Como puedo actualizar a windows 11

Comprar windows 11
Este es el caso de Windows 11 Pro. La mayoría de la gente se las arreglará sin problemas con Windows 11 Home, pero si eres un usuario avanzado (o crees que necesitarás ayuda de uno), las funciones adicionales que desbloquea Pro pueden merecer la pena el coste. La actualización pone en sus manos un mayor control del sistema operativo.
Puede actualizar de Windows 11 Home a Windows 11 Pro mediante uno de estos dos métodos: Comprando un código para Pro e introduciéndolo en la configuración de Activación, o comprando la actualización a través de la configuración de Activación y la aplicación Microsoft Store. Cada opción tiene sus ventajas.
Tienes dos opciones para el tipo de código que puedes comprar: O bien una clave de actualización, disponible a través de minoristas como Amazon y Best Buy, o una para la versión completa de Windows 11 Pro (que funcionará como una actualización o una clave de instalación completa).
La aplicación Microsoft Store debería abrirse para mostrar la página de compra de una actualización a Windows 10/11 Pro. Haga clic en el botón rojo Comprar: para los residentes en EE.UU., el precio es de 99 $. Siga las instrucciones para completar la compra. Después de reiniciar el PC, la licencia debería aparecer como Windows 11 Pro en la configuración de activación.
Requisitos de Windows 11
Originalmente publicamos esta guía de instalación de Windows 11 poco después del lanzamiento del sistema operativo en octubre de 2021. Para mantenerla actualizada y tan útil como sea posible, la actualizamos en agosto de 2022 para cubrir los ajustes que Microsoft ha realizado en el instalador de Windows para la versión 22H2, y algunas nuevas soluciones para sistemas no compatibles.
Windows 11 lleva casi un año en el mercado y su primera gran actualización se lanzará en algún momento de las próximas semanas. Incluso si nuestro análisis original no le convenció para actualizar, puede que se lo esté pensando ahora que está más consolidado y se han corregido algunos de los primeros errores más importantes.
Hemos reunido todo tipo de recursos para crear una completa guía de instalación para actualizar a Windows 11. Incluye consejos e instrucciones paso a paso para activar características requeridas oficialmente, como TPM y Secure Boot, así como formas oficiales y no oficiales de eludir las comprobaciones de requisitos del sistema en equipos "no compatibles", porque Microsoft no es tu padre y, por tanto, no puede decirte lo que tienes que hacer.
Anulación del registro de Windows 11
Windows 11 ofrece innovaciones continuas que facilitan el día a día y ayudan a mantener el equipo en funcionamiento de forma segura y eficaz. Comprueba si tu PC cumple los requisitos1 para actualizar a Windows 11 en tres sencillos pasos.
Su dispositivo debe ejecutar Windows 10, versión 2004 o posterior, para actualizar. Las actualizaciones gratuitas están disponibles a través de Windows Update en Configuración>Actualización y seguridad.Ciertas características requieren hardware específico.2 Los requisitos del sistema para ejecutar algunas aplicaciones superarán las especificaciones mínimas del dispositivo de Windows 11. Compruebe la información de compatibilidad del dispositivo específica de las aplicaciones. Compruebe la información de compatibilidad del dispositivo específica de las aplicaciones que desea instalar. El almacenamiento disponible en el dispositivo variará en función de las aplicaciones y actualizaciones instaladas. El rendimiento aumentará con los equipos más potentes y de gama alta. Es posible que se apliquen requisitos adicionales con el tiempo y las actualizaciones.
Windows 11 tiene toda la potencia y seguridad de Windows 10 con un aspecto rediseñado y renovado. También incluye nuevas herramientas, sonidos y aplicaciones. Se ha tenido en cuenta hasta el último detalle. Todo ello se une para ofrecerte una experiencia refrescante en tu PC. Algunas características de Windows 10 no están disponibles en Windows 11. Consulte las especificaciones de Windows 11.
Descarga de Windows 11
Microsoft sigue deseando que todo el mundo actualice a Windows 11 si puede. Y no sólo Microsoft. La actualización a Windows 11 merece la pena. Si ya tienes un PC o portátil con Windows 10, puedes actualizarte a Windows 11 de forma gratuita muy fácilmente, pero también puedes conseguirlo gratis comprando un nuevo PC, o incluso construyendo un nuevo ordenador tú mismo.
Compruebe que su PC es compatibleAntes de intentar actualizar su PC a Windows 11 gratis, asegúrese de que es compatible. Necesitará un PC que admita Trusted Platform Module (TPM) 2.0 y que tenga la opción Secure Boot en su BIOS. También debe cumplir algunos requisitos básicos de hardware.
Para averiguar si su PC es capaz de ejecutar Windows 11, busque PC Health Check en la búsqueda de Windows y ejecute la aplicación correspondiente, o consulte la página de especificaciones de Windows 11 de Microsoft y compárela con su sistema. Si no está seguro de qué hardware tiene, siga estos pasos para comprobar las especificaciones de su PC.
Paso 2: Si tu PC está totalmente actualizado, es muy probable que ya te esté enviando la actualización de Windows 11. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el botón azul Descargar e instalar para empezar. A continuación, siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación de Windows 11.