Actualizar firmware hdd toshiba

Actualización del firmware del Toshiba mq04ubd200
Este tema ha sido archivado. Es posible que la información y los enlaces de este tema ya no estén disponibles o no sean relevantes. Si tiene alguna pregunta, cree un nuevo tema haciendo clic aquí y seleccione el foro adecuado.
Usted está inclinando a los molinos de viento. La unidad es defectuosa. Piense en sustituirla. Si intentas actualizar el firmware de un disco duro defectuoso, lo más probable es que eches por tierra cualquier posibilidad de recuperar los datos. Ahora mismo, es probable que se puedan recuperar los datos sin necesidad de recurrir a un centro de datos, simplemente extrayendo la unidad del portátil y conectándola a otro ordenador mediante un adaptador SATA a USB. Cuanto más te metas con él, menos probable será una recuperación fácil.
Este tema ha sido archivado. Es posible que la información y los enlaces de este hilo ya no estén disponibles o no sean relevantes. Si tienes una pregunta crea un nuevo tema haciendo clic aquí y selecciona el foro apropiado.
Herramienta de diagnóstico de almacenamiento Toshiba
Dell EMC ha identificado un problema crítico en el firmware de determinadas unidades de disco duro, que afecta a dos modelos concretos de Toshiba: la unidad SAS de la serie MG06 con la versión de firmware EH06 y la unidad SAS de la serie MG07 con la versión de firmware EI05. Como resultado de este problema de firmware, es posible que los datos no se escriban correctamente en el soporte de la unidad de disco duro, lo que podría provocar una pérdida de datos no detectada. Como parte de un esfuerzo proactivo, le recomendamos encarecidamente que actualice las unidades afectadas a la versión de firmware EH08 (o posterior) para las unidades de la serie MG06 y al firmware EI07 (o posterior) para las unidades de la serie MG07 lo antes posible para mantener un rendimiento óptimo del sistema y evitar encontrarse con este problema.
Nota: Si el hardware contra el que se ejecuta la actualización no contiene ningún accionamiento afectado, aparecerá un mensaje indicando que el firmware no es compatible o que el firmware es para un componente que no está en el sistema de destino. Si aparece un mensaje de este tipo, significa que el hardware no contiene ninguna unidad de disco duro identificada como en riesgo y no se ve afectado por los problemas que se describen en este artículo de la base de conocimientos. Consulte las siguientes capturas de pantalla para ver ejemplos de salidas.iDRAC Descripción de la imagen de salida Descripción de la imagen de salida de la línea de comandos
Utilidad de actualización del firmware de almacenamiento
Las unidades de disco duro (HDD) Toshiba han sido sometidas a pruebas de compatibilidad por parte de terceros proveedores de soluciones para garantizar la compatibilidad entre los productos de almacenamiento Toshiba y soluciones como adaptadores de bus host, tarjetas controladoras, carcasas y sistemas. Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation y sus empresas afiliadas ("Toshiba") no ofrecen ninguna garantía, implícita o de otro tipo, y no se hacen responsables de la compatibilidad, el rendimiento o la fiabilidad de sus unidades de disco duro cuando se utilizan con estas soluciones de terceros. Toshiba recomienda el uso de la última versión de firmware publicada.
Herramientas hdd Toshiba
Esta actualización no se ejecutará si se da alguna de las siguientes condiciones 1. Cualquier Disco Virtual que no sea óptimo. 2. Un contenedor RAID que esté realizando una Inicialización en segundo plano o una Comprobación de consistencia. 3. Se está llevando a cabo una función de Reconstrucción, Resincronización o copyback. 4. 4. Un conjunto RAID parcialmente degradado o en estado degradado.
Existe una restricción arquitectónica con la utilidad de actualización del firmware del disco duro Dell DUP, relacionada con la utilización de la memoria del sistema, que generalmente se encuentra en sistemas con memoria del sistema mínima, configuraciones con uso intensivo de memoria, varias controladoras RAID o aplicaciones con uso intensivo de memoria. Este problema se suele notificar como - La operación no se ha realizado correctamente porque ha fallado la escritura en el búfer del dispositivo. Y resultará en un intento abortado de actualizar el firmware en el disco duro identificado. Los códigos de error asociados con este modo de fallo incluyen 8009 y 8017. Una vez detectado un error, se aborta la sesión de actualización. No existe ningún riesgo de integridad o disponibilidad de los datos asociado a este problema. Los intentos posteriores de actualizar el firmware del disco duro pueden tener éxito, especialmente si se liberan recursos del sistema.