Como actualizar el firmware de mi smart tv

Actualización del firmware de Samsung smart tv
IMPORTANTE: El televisor debe estar conectado a Internet a través de una red cableada o inalámbrica para poder realizar las actualizaciones del sistema. Como alternativa, puede descargar las actualizaciones en una unidad flash USB e instalar la actualización en el televisor a través de USB (consulte la sección 3 de este artículo).
Una actualización de software está disponible si aparece un mensaje de notificación de nuevo software al encender el televisor (el mensaje desaparecerá automáticamente).Cuando seleccione ACTUALIZAR, se iniciará la descarga y la instalación.NOTAS:
ADVERTENCIA: Existe riesgo de daños en el hardware. Durante la instalación de la actualización, no pulse ningún botón, apague el televisor ni lo desconecte de la toma de CA. La pérdida de alimentación durante la instalación de la actualización del firmware puede provocar que el televisor deje de responder o que sea necesario repararlo.
Cuando el televisor termine de descargar la actualización, le preguntará si desea instalarla. Seleccione OK para aceptar e iniciar la instalación. También puede seleccionar Cancelar y continuar más tarde con la instalación de la actualización.
Samsung tv software-update 2023
Robert Silva cuenta con una amplia experiencia en ventas y supervisión de ventas de productos de electrónica de consumo y cine en casa; escribe sobre temas de audio, vídeo y cine en casa desde 1998. Robert ha publicado artículos en HBO.com y Dishinfo.com y ha aparecido en la serie de YouTube Home Theater Geeks.
Cuando encienda el televisor y éste detecte una nueva actualización, la descargará e instalará antes de que pueda ver nada o utilizar las demás funciones del televisor. Esto puede tardar varios minutos, dependiendo de la naturaleza de la actualización.
Si ha seleccionado la opción Actualización automática y hay una actualización disponible mientras está viendo la televisión, la actualización se descargará e instalará en segundo plano y, a continuación, se instalará la próxima vez que encienda el televisor.
No apague el televisor durante el proceso de actualización. El televisor debe permanecer encendido hasta que finalice la actualización. El televisor se apagará y se encenderá automáticamente después de completar la actualización del software, que reiniciará el televisor. Dependiendo de la naturaleza de la actualización, los ajustes de audio y vídeo pueden restablecerse a sus valores predeterminados de fábrica después de una actualización de software.
Samsung tv-software update nicht möglich
Nota: Para los modelos de las series KD-W830K, KD-X75K, W8, X7 y X75xxH, vaya a la sección Descargar e instalar actualizaciones que aparece a continuación. Estos modelos siempre reciben las actualizaciones de software automáticamente y no pueden cambiar esa opción. Cuando el televisor recibe una actualización, aparece en la pantalla un mensaje de notificación de nuevo software.
ADVERTENCIA Existe riesgo de dañar el hardware. Durante la instalación de la actualización, no pulse ningún botón, apague el televisor ni lo desconecte de la toma de CA. La pérdida de alimentación durante la instalación de la actualización del firmware puede hacer que el televisor deje de responder o que sea necesario repararlo.
Samsung tv update aktuelle version
Desde aparatos relacionados con la música y la televisión hasta electrodomésticos, seguridad, iluminación y control de la temperatura, la "smartización" del hogar es ya una característica presente en millones de hogares australianos. (Si no está en el suyo, aquí tiene una guía sobre cómo planificar su hogar inteligente). De hecho, se dice que ya se han instalado más de 47 millones de dispositivos domésticos inteligentes en todo el país, frente a unos 16 millones en 2019, según Statista.
Los televisores se consideran "inteligentes" porque tienen un sistema operativo que se conecta a internet y permite ejecutar servicios de streaming, escuchar música, navegar por internet y ver fotos. Los dispositivos inteligentes suelen incluir "firmware", que es un tipo específico de software informático que proporciona un control de bajo nivel del dispositivo.
Pero, al igual que su teléfono móvil, los televisores inteligentes necesitan actualizaciones periódicas del firmware para disponer de las últimas funciones, solucionar problemas o "bugs" y mejorar la eficiencia, la navegación y la seguridad. Las actualizaciones de firmware de los televisores inteligentes se publican según las necesidades y deben descargarse con regularidad. Hay tres formas de acceder a las actualizaciones: realizar una actualización manual (a menudo necesaria para los modelos más antiguos), acceder a las nuevas actualizaciones a través del televisor o configurar el televisor para que se actualice automáticamente. Esta es nuestra guía sobre cómo actualizar un televisor LG y cómo comprobar si hay actualizaciones.