Programa para actualizar drivers nvidia

Descarga de controladores Nvidia
Nota: La mejor y más segura manera de obtener actualizaciones de controladores en Windows es siempre a través de Windows Update. Si tiene problemas con Windows Update, puede ver si alguno de los enlaces en Actualizar Windows puede ayudarle primero.
Las actualizaciones de controladores para Windows, junto con muchos dispositivos, como adaptadores de red, monitores, impresoras y tarjetas de vídeo, se descargan e instalan automáticamente a través de Windows Update. Probablemente ya disponga de los controladores más recientes, pero si desea actualizar o reinstalar manualmente un controlador, aquí le indicamos cómo hacerlo:
Experiencia Geforce
Creemos que la forma más sencilla de actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica es con el programa GeForce Experience de Nvidia. Se trata de una aplicación muy útil. Es capaz de capturar y grabar imágenes con facilidad, optimizar los juegos instalados para que funcionen bien, overclockear la GPU para obtener más FPS y mucho más.
Una de las funciones básicas y más útiles de esta aplicación es su capacidad para descargar controladores. Abre GeForce Experience y haz clic en la pestaña de controladores para ver y descargar fácilmente los controladores más recientes.
Con el tiempo, instalarás muchos controladores diferentes para tu tarjeta gráfica. Si cambias de tarjeta gráfica y actualizas a una nueva, esto puede ser un problema. También puede ser un problema incluso si utilizas la misma GPU durante mucho tiempo. Las cosas se pueden complicar.
Display Driver Uninstaller (también conocido como DDU) es una herramienta de descarga gratuita que puede eliminar carpetas de controladores, archivos y mucho más. Lo mejor es utilizarlo en modo seguro, ya que así te aseguras de que puede eliminar todo limpiamente y prepararte para la instalación de los controladores gráficos más recientes.
Pequeño comprobador de actualizaciones de nvidia
Si posees una tarjeta gráfica Nvidia, ya sea una de las mejores tarjetas gráficas actuales o un modelo antiguo, querrás asegurarte de mantenerla actualizada. Para ello, tendrás que comprobar periódicamente si hay nuevos controladores y actualizarlos a la última versión.
Nvidia publica con frecuencia nuevos controladores, que pueden introducir nuevas funciones, optimizar los juegos existentes y recién lanzados y mantener la GPU funcionando lo mejor posible. Tener el último controlador de Nvidia puede marcar la diferencia entre que tu juego favorito funcione muy bien o lo haga de la mejor manera posible.
Hay dos formas principales de actualizar los controladores de Nvidia: utilizando el software GeForce Experience de Nvidia o accediendo a la página de descarga de controladores de Nvidia. En esta guía te explicaremos ambas opciones. Aquellos a los que les gusta decidir cuándo actualizar únicamente por su cuenta y no se preocupan por las superposiciones de Nvidia, las funciones de fotos Ansel o la configuración optimizada de los juegos pueden querer actualizar por su cuenta.
Si vas a instalar los controladores de Nvidia por primera vez, primero debes desinstalar los controladores de GPU antiguos de AMD o Intel. Puedes utilizar un programa como Display Driver Uninstaller para deshacerte de cualquier resto de versiones anteriores.
Nvidia driver update windows 10
Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?
TinyNvidiaUpdateChecker (abreviado TNUC) es una herramienta ligera que comprueba los controladores de GPU NVIDIA para Windows. Puedes configurar TNUC para que se ejecute al iniciar sesión, y hacer que sólo aparezca si hay un nuevo controlador disponible.
Tiene una función de instalación mínima que extrae los controladores de la GPU del paquete que contiene GeForce Experience, controladores 3d y otros componentes. No se instalará nada excepto los controladores necesarios.
Este programa es software libre: puede redistribuirlo y/o modificarlo bajo los términos de la Licencia Pública General GNU publicada por la Free Software Foundation, ya sea la versión 3 de la Licencia, o (a su elección) cualquier versión posterior.
Este programa se distribuye con la esperanza de que sea útil, pero SIN NINGUNA GARANTÍA; ni siquiera la garantía implícita de COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Para más detalles, consulte la Licencia Pública General GNU.