Como actualizar mi iphone 4 a ios 8

Cómo actualizar a iOS 8 directamente desde iPhone iPad iPod , no
El iPhone 4 es una reliquia del pasado, pero vamos a responder a una pregunta que muchos se hacen últimamente: iOS 8 para iPhone 4, ¿se puede actualizar? ¿Y cuál es la última versión de iOS disponible para iPhone 4?
Los smartphones y tablets están en constante evolución y muchos dispositivos legendarios se han quedado en el camino con el paso del tiempo. El iPhone 4 es uno de ellos, que causó sensación cuando se anunció, pero que rápidamente se vio superado por otras tecnologías. No obstante, el soporte de software para el dispositivo de Apple ha sido asombroso a lo largo del tiempo.
Dada la edad del iPhone 4, es sorprendente lo bien que el dispositivo ha resistido la prueba del tiempo. Pero con el lanzamiento de iOS 7, los problemas relacionados con el rendimiento estaban por todas partes. Teniendo en cuenta lo mal que iban las cosas incluso después de unas cuantas actualizaciones de software, estaba claro que el dispositivo no pasaría de la versión iOS 7.1.2. Con la llegada de iOS 8, esa idea se confirmó, y Apple abandonó por completo el soporte de software para el iPhone 4.
Cómo actualizar iPhone 4, 5, 5s, 6, 6+ a iOS 15
Hay un montón de gente que usa iPhone 4 hoy en día. Aunque en ese momento el software, la memoria y el rendimiento eran perfectos, sin embargo, las nuevas versiones son aún mejores que el iPhone 4. Así que los usuarios de iPhone 4 ahora desean tener el último iOS con el máximo rendimiento posible.
Existe un sencillo truco para descargar una versión anterior de aplicaciones en tu iPhone 4 con iOS 7.1.2. Simplemente, tienes que descargar esta aplicación en otro dispositivo que esté ejecutando iOS 9 o iOS 10 y utilizar la misma cuenta de ID de Apple para descargar la aplicación en tu iPhone 4. Sigue los siguientes pasos para saber cómo hacerlo:
Cómo obtener iOS 9 para iPhone 4 (dispositivos antiguos)
Si la actualización no aparece en tu dispositivo, utiliza tu ordenador para actualizarlo manualmente. Obtén información sobre cómo actualizar el dispositivo manualmente si utilizas un Mac con macOS Catalina o posterior, o si utilizas un Mac con macOS Mojave o anterior o un PC con Windows.
Si un mensaje te pide que elimines aplicaciones temporalmente porque el software necesita más espacio para la actualización, toca Continuar para permitir que se eliminen las aplicaciones. Una vez finalizada la instalación, esas aplicaciones se reinstalarán automáticamente. Si, por el contrario, pulsas Cancelar, puedes eliminar contenido manualmente de tu dispositivo para añadir más espacio.
Actualizar a la última versión del software iOS o iPadOS proporciona las últimas funciones, actualizaciones de seguridad y correcciones de errores. No todas las prestaciones están disponibles en todos los dispositivos ni en todos los países y regiones. El rendimiento de la batería y del sistema puede verse influido por muchos factores, como las condiciones de la red y el uso individual; los resultados reales pueden variar.
Cómo instalar iOS 8 en iPhone o iPad
El iPhone 4s[a] es un smartphone diseñado y comercializado por Apple Inc. Es la quinta generación del iPhone,[11] sucediendo al iPhone 4 y precediendo al iPhone 5. Se anunció el 4 de octubre de 2011, en el campus de Apple en Cupertino, y fue el último producto de Apple anunciado en vida del ex consejero delegado y cofundador de Apple Steve Jobs, fallecido al día siguiente[12].
Los pedidos se pudieron realizar el 7 de octubre de 2011, y la disponibilidad general en tiendas minoristas comenzó el 14 de octubre de 2011 en Estados Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón. Las ventas superaron a las de su predecesor con más de un millón de ventas en las primeras veinticuatro horas de disponibilidad de pedidos y más de cuatro millones de ventas en los primeros cuatro días de disponibilidad en tiendas minoristas. A lo largo de los meses siguientes se produjeron otros despliegues en todo el mundo, incluidos 22 países más el 28 de octubre[13].
La acogida del iPhone 4s fue favorable. Los críticos destacaron Siri, la nueva cámara y la velocidad de procesamiento como ventajas significativas respecto al modelo anterior[16][17][18] Fue sucedido por el iPhone 5 como smartphone insignia de Apple el 12 de septiembre de 2012. El iPhone 4s de 16 GB se mantuvo a la venta a un precio reducido, mientras que los modelos de 32 y 64 GB se descatalogaron[19]. El 4s de 16 GB también se descatalogó posteriormente en septiembre de 2013 con el lanzamiento del iPhone 5C y el iPhone 5S y se sustituyó por el modelo de 8 GB que se ofrecía gratis con contrato en Estados Unidos[20].