Como actualizar drivers windows 10 sin programas

Actualizar controlador gráfico windows 10
Consejo: Si no eres un experto en tecnología, o tienes poco tiempo y paciencia, puedes actualizar a la versión Driver Easy Pro, que te permite actualizar todos los controladores con un solo clic. Es la opción más sencilla.
2. En la ventana del Administrador de dispositivos, despliegue las categorías y localice el dispositivo cuyo controlador desea actualizar. Por ejemplo, si ha utilizado Driver Easy para descargar "Realtek PCIe GBE Family Controller", encontrará este dispositivo en la categoría "Adaptadores de red". A continuación, haga clic con el botón derecho en el nombre del dispositivo y seleccione Actualizar software del controlador...
Consejos: Dado que los discos duros tienen una vida útil finita y pueden fallar repentinamente sin previo aviso, le recomendamos encarecidamente que utilice el software gratuito de copia de seguridad AOMEI Backupper Standard Edition para crear una imagen del sistema. Un sistema de copia de seguridad le protege contra fallos espontáneos del disco. Incluso puede migrar Windows 10 a ssd para reducir el riesgo de pérdida de datos por un virus o un fallo de hardware.
Como puedes ver, no es tan fácil actualizar los controladores manualmente, incluso cuando sigues estos pasos detallados. Y lleva su tiempo. Por eso le recomendamos que actualice Driver Easy a la versión Professional. Con la versión Professional, todas las actualizaciones de controladores se realizan automáticamente con un solo clic. No necesita instalar el controlador paso a paso. Incluso puede dejar el programa en ejecución para actualizar sus controladores y hacer otra cosa en lugar de esperar. Haga clic aquí para descargar Driver Easy y empezar de inmediato.
Actualización de controladores usb windows 10
Las actualizaciones obligatorias son la característica más atrevida de Windows 10. Aunque ya no tendrás que preocuparte por las actualizaciones, las actualizaciones obligatorias pueden hacer la vida más difícil a quienes les gusta retocar su sistema. Y nunca estarás a salvo de actualizaciones defectuosas.
Si utilizas hardware no estándar, este proceso puede introducir problemas. Además, los controladores proporcionados por el fabricante del equipo original (OEM) no siempre son la mejor solución. Si quieres conservar tus controladores personalizados o si no te apetece actualizar un sistema en funcionamiento, vamos a mostrarte cómo bloquear tus controladores.
En primer lugar, tienes que eliminar el controlador molesto. La mejor opción es volver a la versión anterior. Haz clic con el botón derecho en el botón Inicio, selecciona Administrador de dispositivos, haz clic con el botón derecho en el dispositivo correspondiente, selecciona Propiedades, ve a la pestaña Controlador y haz clic en el botón Deshacer controlador.
Si no dispone de esta opción, puede desinstalar el controlador y sustituirlo por la versión que prefiera. Antes de proceder, obtenga la versión deseada del controlador a través del OEM o de un proveedor externo.
Actualizador de controladores gratuito
Mantener tu PC sano debería ser una prioridad. Sin nuestros ordenadores de sobremesa y portátiles, no podemos filmar demonios en 4K, editar vídeos de alta resolución o crear una presentación millonaria. Los dispositivos móviles son geniales, pero simplemente carecen de suficiente potencia multitarea.
Para mantener ese resorte en el paso de tu PC, asegurarse de que todo permanece actualizado es de suma importancia. Así es como se actualizan los controladores en Windows 10 para que su PC siga pareciendo joven y vibrante años después de sacarlo de la caja, o de construirlo desde cero.
Las actualizaciones no sólo corrigen fallos en Windows 10, sino que también instalan nuevos controladores para componentes como audio, Bluetooth, la pantalla conectada y mucho más. Esta es la forma más rápida y sencilla de actualizar los controladores.
Paso 2: Aparecerá la sección Windows Update con cualquier información sobre actualizaciones que falten u otras acciones necesarias. Puede elegir Buscar actualizaciones para refrescar la búsqueda de nuevas opciones. Si hay una actualización disponible, cierre las demás aplicaciones e inicie la actualización. Incluso si tiene activadas las actualizaciones automáticas, compruebe que no necesita reiniciar para completar una actualización importante.
Actualizar controlador gráfico windows 11
Los controladores de dispositivos son programas que indican al sistema operativo de su ordenador cómo comunicarse con el hardware. Sin controladores de dispositivo, su PC o portátil Windows no funcionará. Mantener los controladores actualizados es esencial para obtener el máximo rendimiento del PC. Le mostramos cómo actualizar los controladores en Windows 7 y 10, ya sea manualmente o mediante nuestro actualizador automático de controladores.
Los controladores son esenciales para la funcionalidad de su PC. Por ejemplo, la tarjeta gráfica de su PC es responsable de todo lo que ve en la pantalla. El controlador controla la resolución, la profundidad de color, la aceleración de vídeo, la aceleración de juegos y mucho más. Cada tarjeta gráfica es ligeramente diferente y requiere un software especializado para controlarla. Por eso, si no se instala ningún controlador, Windows utiliza un controlador "predeterminado", y es posible que obtengas una resolución y un rendimiento bajos.
No es necesario pensar muy a menudo en los controladores de dispositivos, ya que Windows suele descargarlos, instalarlos y actualizarlos. Pero los controladores predeterminados de Windows no siempre son ideales; de hecho, pueden estar muy anticuados.