Actualizar correo outlook automáticamente

Actualización del correo Outlook
Microsoft Outlook es una aplicación de correo electrónico y un potente programa que contiene un gestor de contactos, un diario y un calendario. Sin embargo, siendo un usuario de Outlook, es esencial para filtrar los correos electrónicos y organizar los mensajes de una manera manejable. Pero también es cierto que un buzón desordenado puede dificultar la búsqueda del correo deseado. Incluso a veces puede que hayas notado algún aplazamiento en la recepción de tus correos. Esto podría suceder cuando Outlook no se actualiza automáticamente. Con este post, sepa Cómo Actualizar Outlook y así recibir un nuevo correo electrónico sin ningún retraso.
Si Outlook no se actualiza automáticamente, un correo entrante tarda un poco más en llegar. En comparación con otros servicios de correo electrónico. Por eso; es necesario Refrescar Outlook. Y los registros de su bandeja de entrada en cada ocasión posible. Después de actualizar su Outlook, un nuevo correo electrónico llegará a su buzón de correo en su carpeta de bandeja de entrada sin ningún obstáculo.
En la sección de abajo, te voy a mostrar Cómo actualizar Outlook 2010 en un pequeño período de tiempo. Por lo tanto, la fiesta de sus ojos y dejar que los últimos mensajes entrantes entran con frecuencia en su cuenta de Outlook. Vamos a empezar:
La aplicación Outlook no se actualiza
MS Outlook puede incorporar múltiples cuentas de correo electrónico de diferentes servidores, incluyendo correos web y MS Exchange. Con el modo Cached Exchange, el buzón de Exchange estará accesible en Outlook incluso cuando la conexión esté caída. Recientemente, algunos de nuestros clientes nos han comentado que se enfrentan a un problema en el que Outlook no actualiza los buzones asociados a Exchange. Básicamente, cuando el usuario abre Outlook, todas las carpetas de buzones se actualizan. Pero algunos problemas pueden surgir ocasionalmente debido a varias razones, y aquí vamos a discutir los problemas de actualización con Exchange.
Solución 1- Intente actualizar las carpetas manualmente. A veces, debido a una mala conexión a Internet y otras razones, el contenido y las carpetas de Outlook no se actualizan automáticamente. Para actualizar manualmente, haga clic en la pestaña Enviar/Recibir en la parte superior de la pantalla de Outlook y haga clic en la opción Actualizar carpeta. La actualización se producirá, si usted todavía no puede ver el contenido actualizado, entonces usted podría tener un problema diferente, pasar al siguiente paso.
Enviar correo electrónico automáticamente outlook
Si no puede actualizar su bandeja de entrada en Outlook, esto puede deberse a varias razones. En primer lugar, comprueba si tienes una buena conexión a Internet y asegúrate de que Outlook tiene conexión con Exchange Server. Si todo está bien, reinicia Outlook e inténtalo de nuevo. También puede configurar una actualización automática en Outlook.
Para actualizar la bandeja de entrada de Outlook manualmente, basta con hacer clic en el botón de actualización (flecha redondeada) y esperar un par de segundos. También puede utilizar el botón Actualizar de su ordenador - F9 para actualizar Outlook.
Outlook no se actualiza automáticamente
Entiendo que el problema se produjo en algunos usuarios específicos sólo recientemente, ¿hay alguna similitud en ellos (como la red, la versión del cliente o instalar cualquier complemento de terceros o programas)? ¿Y ha realizado alguna operación especial antes?
Si el problema se produce sólo en el cliente de escritorio de Outlook, se recomienda solucionar primero el problema en el punto de Outlook. Para evitar la interferencia de otros programas de terceros, intenta cerrar otros programas y reiniciar Outlook en modo seguro para comprobar si el problema tiene alguna diferencia (windows+R>escribe "Outlook.exe /safe">enter).
Nota: sigue los pasos de nuestra documentación para habilitar las notificaciones por correo electrónico si deseas recibir la notificación por correo electrónico relacionada con este tema.
Tampoco he encontrado un problema conocido relevante en el intercambio en línea. Con el fin de confirmar si el problema está relacionado con el buzón o el cliente, si es posible, se recomienda configurar la cuenta en cuestión en otro cliente de escritorio de Outlook, y configurar otra cuenta de Exchange en este cliente en cuestión para comprobar si hay alguna diferencia en ese caso.