Actualizar firmware tablet bq

Descargar BQ todos los modelos Stock Rom Flash File & herramientas
Es bastante común escuchar a la gente o leer artículos, discutiendo sobre actualizaciones y hablando de versiones, un tema muy importante en el mundo Android. Firmware, ROM, actualización OTA... suena bastante complejo, ¿verdad?
Existen algunos tipos de actualizaciones y, obviamente, una forma de ejecutarla para cada una. Algunas de ellas son automáticas, otras, requieren de un software adicional, o quizás sea necesaria una instalación manual... en fin, hemos redactado una pequeña explicación sobre ellas para que os hagáis una idea. Allá vamos
Una actualización OTA no necesita una solicitud de la misma. Una vez que el desarrollador tiene lista la actualización, la libera con un número de versión, si tu dispositivo tiene la misma versión o una superior, la actualización simplemente aparece en la pantalla. Cuando la OTA afecta no sólo al software sino también al firmware, se denomina actualización FOTA (Firmware Over The Air).
Si esta es tu situación, entonces puedes optar por una opción más sencilla, esperar a que tu compañía telefónica lo solucione (habilitando la versión OTA por ejemplo), o descargar la actualización en tu ordenador y hacer la instalación por tu cuenta, con un programa de soporte y conectando el ordenador y el dispositivo con un cable USB, frecuentemente proporcionado junto con él. No todas las actualizaciones no OTA requieren un programa de soporte.
Cómo actualizar los dispositivos Bq a la última versión de Android
En esta página, puedes encontrar el enlace oficial para descargar BQ Aquaris M10 Stock Firmware ROM (Flash File) en tu ordenador. El Firmware viene en un paquete zip que contiene Flash File, Flash Tool, USB Driver y How-to Flash Manual.
El archivo flash te ayudará a actualizar, degradar o reinstalar el firmware de stock (SO) en tu dispositivo móvil. Además, el Archivo Flash (ROM) también le permite reparar el dispositivo móvil si se enfrenta a cualquier problema de software, Bootloop Issue, IMEI Issue, o Dead Issue.
[Haz una copia de seguridad: Si vas a flashear o instalar el Firmware anterior en el dispositivo BQ Aquaris M10, entonces haz una copia de seguridad de todo porque tus datos serán borrados o eliminados después de flashear o instalar el Firmware.
Cómo Flashing BQ firmware (Stock ROM) utilizando
He flasheado Android 5.1 en mi M10 FHD Ubuntu Tablet. Encontré el driver de Windows y las herramientas de flasheo en esta web http://www.mibqyyo.com/en-download/categorias/aquaris-m10-fhd-ubuntu-edition/ para la M10 FHD Ubuntu.
El Firmware Android era el del Aquaris M10 FHD en este sitio mibqyyo.com/en-download/categorias/aquaris-m10-fhd/. Si sigues el proceso descrito en la web a25.co deberías cambiar el archivo batch siguiendo las instrucciones. Intenté usar el original y al final no funcionó.
Después de que el proceso de flasheo tuviera éxito, la primera inicialización de la tableta tardó bastante tiempo. Así que durante los primeros 5 a 10 minutos no te preocupes. Al final, todo proceso de flasheo conlleva un riesgo.
Convertir aquaris bq m10fhd a android
Por fin hemos llegado al final de nuestro largo viaje en tres partes por el mundo relativamente inexplorado de los dispositivos Ubuntu Touch y la tableta bq Aquaris M10. Hemos visto de lo que es capaz el hardware y hemos echado un vistazo al futuro de la informática que promete Ubuntu Touch. Ahora es el momento de hacer balance de todo ello y responder a la pregunta más difícil de todas: ¿deberías comprar este equipo tan único y ordinario al mismo tiempo?
Si tuviera que resumir las dos primeras partes del análisis en una sola frase, sería así: La bq Aquaris M10 es un comienzo prometedor para un nuevo tipo de informática convergente, pero se ve lastrada por un hardware decente pero mediocre y un software en fase de desarrollo.
En cuanto al hardware, la tableta no es nada del otro mundo. Su hermano Android sería casi indistinguible de otras tabletas Android del mercado a menos que se le preste una inspección más detenida. Eso no quiere decir que el hardware sea terrible, aunque sí muestra sus defectos de vez en cuando, y se agita con fuerza bajo el peso de la multitarea. El hardware es decente para su rango de precios, pero habría sido poco impresionante y olvidable si no fuera por el software.