Como actualizar mac os sierra

Nueva actualización del Macbook
Antes de instalar, es una buena idea hacer una copia de seguridad de tu Mac. Durante la instalación, evita poner el Mac en reposo o cerrar la tapa. Tu Mac se reiniciará y es posible que muestre una barra de progreso o una pantalla en blanco varias veces.
Utilizar Actualización de software es más rápido y sencillo que actualizar por otros métodos, y puede requerir menos espacio de almacenamiento para descargar e instalar la actualización. Actualización de software sólo muestra las actualizaciones compatibles con tu Mac.
Si el macOS que deseas no es compatible con tu Mac o con el macOS instalado actualmente, el instalador te lo hará saber, y el App Store podría impedir que lo descargues. Por ejemplo, podría atenuar el botón Obtener, decir que macOS no es compatible con este dispositivo o decir que la versión de macOS solicitada no está disponible.
Software update mac wird nicht angezeigt
Si has actualizado o sustituido recientemente el disco duro de tu MacBook o iMac, tendrás que reinstalar macOS en él. Esta guía le mostrará cómo instalar macOS High Sierra en un disco duro en blanco utilizando una unidad flash de arranque.
Antes de empezar, tendrá que crear una unidad flash de arranque. Esto requiere tener acceso a un Mac que actualmente ejecute High Sierra, con el fin de descargar el archivo High Sierra de 7,7 GB en la App Store. También necesitarás una unidad flash vacía en la que quepan 5,4 GB.
Mac os catalina download
Tom Nelson es ingeniero, programador, gestor de redes y diseñador de redes y sistemas informáticos, y ha escrito para Other World Computing, entre otros. Tom es también presidente de Coyote Moon, Inc, una empresa consultora de Macintosh y Windows.
Esta guía le muestra cómo realizar una instalación de actualización, que sobrescribe su versión actual del sistema operativo para instalar macOS Sierra. La actualización instala nuevas versiones de los archivos del sistema y de las aplicaciones y servicios suministrados por Apple. Sin embargo, deja todos sus datos de usuario intactos, lo que le permite trabajar de inmediato con el nuevo sistema operativo sin tener que importar o restaurar datos de una copia de seguridad o de una versión anterior del sistema operativo.
La instalación limpia borra todo el contenido de la unidad de arranque de tu Mac, incluyendo el SO existente y todos tus archivos de usuario. A continuación, instala una copia limpia de macOS sin datos antiguos. Se vuelve a empezar desde cero.
Inicialmente, macOS Sierra estaba disponible en la Mac App Store como actualización gratuita para cualquiera que utilizara OS X Snow Leopard o posterior en su Mac. Ya no está en la Mac App Store, pero puedes descargar Sierra desde Apple en línea.
Actualización de software macbook air
En muchos sentidos, los Mac están pensados para la comodidad: Disponen de teclados retroiluminados, hay varias formas de hacer y guardar capturas de pantalla y vienen con una amplia variedad de atajos que pueden agilizar tu trabajo, pero, como todos los dispositivos, también necesitan actualizaciones de vez en cuando. Y aunque las actualizaciones pueden ser molestas y llevar mucho tiempo -¿quién no ha pospuesto una actualización hasta el último momento? - Un Mac obsoleto es más susceptible de sufrir errores, fallos e incluso virus (sí, los Mac también pueden tenerlos). Y si dejas las actualizaciones esperando demasiado tiempo, tus aplicaciones favoritas podrían dejar de funcionar por completo.En octubre de 2022, Apple lanzó macOS Ventura, la última versión de su famoso sistema operativo. Y si actualmente trabajas con un Mac, ahora es un buen momento para actualizar tu ordenador, ya que Ventura recibió una actualización en enero de 2023 que contiene una gran cantidad de nuevas correcciones de seguridad.
Cómo actualizar tu MacHay varias formas principales de actualizar tu Mac, y la que utilices dependerá de la versión de macOS que estés ejecutando.Ten en cuenta también que, dependiendo del tamaño de las actualizaciones, de la capacidad de respuesta de tu ordenador y de la velocidad de Internet, las actualizaciones pueden tardar desde unos minutos hasta unas horas en descargarse e instalarse.