Como actualizar drivers windows 10

Windows actualiza todos los controladores a la vez
Nota: La mejor y más segura manera de obtener actualizaciones de controladores en Windows es siempre a través de Windows Update. Si tiene problemas con Windows Update, puede ver si alguno de los enlaces en Actualizar Windows puede ayudarle primero.
Las actualizaciones de controladores para Windows, junto con muchos dispositivos, como adaptadores de red, monitores, impresoras y tarjetas de vídeo, se descargan e instalan automáticamente a través de Windows Update. Probablemente ya disponga de los controladores más recientes, pero si desea actualizar o reinstalar manualmente un controlador, aquí le indicamos cómo hacerlo:
Actualizar controlador de sonido windows 10
Puede comprobar Windows Update en cualquier momento para ver si ha encontrado nuevos controladores e iconos para su hardware, especialmente si ha instalado recientemente un nuevo dispositivo. Si desea que Windows Update busque automáticamente los controladores e iconos más recientes, aquí le indicamos cómo hacerlo:
Aunque Windows Update esté configurado para descargar e instalar automáticamente todas las actualizaciones importantes y recomendadas, es posible que no reciba todos los controladores actualizados disponibles para sus dispositivos. Por ejemplo, las actualizaciones opcionales pueden incluir controladores actualizados que estén disponibles para hardware o dispositivos que ya haya instalado. Windows no descarga ni instala automáticamente las actualizaciones opcionales, pero se le notificará cuando haya actualizaciones opcionales disponibles.
Para obtener todas las actualizaciones disponibles para sus dispositivos, busque periódicamente en Windows Update todas las actualizaciones disponibles, incluidas las actualizaciones opcionales. Puede revisar las actualizaciones disponibles y luego seleccionarlas de la lista de actualizaciones que Windows encuentra para su equipo. A continuación se explica cómo hacerlo:
Instalar driver manualmente windows 10
Es posible que necesite actualizar los controladores en Windows cuando una nueva pieza de hardware no funciona o después de actualizar a una nueva versión de Windows. La actualización de los controladores puede ser un paso de solución de problemas cuando un dispositivo tiene un problema o genera un error, como un código de error del Administrador de dispositivos. Un controlador actualizado también puede habilitar nuevas funciones de hardware, como ocurre con las tarjetas de vídeo y de sonido más populares.
Estos pasos se pueden utilizar para actualizar controladores en Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP. Actualizar un controlador en Windows suele llevar unos 15 minutos. Si desea seguir el proceso que se indica a continuación, pero con más detalles y capturas de pantalla para cada paso, utilice en su lugar nuestra Guía paso a paso para actualizar controladores en Windows.
Actualizar controladores windows 11
Yo pruebo rutinariamente cada uno de ellos y puedo confirmar que realmente son gratuitos, y que realmente ofrecen descargas de controladores; no sólo escanean en busca de actualizaciones potenciales como algunos actualizadores de controladores "gratuitos". Aunque hay otros que podría incluir en esta lista, los he omitido porque son demasiado restrictivos o incluyen malware.
Driver Booster es la mejor opción. Siempre es la herramienta que utilizo en mis ordenadores y la que recomiendo en primer lugar a cualquiera que quiera uno de estos programas. Es compatible con todas las versiones de Windows y simplifica la actualización de los controladores porque hace todo el trabajo pesado por ti.
Se ejecuta automáticamente para encontrar los controladores obsoletos, y con soporte para más de 6 millones de controladores (8 millones si pagas) de más de mil marcas, hay una buena probabilidad de que encuentre lo que necesitas. Me encanta que cuando aparecen nuevas actualizaciones, se descargan desde dentro del programa, así evito tener que obtenerlas manualmente de la página web de cada fabricante.
Antes de instalar un controlador, puedes ver cómo se compara la nueva versión con el controlador instalado actualmente, lo que resulta útil. El programa crea un punto de restauración antes de instalar un controlador por si algo va mal en la instalación.