Actualizaciones de android samsung

Samsung actualizar android 11
Aunque estamos trabajando sin descanso, no nos precipitaremos con las actualizaciones a expensas de la experiencia del usuario. Esto también se aplica a Nada OS basado en Android 13, donde nuestro objetivo es enviar una versión beta a finales de año, con un lanzamiento completo a principios de 2023.
ASUS se une al programa beta de Android 13 con el Zenfone 8. El Zenfone 8 y el Zenfone 8 Flip recibirán la actualización también este otoño. También el Zenfone 9 recibirá la actualización: El smartphone compatible se centra en la actualización oficial del Zenfone 8.
Lista de final de vida de Samsung
Samsung ha presentado recientemente el Galaxy A24, considerado uno de los dispositivos más baratos de la serie A, tomando el relevo del Galaxy A23. Sin embargo, la compañía ha hecho el teléfono aún más atractivo al añadirlo a su lista de actualizaciones de cuatro años. Anteriormente, el Galaxy A33 era el dispositivo más barato de la serie A de Samsung que recibía el compromiso de actualización líder del sector. El Galaxy A24 funciona con One UI 5.1 basado en Android 13, lo que garantiza que el teléfono recibirá actualizaciones hasta Android 17. Además, recibirá cinco años de actualizaciones. Además, el teléfono recibirá cinco años de actualizaciones de seguridad, lo que supone una enorme promesa de actualización para un teléfono que cuesta menos de 300 dólares.
Actualmente, el Galaxy A24 está disponible en Vietnam y algunas regiones africanas, y aún no hay noticias sobre su disponibilidad y precio en Estados Unidos. El teléfono viene con una pantalla AMOLED FHD+ de 6,5 pulgadas que tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz. Está alimentado por un chip MediaTek Helio G99 y una batería de 5.000mAh que soporta carga rápida de 25W. El Galaxy A24 tiene 6/8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y conectividad dual-SIM. También tiene una ranura dedicada para tarjetas microSD que puede ampliar el almacenamiento hasta 1 TB.
Samsung actualizar android 13
A medida que la tecnología que nos rodea avanza a pasos agigantados, nuestros smartphones han llegado a un punto en el que pueden durar más que hace unos años sin perder demasiadas tecnologías punteras. Las marcas de teléfonos inteligentes deben darse cuenta de ello y garantizar que los usuarios disfruten utilizando sus teléfonos durante toda su vida. Será posible ofreciendo un soporte de software más extendido para estos dispositivos. Y aunque muchas marcas han mejorado en este sentido, Samsung se lleva actualmente la palma.
En 2022, Samsung anunció que ofrecería cuatro años de actualizaciones importantes del sistema operativo Android, lo que significa cuatro generaciones de su skin de software One UI, a dispositivos seleccionados. Además, estos dispositivos también pueden optar a hasta cinco años de actualizaciones de parches de seguridad para garantizar la seguridad de los datos y la privacidad de los usuarios.
Cabe señalar que la política de actualizaciones android de 4 años de Samsung no se aplica a todos sus dispositivos en general. Sólo algunos dispositivos seleccionados pueden obtener cuatro versiones de Android y cinco años de actualizaciones de seguridad. A continuación se muestra una lista de todos los dispositivos de este tipo que conocemos actualmente.
Samsung android update-liste
Samsung ha anunciado que su serie Galaxy S10, con cuatro años de antigüedad, ha llegado al Fin de Vida y dejará de recibir actualizaciones de seguridad de Android. El calendario de actualizaciones de la compañía, que llegó el año pasado, omite que los Galaxy S10+, Galaxy S10 y Galaxy S10e reciban actualizaciones de seguridad hasta dentro de cinco años. Eso significa que estos teléfonos, bajo la antigua política, han llegado al final del soporte.
La política de actualización de software formulada el año pasado promete a los propietarios de los teléfonos insignia de Samsung cuatro años de actualizaciones importantes del sistema operativo Android y cinco años de actualizaciones de seguridad de Android. Sin embargo, esta política es aplicable a teléfonos tan antiguos como el Galaxy S21. Eso significa que los teléfonos insignia más antiguos ya no recibirán soporte de Samsung. La serie Galaxy S10 ha completado cuatro años, que es el final del camino según la política de actualización anterior de Samsung. El próximo año, la serie Galaxy S20 expirará después de alcanzar los cuatro años.
Samsung hizo un pequeño cambio el martes para eliminar el Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e del calendario de actualizaciones públicas. Aparte de sus teléfonos insignia de 2019, Samsung también eliminó el Galaxy A30 y el Galaxy A50, ambos de 2019, del calendario de actualizaciones.