Actualización de software samsung s8

Actualización Samsung galaxy s8 plus
Los Samsung Galaxy S8 y S8+ lanzados a principios de 2017 con gran éxito después de una larga carrera recibieron su última actualización en mayo de 2021. Pensábamos que era la última actualización, de todos modos, Samsung acaba de salir con una solución rápida.
El registro de cambios del firmware G95*FXXUCDVG4 solo dice que "se ha mejorado la estabilidad del GPS" y eso es todo. No parece suficiente para justificar el tamaño de 420 MB de la descarga, pero si hay otras correcciones, no son lo bastante importantes como para mencionarlas.
Esta corrección del GPS parece ser la misma (o básicamente la misma) que la enviada a los teléfonos Galaxy J7 en Asia (el J7 data del lejano 2015). Y puede que estos no sean los únicos teléfonos antiguos que se actualicen.
GalaxyClub informa de que varios otros teléfonos antiguos están a punto de recibir una actualización: el Galaxy S7 de 2016 e incluso el Galaxy S6 de 2015. Por supuesto, el más reciente Galaxy S9 (2018) también se actualizará. Ninguno de estos está en la lista oficial de teléfonos compatibles, la generación más antigua de la serie S que todavía recibe actualizaciones regulares es el Galaxy S10 de 2019, que está en un programa trimestral (el S10 Lite todavía está en el programa mensual).
Hasta cuándo habrá actualizaciones para el Galaxy S8?
Para los dispositivos lanzados a partir de 2019, Samsung garantiza actualizaciones de seguridad durante cuatro años, e incluso cinco años para dispositivos seleccionados a partir de 2021 o 2022.
¿Sigue siendo compatible el Samsung S8?
Como dice el título, hay una actualización para el Galaxy S8 que se supone que aumenta la estabilidad del GPS, así como la estabilidad general. El parche de seguridad sigue siendo de abril de 2021.
Actualización del firmware del S8
Aunque el ciclo de soporte de los Galaxy S8 y Galaxy S8+ terminó hace mucho tiempo, Samsung ha sorprendido hoy a algunos propietarios de Galaxy S8 con una actualización inesperada. La compañía coreana emitió un parche de seguridad para sus modelos de smartphone de 5 años de antigüedad en septiembre, y ahora parece que hay otra actualización de seguridad desplegándose para estos oldies.La versión de actualización de firmware se lee G95xFXXUCDUK1, y según SamMobile, esta actualización ya se está desplegando a algunos usuarios en Europa, con otras regiones a seguir en los próximos días. El parche pone al día los dispositivos Galaxy S8 con el parche de seguridad de noviembre de 2021, así como algunas correcciones de errores.Si todavía tienes y usas un teléfono Galaxy S8 o S8+, lo más probable es que recibas la actualización en un par de días. Para buscar actualizaciones manualmente en tu dispositivo Galaxy S8, ve a Ajustes > Actualización de software y toca en Descargar e instalar (si aparece algo ahí).Samsung lanzó la serie Galaxy S8 allá por principios de 2017, con Android 7.0 Nougat, y posteriormente actualizó los modelos a Android 8 en 2018, y a Android 9 en 2019. No hay grandes actualizaciones del sistema operativo previstas para estos dispositivos, así que no te hagas ilusiones: no hay Android 10 ni 11 en el horizonte. Aun así, recibir las últimas actualizaciones de seguridad es algo positivo.Lee también:Samsung soluciona los problemas del Galaxy Z con una cuarta actualización beta de OneUI 4.0Galaxy Z Flip recibe por fin la actualización de seguridad de noviembreSe anuncia la fecha de lanzamiento de la actualización de diciembre del Pixel 6
Samsung s8 android 10 actualización descargar
El Samsung de hoy ha hecho un nombre para la actualización de sus teléfonos el más rápido y el más largo entre los fabricantes de Android. Sin embargo, la situación era diferente hace unos años, cuando los teléfonos Samsung no solían actualizarse tanto. De hecho, los teléfonos insignia de la serie Galaxy S sólo recibían dos actualizaciones del sistema operativo y con retraso. Y no es que entonces fueran asequibles. Por lo tanto, es probable que veas un par de estos viejos teléfonos Galaxy S7 o Galaxy S8 en la naturaleza. Samsung tiene ahora una buena noticia para estos usuarios que no quieren renunciar a sus compras.Samsung ha lanzado una actualización de software para los smartphones Galaxy S8 y Galaxy S8+. La actualización es esencialmente un parche de corrección de errores y pertenece a un problema relacionado con el módulo GPS del teléfono. En el registro de cambios del firmware se indica que se ha "mejorado la estabilidad del GPS" y no se especifica nada más. Por lo tanto, eso es todo lo que se obtiene con la última actualización del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+. Varios otros informes han mencionado un parche de corrección de errores similar para los dispositivos Galaxy S7 y Galaxy S6 más antiguos, así como para el más reciente Galaxy S9.
Galaxy s8 android 12
El Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+ son smartphones Android producidos por Samsung Electronics como la octava generación de la serie Samsung Galaxy S. Los S8 y S8+ fueron presentados el 29 de marzo de 2017 y sucedieron directamente a los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, con un lanzamiento en Norteamérica el 21 de abril de 2017 y un despliegue internacional a lo largo de abril y mayo. El Samsung Galaxy S8 Active se anunció el 8 de agosto de 2017 y es exclusivo de algunos operadores de telefonía móvil de Estados Unidos.
Los modelos S8 y S8+ incluyen hardware mejorado e importantes cambios de diseño con respecto a la línea S7, como pantallas más grandes con una relación de aspecto más alta y laterales curvados tanto en el modelo más pequeño como en el más grande, reconocimiento facial y del iris, un nuevo conjunto de funciones de asistente virtual conocido como Bixby (junto con un nuevo botón físico específico para iniciar el asistente), un cambio de carga de Micro-USB a USB-C y Samsung DeX, un accesorio de estación de acoplamiento que permite utilizar los teléfonos con una interfaz de escritorio compatible con teclado y ratón. El S8 Active cuenta con materiales más resistentes diseñados para la protección contra golpes, roturas, agua y polvo, con un marco metálico y una textura resistente para mejorar el agarre que hace que el S8 Active tenga un diseño robusto. La pantalla del Active mide lo mismo que el modelo S8 estándar, pero pierde los bordes curvados en favor de un marco metálico.