Actualizar controladores grafica

Controladores Nvidia
Los controladores gráficos controlan lo que se ve en la pantalla. Ayudan al hardware de tu ordenador a interactuar con el sistema operativo, incluido Windows 10. Si tienes un PC nuevo y no encuentras tu GPU dedicada o todo aparece con menor resolución, podría deberse a que los controladores gráficos no están actualizados o faltan.
Actualizar el controlador gráfico te permite beneficiarte de las últimas mejoras de rendimiento del fabricante de tu GPU. AMD y Nvidia siguen lanzando nuevas actualizaciones que incluyen mejoras de rendimiento, correcciones de errores y nuevas funciones.
Las actualizaciones de Intel para sus GPU integradas pueden no ser tan sustanciales debido a la gran diferencia entre una GPU dedicada y una integrada. Sin embargo, los nuevos portátiles con gráficos integrados no suelen tener los controladores de pantalla actualizados, lo que se traduce en una menor resolución de salida. La falta de actualizaciones para los gráficos integrados también puede provocar errores durante el juego.
Afortunadamente, para los usuarios de gráficos Intel UHD o Xe, Microsoft incluye una versión más reciente de sus controladores de pantalla con las actualizaciones de Windows. Después de configurar su nuevo PC, asegúrese de instalar las actualizaciones de Windows pendientes para solucionar los problemas con una pantalla de menor resolución o gráficos integrados que no funcionan.
Actualizar controlador gráfico nvidia
Por supuesto, no pasa nada si sigues jugando con tu tarjeta gráfica sin actualizar los controladores, así que no te preocupes porque tu PC esté a punto de explotar. Pero si desea obtener el mejor rendimiento posible de su hardware, la actualización de los controladores es esencial.
¿Cómo puedo actualizar los gráficos Intel? Puede darse el caso de que tengas una GPU Intel, ya que la compañía está dando nuevos pasos en el mercado de los gráficos. En ese caso. En ese caso, debería poder encontrar los controladores correspondientes a través de este sitio web. ¿Es necesario actualizar los controladores gráficos? No es imprescindible, pero mantener actualizados los controladores gráficos te garantizará un rendimiento óptimo, además de solucionar posibles problemas de rendimiento en los juegos nuevos.
Ryan, antiguo redactor de Stuff Magazine, lleva escribiendo sobre tecnología desde que se licenció en la Universidad de Cardiff. En Trusted Reviews se centra en todo lo relacionado con la informática, lo que le da una va...
Independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para garantizar que esto sea posible, todos los miembros del equipo editorial siguen un código de conducta claro.
Actualizar controlador gráfico windows 11
Nota: La mejor y más segura manera de obtener actualizaciones de controladores en Windows es siempre a través de Windows Update. Si tiene problemas con Windows Update, puede ver si alguno de los enlaces en Actualizar Windows puede ayudarle primero.
Las actualizaciones de controladores para Windows, junto con muchos dispositivos, como adaptadores de red, monitores, impresoras y tarjetas de vídeo, se descargan e instalan automáticamente a través de Windows Update. Probablemente ya disponga de los controladores más recientes, pero si desea actualizar o reinstalar manualmente un controlador, aquí le indicamos cómo hacerlo:
Actualizar todos los drivers windows 10
En la mayoría de los casos, Windows Update no encontrará un nuevo controlador. Aunque las empresas que fabrican el hardware gráfico suelen lanzar actualizaciones cada mes, con correcciones de errores y optimizaciones para nuevos juegos, estos cambios tardan un tiempo en abrirse camino a través del proceso de certificación de Microsoft (si es que la empresa se molesta siquiera).
Para crear la copia de seguridad, haz clic con el botón derecho del ratón en Equipo (en el escritorio) y selecciona Propiedades. Haz clic en el elemento Protección del sistema de la izquierda. En la siguiente ventana, haz clic en Protección del sistema, selecciona Crear y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
Si lo desea, explore el nuevo panel de control gráfico para conocer las nuevas funciones o ajustar la configuración. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón en el escritorio de Windows y busca Intel HD Graphic Options, NVIDIA Control Panel, AMD Radeon Settings o el nombre del controlador para descubrir sus nuevas opciones.
Una de las formas más sencillas de actualizar un controlador es utilizar la herramienta integrada de Windows, llamada Windows Update, que viene con Windows 7 y Windows 10. Los controladores que obtiene de Windows Update están ajustados y certificados por los Laboratorios de Calidad de Hardware de Windows (WHQL). Aunque estos controladores no suelen ser las versiones más recientes, son muy estables.