Como saber si mi pc esta actualizada

Cómo deshacerse de las actualizaciones de software
A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYBedJet 3 Revisión: La climatización personalizada de la cama más fácil Reseña de la batidora portátil BlendJet 2: Power on the Go FROM REVIEW GEEKLindo Pro Dual Camera Video Doorbell Review: La peor pesadilla de un ladrón de paquetesExamen de Logitech MX Anywhere 3S: Compacto, cómodo y con gran capacidad de respuesta
Microsoft lanza nuevas versiones de Windows 10 aproximadamente cada seis meses. Sin embargo, no todo el mundo las recibe a la vez. Algunos equipos permanecen estancados en versiones anteriores de Windows 10 durante un año o más. A continuación te explicamos cómo comprobar si tu PC está actualizado.
Por ejemplo, el informe de AdDuplex de noviembre de 2020 descubrió que solo el 8,8 por ciento de los PC con Windows tenían la última Actualización de octubre de 2020 en ese momento. El 37,6% de los ordenadores tenían la actualización anterior de mayo de 2020. Más del 50 por ciento de los PC ejecutaban versiones de Windows 10 lanzadas en 2019 o antes.
Microsoft despliega lentamente las actualizaciones en los PC, midiendo cuidadosamente si se produce algún problema con cada actualización. Por ejemplo, un dispositivo de hardware específico en una computadora portátil en particular puede tener un problema de controlador de hardware que debe solucionarse antes de que pueda funcionar correctamente con una nueva versión de Windows 10. Es posible que algunos equipos ejecuten software de seguridad que requiera cambios para funcionar con las nuevas versiones de Windows 10, etc.
Como comprobar si windows esta actualizado windows 10
En primer lugar, conozca los iconos de la bandeja de notificaciones. La "Bandeja" contiene esos pequeños iconos junto a la fecha y la hora en la parte inferior derecha de tu Barra de Tareas: la barra horizontal que suele estar en la parte inferior de tu pantalla. Si pasas el ratón por encima de cada pequeño icono, te dirá qué está pensando tu ordenador ahora mismo... qué aplicaciones, o apps, se están ejecutando en segundo plano. Si haces clic en la zanahoria, verás aún más aplicaciones.
Desplázate por las notificaciones para ver si hay alguna actualización disponible. ¿Ves ese puntito naranja en la bandeja de notificaciones? Está sobre dos flechas redondeadas. Eso significa que tengo que completar una actualización del sistema. Si paso el ratón por encima, probablemente me dirá que tengo que reiniciar el ordenador.
La forma más rápida de buscar actualizaciones inmediatamente es ir a Windows Update en la aplicación Sistemas. ¿Ves la lupa en la barra de tareas? Suele estar junto al icono de Windows, a la izquierda. En Windows 11, el icono de Windows es una "ventana" azul de cuatro paneles. Haz clic en la lupa para iniciar la Búsqueda de Windows. (En algunos ordenadores con Windows 10, es posible que aparezca una lupa negra en lugar de un cuadro de búsqueda blanco. Simplemente haga clic en el cuadro de búsqueda).
¿Cuál es la última actualización de Windows 10
En Windows 11, tú decides cuándo y cómo obtener las actualizaciones más recientes para que tu dispositivo funcione sin problemas y de forma segura. Para administrar tus opciones y ver las actualizaciones disponibles, selecciona Buscar actualizaciones de Windows. O seleccione Inicio > Configuración > Windows Update .
En Windows 10, usted decide cuándo y cómo obtener las últimas actualizaciones para que su dispositivo funcione de forma segura y sin problemas. Para administrar sus opciones y ver las actualizaciones disponibles, seleccione Buscar actualizaciones de Windows. O seleccione el botón Inicio y, a continuación, vaya a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update .
¿Qué puedo hacer si mi ordenador va lento o se bloquea con frecuencia?
Así que te has comprado un nuevo y reluciente PC para juegos o te has construido uno desde cero y estás listo para empezar a jugar. Pero el hecho de que tengas una nueva copia de Windows instalada y tus juegos descargados no significa necesariamente que tu PC funcione a pleno rendimiento.
Windows ya está convenientemente diseñado para jugar. Microsoft sabe que a los usuarios de PC les encanta jugar. Por eso Game Pass es tan popular. De serie, Windows necesita algunos ajustes para optimizar el rendimiento, uno de los cuales es el modo de juego. Se trata de un ajuste que gestiona los recursos del sistema para mejorar el rendimiento al jugar.
Alternativamente, puedes seleccionar horas específicas del día para que se active el modo no molestar. Esto funciona si sabes que siempre juegas por la noche, por ejemplo. Sólo tienes que fijar la hora y disfrutar de un juego sin notificaciones.
La programación de la GPU acelerada por hardware permite a tu máquina optimizar el rendimiento y reducir la latencia. Si tienes el hardware adecuado (una tarjeta gráfica reciente) y usas Windows 10 u 11, puedes activar esta opción fácilmente, como el Modo Juego: