Actualizaciones incompatibles mac

Mac desconectado durante la actualización
Si estás en una versión no compatible de macOS, tus aplicaciones de Office seguirán funcionando pero ya no recibirás ninguna actualización, incluidas las de seguridad. Por ejemplo, si estás en macOS Big Sur 11, pero más tarde no actualizas tu macOS a una versión compatible cuando macOS Big Sur 11 deje de ser compatible, no recibirás actualizaciones de ningún tipo.
A medida que se lancen nuevas versiones principales de macOS y las versiones anteriores dejen de recibir soporte, le recomendamos encarecidamente que siga actualizando su macOS a una versión compatible para poder recibir el soporte principal, como actualizaciones de seguridad, así como nuevas funciones.
A partir de la actualización de noviembre de 2022 (16.67) se requiere macOS Big Sur 11 o una versión posterior para recibir actualizaciones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote. Si sigues con una versión anterior de macOS, tus aplicaciones de Office seguirán funcionando, pero ya no recibirás ninguna actualización, incluidas las de seguridad.
Si utilizas una versión no compatible de macOS, tus aplicaciones de Office seguirán funcionando, pero dejarás de recibir actualizaciones, incluidas las de seguridad. Por ejemplo, si estás en macOS Big Sur 11, pero más tarde no actualizas tu macOS a una versión compatible cuando macOS Big Sur 11 ya no sea compatible, no recibirás ninguna actualización de ningún tipo.
¿Puede ser mi Mac demasiado viejo para actualizarlo?
Apple informa de que macOS Catalina funcionará en los siguientes Mac: Modelos MacBook de principios de 2015 o posteriores. Modelos MacBook Air de mediados de 2012 o posteriores. Modelos MacBook Pro de mediados de 2012 o posteriores.
¿Qué Macs no se pueden actualizar?
Apple considera que un Mac es "antiguo" si salió al mercado hace entre 5 y 7 años, y obsoleto si tiene más de 7 años. Los Mac obsoletos ya no tienen derecho a servicio y soporte. Las actualizaciones de seguridad ya no están disponibles.
No se pueden buscar actualizaciones mac
Tengo un MacBook Pro de mediados de 2009. He pasado por este proceso. Todo ha funcionado muy bien, hasta que reinicie. Se pone la mayor parte del camino a través de entonces se cuelga. He dejado que se configure durante horas y nada. ¿Tienes alguna sugerencia?
Después de la instalación inicial, el ordenador no puede reiniciarse completamente sin el parche "MacOS Post install" (ver paso 13 más arriba). Esto requerirá un apagado completo (mantenga pulsado el botón de encendido si está atascado) y reinicie manteniendo pulsada la tecla alt/opción hasta que pueda seleccionar el instalador de nuevo. Esta vez, no reinstale el sistema operativo, pero haga clic en el botón en el lado (o haga doble clic en él), o seleccione en el menú desplegable.
Si es un MacBook blanco puedes hackear Mountain Lion y puede que incluso posteriores con las herramientas de OS X Hackers (que nunca he usado.) Si es un MacBook 2008 de aluminio, es compatible con el parcheador de Mojave.
Las actualizaciones de este mac se gestionan externamente
Hay una buena razón por la que podría querer ejecutar una de estas tres versiones de macOS en su Mac. Apple sólo da soporte a las tres últimas versiones con actualizaciones de seguridad, lo que significa que si tu Mac no puede actualizarse puede ser vulnerable a amenazas de seguridad. Ver: Cuánto tiempo da soporte Apple a los Mac.
Antes de seguir estos consejos, una advertencia: hay una razón por la que Apple decide no dar soporte al nuevo sistema operativo Mac en los Mac antiguos. Los Mac antiguos simplemente no tienen los componentes necesarios o la potencia requerida para hacer frente a las exigencias de los sistemas más modernos. Así que si instalas Ventura, Monterey, Big Sur -o incluso Catalina o más antiguos- en un Mac no compatible, no esperes que funcione sin problemas.
Tampoco espere que todo vaya como la seda; de hecho, debería esperar encontrarse con problemas. Prepárate para el hecho de que tu Mac no funcione de forma óptima y puedas perder datos. (Por eso le recomendamos que haga primero una copia de seguridad completa de su Mac).
Por ejemplo, muchos Mac antiguos tuvieron problemas con la conexión Wi-Fi tras instalar macOS Big Sur. Si dependes de la Wi-Fi, instalar una versión no compatible de macOS no es aconsejable. Ten en cuenta que los elementos de macOS a los que estás acostumbrado pueden no funcionar una vez que hayas actualizado.
Actualizaciones de aplicaciones incompatibles en mac
Si Actualización de Software encuentra software nuevo, haz clic en el botón para instalarlo e introduce tu contraseña de administrador cuando se te solicite. Durante la instalación, es posible que tu Mac muestre una barra de progreso o una pantalla en blanco varias veces, y debes evitar ponerlo en reposo o cerrar su tapa.
Si no ves un elemento llamado Actualización de software en Configuración del sistema o Preferencias del sistema, haz clic en el icono Spotlight de la esquina de la pantalla y, a continuación, escribe Actualización del sistema en el campo de búsqueda. En los resultados de la búsqueda, selecciona Actualización de software.
Si tu Mac antiguo no incluye Actualización de software, utiliza en su lugar la aplicación App Store. Está en la carpeta Aplicaciones. Haz clic en la pestaña Actualizaciones del App Store para comprobar si hay actualizaciones, o busca software por su nombre.