Actualizar mi windows 7 a windows 8.1 gratis

Asistente de actualización de Windows 8.1
Cuando descargamos ISOs de Windows 7, podemos instalar Windows sin una clave de producto. La instalación se llevará a cabo y obtendremos una versión de prueba de 30 días del sistema operativo. Sin embargo, con las ISO oficiales de Windows 8.1 no podemos omitir la introducción de la clave de producto durante la instalación. Veamos cómo saltarse esta restricción e instalar Windows 8.1 sin clave de producto.
Además, uno necesitaría tener Windows instalado si quisiera ejecutar un activador, en caso de que se decantara por esa opción. Así que Microsoft decidió cortar el problema de raíz. Clave de producto obligatoria igual a no prueba, igual a no activador. Tiene sentido, ¿no?
¿Puedo actualizar Windows 7 a 8.1 de forma gratuita?
Actualice a Windows 8.1 con el Asistente de actualizaciones. Si no estás seguro de las especificaciones, descarga y ejecuta el Asistente de actualización a Windows 8.1. Se trata de una utilidad gratuita de Microsoft que escaneará el hardware y los periféricos de tu ordenador (asegúrate de que están todos conectados) y te dirá qué es compatible con 8.1 y qué no.
¿Todavía se puede actualizar a Windows 8.1 de forma gratuita?
Obtenga la actualización gratuita
La Tienda ya no está abierta para Windows 8, por lo que tendrás que descargar Windows 8.1 como actualización gratuita. Vaya a la página de descarga de Windows 8.1 y seleccione su edición de Windows. Seleccione Confirmar y siga las indicaciones restantes para iniciar la descarga.
¿Cómo actualizar Windows 7 a Windows 8.1 sin clave de producto?
La forma más rápida y sencilla de instalar Windows 8.1 sin clave de producto es crear una unidad USB de instalación de Windows. Tenemos que descargar una ISO de Windows 8.1 de Microsoft si aún no lo hemos hecho. A continuación, podemos utilizar una unidad flash USB de 4 GB o más y una aplicación, como Rufus, para crear un USB de instalación de Windows 8.1.
Descargar windows 8 (64 bit versión completa gratis)
Windows 8.1 Update y Windows RT 8.1 Update (también conocido como KB 2919355) incluyen mejoras que hacen que tus aplicaciones y configuraciones favoritas sean más fáciles de encontrar y usar, proporcionan opciones de ratón y teclado más familiares y actualizan la seguridad y el rendimiento. Esto es lo que necesita saber para instalar esta importante actualización.
Si está ejecutando Windows 8.1 o Windows RT 8.1 y recibe actualizaciones automáticamente, no necesita hacer nada; Windows Update descargará e instalará la actualización por usted en las próximas semanas. No interrumpirá lo que esté haciendo, excepto para indicarle que debe reiniciar el PC para finalizar la instalación.
Nota: Si no ve KB 2919355 en la lista de actualizaciones disponibles, es posible que le falten una o más actualizaciones necesarias. Siga los pasos anteriores para buscar actualizaciones, instale todas las actualizaciones importantes, en particular KB 2919442, reinicie el PC y, a continuación, vuelva a buscar KB 2919355.
Dependiendo de su versión de Windows, necesitará la siguiente cantidad de espacio disponible en su PC para descargar e instalar Windows 8.1 Update o Windows RT 8.1 Update (KB 2919355) desde Windows Update:
Windows 8.1 kb2919355
Windows 8.1 es una actualización de Windows 8, del mismo modo que los Service Packs eran actualizaciones de versiones anteriores de Windows, como Windows 7. Esta importante actualización es completamente gratuita para todos los propietarios de Windows 8.
La siguiente es una lista ordenada de tareas que debería considerar completar antes de iniciar el proceso de actualización. Estas sugerencias se basan en años de experiencia en la solución de problemas durante instalaciones de software, actualizaciones de Windows e instalaciones de Service Pack, todas muy similares a esta actualización de Windows 8.1.
Este tutorial le guiará a través de todo el proceso de actualización de su copia de Windows 8 a Windows 8.1, que tarda entre 30 y 45 minutos. Si tiene una versión anterior de Windows (como 7, Vista, etc.) y desea actualizar a Windows 8.1, deberá adquirir una copia de Windows 8.1 (Windows 8 con la actualización 8.1 ya incluida).
El archivo ISO comenzará a descargarse en tu ordenador o se te pedirá que elijas dónde guardarlo. Elige una ubicación a la que puedas acceder fácilmente más tarde y no dudes en mantener el nombre del archivo tal y como viene por defecto.
Actualización que permite pasar de windows 7 a una versión posterior de windows
La palabra oficial de Microsoft Windows es que una actualización de Windows 8.1 o Windows RT 8.1 proporciona "mejoras en la personalización, las aplicaciones de búsqueda, la Tienda Windows, la conectividad en la nube, la seguridad y la fiabilidad." Actualiza a Windows 8.1 desde Windows 8 de forma gratuita en la Tienda Windows.
Los requisitos del sistema para Windows 8.1 son básicamente los mismos que los de Windows 8. No se perderán archivos, aplicaciones de escritorio, cuentas de usuario ni configuraciones. Las aplicaciones integradas existentes pueden actualizarse o sustituirse. Las aplicaciones existentes de Windows Store se pueden volver a instalar una vez finalizada la actualización. Las aplicaciones de su propiedad estarán disponibles en la sección Sus aplicaciones de la Tienda Windows.
Prepara tu PC haciendo una copia de seguridad de los archivos y configurando el Historial de archivos. Además, compruebe que dispone de suficiente espacio en disco. La versión de 32 bits de Windows 8.1 requiere 3 GB de espacio disponible, y la versión de 64 bits de Windows 8.1 requiere 3,85 GB de espacio disponible. Permanece conectado a Internet, mantén el dispositivo enchufado, instala las actualizaciones críticas y desactiva temporalmente el software antivirus.