Actualizar macos high sierra 10.13.6

Cómo actualizar la última versión de macOS High Sierra 10.13.6 (Tutorial)
macOS 10.13.6 versión High Sierra es la última actualización para todos los usuarios de macOS High Sierra. Puede instalar la actualización de macOS High Sierra durante unos 45 minutos a 2 horas. Si la actualización de macOS 10.13 High Sierra no se puede instalar durante horas, debe tomar medidas para solucionar el problema.
Paso 3Elige el icono de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla. Seleccione la App Store de la lista. Después, puede localizar la sección Actualización para solucionar el fallo macOS 10.13 High Sierra no se instala.
Puede desactivar o desinstalar el software antivirus primero. Comprueba si tu ordenador está bajo una conexión a Internet fuerte y rápida. Si estas medidas son inútiles, puede arrancar el Mac en modo seguro para arreglar macOS 10.13 High Sierra no se actualiza.
¿Qué pasa si macOS 10.13 High Sierra se bloquea o se congela durante la instalación? También es una pregunta frecuente que la instalación de Mac OS no se pudo completar. Durante este tiempo, puede completar una actualización limpia de macOS 10.13 High Sierra con una unidad USB de arranque.
Descargue el paquete de instalación de macOS Sierra 10.13.6 desde Mac App Store. Conecte una unidad USB portátil al Mac. Ejecute Finder y seleccione Aplicaciones en el panel izquierdo. Busque Utilidad de Discos en la carpeta Utilidades. Selecciona la unidad USB en la barra lateral. A continuación, elija la opción Formatear.
Cómo actualizar a macOS High Sierra 10.13
macOS High Sierra está repleto de novedades y mejoras. Hay un nuevo sistema de archivos, AFS, para una mayor seguridad, fiabilidad y velocidad en las transferencias de archivos. También se han incluido mejores gráficos y soporte para RV junto con compatibilidad con versiones anteriores para que puedas instalar el nuevo SO en máquinas incluso de finales de 2009. Por último, se han pulido aplicaciones como Safari, Spotlight, Notas y Apple Mail, entre otras.
Ahora puedes usar tu iPhone para fotografiar o escanear un objeto o documento cercano y que aparezca automáticamente en tu Mac. Sólo tienes que elegir Insertar una foto en el menú Archivo. Puedes hacer una foto de algo que tengas en el escritorio y verlo al instante en tu documento de Pages. O escanear un recibo, y una versión enderezada estará inmediatamente disponible en el Finder como PDF. Cámara Continua funciona en el Finder, Mail, Mensajes, Notas, Pages, Keynote y Numbers. Es otra forma de que iPhone y Mac encajen a la perfección.
Esta actualización añade compatibilidad con Mensajes en iCloud, que te permite almacenar mensajes con sus adjuntos en iCloud y liberar espacio en tu Mac. Para activar Mensajes en iCloud, ve a Preferencias en Mensajes, haz clic en Cuentas y selecciona "Activar Mensajes en iCloud".
Cómo actualizar macOS High Sierra a macOS Mojave en 2021
Hola, hace un año y medio tuve que hacer un downgrade de Catalina a High Sierra porque no estaba del todo contento con el rendimiento de esa versión del sistema operativo. No pude arreglar el downgrade por mi cuenta, así que entregué mi laptop a algún centro de servicio de terceros para que lo manejaran por mi. Todo fue bien y hasta ahora sigo usando mi MacBook Pro mid-2012 en 10.13.6. Hace unos días decidí que es hora de seguir adelante y quería actualizar mi sistema operativo, pero la única opción que me muestra mi AppStore es Monterey, que no es compatible con mi portátil actual. Así que intenté volver a Catalina. Pero...
Cómo actualizar a macOS High Sierra 10.13.6
macOS High Sierra (versión 10.13), lanzado por primera vez el 25 de septiembre de 2017, es la decimocuarta versión principal de OS X, rebautizado como macOS, el sistema operativo de escritorio y servidor de Apple para ordenadores Macintosh. Es el sucesor de macOS Sierra y el predecesor de macOS Mojave. Siguiendo el esquema de nomenclatura basado en hitos californianos introducido con Mac OS X Mavericks, High Sierra recibió el nombre de la región de High Sierra de la cordillera de Sierra Nevada.
Apple notificó a los desarrolladores que High Sierra sería la última versión de macOS que ejecutaría aplicaciones de 32 bits "sin compromiso". A partir de la actualización a macOS 10.13.3, al iniciar una aplicación de 32 bits aparecería una alerta de que "no está optimizada para su Mac. Esta aplicación debe ser actualizada por su desarrollador para mejorar la compatibilidad". macOS Mojave (10.14) sería la última versión importante que ejecutaría software de 32 bits[3]. macOS Catalina (10.15) marcaría la finalización de la transición de Apple a la tecnología de 64 bits y dejaría de admitir aplicaciones de 32 bits[4].