Actualizar drivers de sonido windows 8.1

Actualizar controlador gráfico windows 11
Los usuarios de Windows a menudo informan que se enfrentan a varios errores con el funcionamiento de sus dispositivos de vez en cuando. Uno de estos problemas prominentes y recurrentes experimentados por los usuarios de Windows es con el audio o el sonido del sistema.
Los usuarios pueden enfrentarse a una serie de problemas tales como no hay problemas de sonido, falta de aplicaciones de gestión de audio, etc. Por lo tanto, la solución más viable para este tipo de problemas es volver a instalar los controladores de sonido de audio en Windows 10/11 sistemas. Aparte de eso, los usuarios también pueden actualizar los controladores de sonido de audio para minimizar y solucionar diversos tipos de errores con sus ordenadores Windows 10.
Como se ha observado que la mayoría de los errores con el sonido del sistema son causados por algunos controladores de audio defectuosos o dañados, por lo tanto, en este blog vamos a enumerar los enfoques para hacer frente a los problemas de controladores de audio. En primer lugar le diremos cómo volver a instalar los controladores de sonido de audio y luego explicar cómo actualizar los controladores de sonido.
Si desea una solución fácil y fiable a través del cual no sólo puede volver a instalar los controladores de sonido, pero también puede actualizarlos a las últimas versiones compatibles, a continuación, descargar el Bit Driver Updater en su ordenador y utilizar las características encomiables de la herramienta para corregir los controladores de audio obsoletos, faltantes o rotos con facilidad y rapidez.
¿Cómo actualizo los controladores de sonido de Windows?
Mantén pulsado (o haz clic con el botón derecho) el listado de tu tarjeta de sonido o dispositivo de audio y, a continuación, selecciona Actualizar controlador > Buscar controladores en mi ordenador > Permitirme elegir de una lista de controladores de dispositivos de mi ordenador. Selecciona el dispositivo de audio cuyo controlador deseas actualizar, selecciona Siguiente y sigue las instrucciones para instalarlo.
¿Windows 8.1 instala automáticamente los controladores?
Windows 8 viene con los controladores genéricos. si usted tiene algunos dispositivos especiales como tarjeta gráfica, etc, usted tiene que instalar controladores específicos del dispositivo. Para experimentar todas las funcionalidades proporcionadas por el hardware, se recomienda instalar los controladores específicos del dispositivo....
¿Cómo puedo saber si mi controlador de audio está actualizado?
En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, introduzca administrador de dispositivos y, a continuación, seleccione Administrador de dispositivos. Selecciona una categoría para ver los nombres de los dispositivos y, a continuación, haz clic con el botón derecho del ratón (o mantén pulsado) en el que desees actualizar. Selecciona Buscar automáticamente software de controlador actualizado. Selecciona Actualizar controlador.
Gestor de controladores de Windows
Nota: La mejor y más segura forma de obtener actualizaciones de controladores en Windows es siempre a través de Windows Update. Si tiene problemas con Windows Update, puede ver si alguno de los enlaces en Actualizar Windows puede ayudarle primero.
Las actualizaciones de controladores para Windows, junto con muchos dispositivos, como adaptadores de red, monitores, impresoras y tarjetas de vídeo, se descargan e instalan automáticamente a través de Windows Update. Probablemente ya disponga de los controladores más recientes, pero si desea actualizar o reinstalar manualmente un controlador, aquí le indicamos cómo hacerlo:
Fin de soporte de Windows 8.1
Windows incluye controladores para muchos dispositivos, como impresoras, pantallas, teclados y televisores. Un controlador es el software que utiliza un dispositivo para funcionar con el PC. Todos los dispositivos necesitan un controlador para funcionar con el PC. Así que, en muchos casos, puedes conectar un dispositivo y funcionará automáticamente.
Windows también puede descargar software e información del dispositivo. Esto puede incluir una aplicación que el fabricante del dispositivo creó para ir con su dispositivo o información como el nombre del producto, fabricante y número de modelo, para ayudarle a distinguir entre dispositivos similares.
Los controladores se actualizan de vez en cuando. Windows puede actualizarlos automáticamente o puedes instalarlos tú mismo. Es importante que confíes en los controladores actualizados que instales. Windows le notifica si detecta un controlador sospechoso o inseguro que no debe instalar.
Windows Update busca controladores y software actualizados para sus dispositivos y los instala automáticamente. Mantener Windows Update activado es una buena forma de asegurarse de que sus dispositivos siguen funcionando correctamente y de que obtiene la mejor experiencia con ellos.
Controlador de Windows 11
Para la mayoría del hardware, no es necesaria una actualización del controlador sólo porque haya actualizado a Windows 8.1 o Windows 8.1 Update. Recomendamos instalar el controlador más reciente de Windows 8 para su hardware, pero no se preocupe si no dice específicamente que es un controlador de Windows 8.1.
Otro recurso útil en el sitio de Acer es su Lista de modelos afectados, que clasifica sus PC compatibles con Windows 8 por cualquier problema que pueda encontrar al instalar Windows 8. Si realiza una instalación limpia de Windows 8, lo que siempre recomendamos, su única preocupación debería ser la categoría BIOS. En otras palabras, asegúrese de actualizar el BIOS de su ordenador Acer a la última versión antes de instalar Windows 8.
El hecho de que su ordenador Acer sea compatible con Windows 8 no significa que Acer proporcione necesariamente controladores de Windows 8 para su ordenador. Si Acer no proporciona ninguno, significa que Windows 8 probablemente instale controladores perfectamente aceptables durante la instalación.
Este controlador de Windows 8 es compatible con la mayoría de las GPU AMD/ATI Radeon HD, incluidas las de la serie R9, así como las series HD 7000, HD 6000 y HD 5000. Esto incluye tanto las GPU de sobremesa como las portátiles.