tv actualizaciones descargar
Robert Silva cuenta con una amplia experiencia en ventas y supervisión de ventas de productos de electrónica de consumo y cine en casa; escribe sobre temas de audio, vídeo y cine en casa desde 1998. Robert ha publicado artículos en HBO.com y Dishinfo.com y ha aparecido en la serie de YouTube Home Theater Geeks.
Cuando encienda el televisor y éste detecte una nueva actualización, la descargará e instalará antes de que pueda ver nada o utilizar las demás funciones del televisor. Esto puede tardar varios minutos, dependiendo de la naturaleza de la actualización.
Si ha seleccionado la opción Actualización automática y hay una actualización disponible mientras está viendo la televisión, la actualización se descargará e instalará en segundo plano y, a continuación, se instalará la próxima vez que encienda el televisor.
No apague el televisor durante el proceso de actualización. El televisor debe permanecer encendido hasta que finalice la actualización. El televisor se apagará y se encenderá automáticamente después de completar la actualización del software, que reiniciará el televisor. Dependiendo de la naturaleza de la actualización, los ajustes de audio y vídeo pueden restablecerse a sus valores predeterminados de fábrica después de una actualización de software.
Samsung tv update aktuelle version
Para mantener el software actualizado a la versión actual, recomendamos que la opción Buscar actualizaciones automáticamente o Descarga automática de software del menú del televisor esté activada. Si esta opción está activada, aparecerá un mensaje de notificación cuando el televisor reciba una actualización.
Nota: Para los modelos de las series KD-X77L, KD-32W830K, KD-X75K y KD-X75H, vaya a la sección 2. Descargar e instalar actualizaciones directamente desde Internet. Dado que estos modelos reciben automáticamente las actualizaciones de software, no es necesario realizar ningún cambio en la configuración.
ADVERTENCIA Existe riesgo de daños en el hardware. Durante la instalación de la actualización, no pulse ningún botón, apague el televisor ni lo desconecte de la toma de alimentación de CA. La pérdida de alimentación durante la instalación de la actualización del firmware puede hacer que el televisor deje de responder o que sea necesario repararlo.
ADVERTENCIA Existe riesgo de daños en el hardware. Durante la instalación de la actualización, no pulse ningún botón, apague el televisor ni lo desconecte de la toma de CA. La pérdida de alimentación durante la instalación de la actualización del firmware puede hacer que el televisor deje de responder o requiera reparación.