Como actualizar el sistema operativo de mi ipad

Por qué no puedo actualizar mi ipad a ios 13
Si la actualización no aparece en el dispositivo, utiliza el ordenador para actualizarlo manualmente. Obtén información sobre cómo actualizar el dispositivo manualmente si utilizas un Mac con macOS Catalina o posterior, o si utilizas un Mac con macOS Mojave o anterior o un PC con Windows.
Si un mensaje te pide que elimines aplicaciones temporalmente porque el software necesita más espacio para la actualización, toca Continuar para permitir que se eliminen las aplicaciones. Una vez finalizada la instalación, esas aplicaciones se reinstalarán automáticamente. Si, por el contrario, pulsas Cancelar, puedes eliminar contenido manualmente de tu dispositivo para añadir más espacio.
Actualizar a la última versión del software iOS o iPadOS proporciona las últimas funciones, actualizaciones de seguridad y correcciones de errores. No todas las prestaciones están disponibles en todos los dispositivos ni en todos los países y regiones. El rendimiento de la batería y del sistema puede verse influido por muchos factores, como las condiciones de la red y el uso individual; los resultados reales pueden variar.
Forzar actualización ipad
Mientras que la mayoría de los iPads se pueden actualizar al último sistema operativo, iPadOS 16, algunos se quedan atascados en una generación anterior del sistema operativo. Apple deja atrás los dispositivos cuando no tienen el hardware necesario para ejecutar sin problemas el nuevo sistema operativo.
Consulta la siguiente tabla para averiguar la última versión de iOS o iPadOS que soporta tu tableta. Para identificar qué modelo de iPad tienes, dale la vuelta y lo encontrarás impreso en letra muy pequeña en la parte trasera, bajo el logotipo del iPad. También puedes ir a Ajustes > General > Acerca de. Allí encontrarás el "Nombre del modelo" y el "Número de modelo". El número de modelo es una letra seguida de cuatro números. Si ves una barra en una cadena de caracteres (por ejemplo, MY3K2LL/A), estás viendo el número de pieza. Pulse el número de pieza para ver el número de modelo.
Busca e instala el software más reciente. Para buscar el software más reciente, ve a Ajustes > General > Actualización de software. Tu iPad buscará una actualización de software. En la pantalla, verás tu versión actual de iOS o iPad OS y el mensaje "Tu software está actualizado", o si tu software no está actualizado, verás la opción "Descargar e instalar".
Ipad ios actualización no funciona
Aunque los problemas durante el proceso de instalación son raros, es posible que algo salga mal y haga que tu iPad pierda tus datos. Así que, antes de instalar una actualización de iPadOS en un iPad de misión crítica (o uno con datos irremplazables), acostúmbrate a hacer una copia de seguridad primero.
Si tu iPad aún no ha descargado la actualización, verás un botón que dice "Descargar e instalar". Tócalo para descargar la actualización. Tu iPad instalará la actualización automáticamente una vez finalizada la descarga.
También puedes actualizar tu iPad a través de una conexión por cable con tu Mac o PC Windows. Si tu Mac ejecuta macOS 10.15 o posterior, abre Finder. Si tu Mac ejecuta macOS 10.14 o anterior, o si utilizas un PC con Windows, abre iTunes.
Actualizar ipad a ios 14
Apple ha lanzado innumerables modelos de iPad a lo largo de los años, y cuando se trata del sistema operativo iPadOS 14, muchos de ellos son compatibles con la actualización de software 2020 de Apple. El soporte de actualizaciones a largo plazo es algo en lo que Apple ha destacado durante años. Para muchas personas, es una de las principales razones por las que deciden permanecer dentro del ecosistema de Apple. Tanto si alguien compra un iPhone, un iPad, un Mac o cualquier otro dispositivo de Apple, puede estar seguro de que recibirá soporte durante años.
Una buena forma de utilizar un viejo iPad es convertirlo en un marco de fotos digital, ya sea montándolo en la pared o colocándolo sobre un soporte. Asegúrate de que tiene acceso a la corriente y utiliza una aplicación de marco de fotos digital como LiveFrame para mostrar las fotos almacenadas en el dispositivo, las cuentas de almacenamiento en la nube y las redes sociales. Otro gran uso para un viejo iPad es utilizarlo como pantalla secundaria para un Mac a través de Sidecar o para un PC con Windows mediante Luna Display. También se puede regalar a los niños para que jueguen, utilizarlo en la cocina como recetario digital o como lector electrónico para descargar y leer libros con la aplicación Kindle. Un viejo iPad reutilizado puede seguir funcionando durante años, incluso después de que finalicen las actualizaciones de software.