Actualizar bootcamp en mac

Actualización de software de Apple para Windows 10 64 bits
Inicialmente, sólo era compatible con Windows XP y Windows Vista, pero el lanzamiento de Boot Camp 5.0 también trajo soporte para Windows 7. Las versiones posteriores de Boot Camp permitieron la instalación de Windows 7, 8 y superiores en Macs Intel.
Por desgracia, el asistente Boot Camp no está disponible en los Mac de silicio de Apple, por lo que si tienes un Mac M1 o M2, tu única opción es utilizar un software de virtualización como Parallels Desktop para ejecutar Windows. Incluso entonces, sólo podrás ejecutar Windows basado en ARM, por lo que estarás limitado en cuanto a los programas que puedes ejecutar.
En primer lugar, debes tener al menos 64 GB de almacenamiento libre para instalar Windows en tu Mac. Apple recomienda 128 GB de espacio de almacenamiento libre para obtener la mejor experiencia. Aunque hay pocas posibilidades de que algo vaya mal durante el proceso de instalación, debe hacer una copia de seguridad de los archivos importantes antes de empezar.
Instalar Windows en tu Mac utilizando Boot Camp es extremadamente sencillo. Todo lo que tienes que hacer es descargar un archivo ISO de Windows y elegir cuánto espacio quieres asignar a la partición creada para el segundo sistema operativo. No podrás cambiar el tamaño de la partición una vez finalizada la instalación.
Actualizar controladores bootcamp windows 10
Una versión de 64 bits de Windows 10 Home o Windows 10 Pro en una imagen de disco (ISO) u otro medio de instalación. Si instala Windows en su Mac por primera vez, esta debe ser una versión completa de Windows, no una actualización.
Aprenda a comprobar la configuración de Secure Boot. La configuración predeterminada de Secure Boot es Seguridad total. Si la ha cambiado a Sin seguridad, vuelva a cambiarla a Seguridad total antes de instalar Windows. Después de instalar Windows, puede utilizar cualquier configuración de Secure Boot sin que ello afecte a su capacidad para arrancar desde Windows.
Cuando el Asistente Boot Camp finalice, su Mac se reiniciará con el instalador de Windows. Si el instalador le pregunta dónde instalar Windows, seleccione la partición BOOTCAMP y haga clic en Formato. En la mayoría de los casos, el instalador selecciona y formatea la partición BOOTCAMP automáticamente.
Una vez finalizada la instalación de Windows, su Mac se iniciará en Windows y se abrirá la ventana "Bienvenido al instalador de Boot Camp". Siga las instrucciones en pantalla para instalar Boot Camp y el software de soporte de Windows (controladores). Se le pedirá que reinicie cuando haya terminado.
Descarga de la actualización de Bootcamp
El cambio de Apple a su propio silicio tiene muchas ventajas en el Mac, pero hay una característica importante que se perdió en la transición de los procesadores Intel: Boot Camp, la utilidad de Apple que permite a los Mac ejecutar Windows de forma nativa junto con macOS. Aunque Boot Camp sigue siendo compatible con Ventura, no lo encontrarás en un Mac M1 o M2.
Si un usuario quiere ejecutar Windows en uno de esos nuevos Mac, la solución es utilizar la versión Arm de Windows a través de software de virtualización. Sin embargo, las restricciones de licencia de Microsoft no permitían oficialmente a los usuarios ejecutar Windows para Arm en un Mac de la serie M, aunque técnicamente se pudiera hacer.
Sin embargo, el jueves Microsoft anunció a través de un documento de soporte que Parallels Desktop 18 ahora está "autorizado" para ejecutar versiones Arm de Windows 11 Pro y Windows 11 Enterprise en Macs M1 y M2. La autorización es muy importante porque significa que en entornos corporativos, Parallels y Windows en Arm pueden desplegarse y los usuarios pueden obtener soporte si tienen problemas.
Cómo actualizar los controladores de bootcamp
Boot Camp AssistantBoot Camp en macOS MontereyDesarrollador(es)Apple Inc.Lanzamiento inicial5 de abril de 2006; hace 17 años (2006-04-05)Lanzamiento estable6.1.19 (29 de agosto de 2022; hace 8 meses (29 de agosto de 2022))
Boot Camp Assistant es una utilidad de arranque múltiple incluida con macOS de Apple Inc. (anteriormente Mac OS X / OS X) que ayuda a los usuarios a instalar sistemas operativos Microsoft Windows en ordenadores Macintosh basados en Intel. La utilidad guía a los usuarios a través de la partición de disco no destructiva (incluido el cambio de tamaño de una partición HFS+ o APFS existente, si es necesario) de su unidad de disco duro o unidad de estado sólido y la instalación de controladores de dispositivos de Windows para el hardware de Apple. La utilidad también instala un applet del Panel de control de Windows para seleccionar el sistema operativo de arranque predeterminado.
Inicialmente introducida como una beta no soportada para Mac OS X 10.4 Tiger,[1][2] la utilidad fue introducida por primera vez con Mac OS X 10.5 Leopard y ha sido incluida en versiones posteriores del sistema operativo desde entonces. Las versiones anteriores de Boot Camp eran compatibles con Windows XP y Windows Vista. Boot Camp 4.0 para Mac OS X 10.6 Snow Leopard versión 10.6.6 hasta Mac OS X 10.8 Mountain Lion versión 10.8.2 solo soportaba Windows 7.[3] Sin embargo, con el lanzamiento de Boot Camp 5.0 para Mac OS X 10.8 Mountain Lion en la versión 10.8.3, solo se soportan oficialmente las versiones de 64 bits de Windows 7 y Windows 8.[4][5]