Actualizar explorer 10

Internet explorer descargar windows 11
Si bien Microsoft ha detallado sus planes para retirar Internet Explorer desde mayo de 2021, la compañía de Redmond, Washington, dice que la próxima actualización de fin de vida desactivará el navegador de una manera que redirigirá a los usuarios al navegador Microsoft Edge cuando intenten acceder a la función.
Microsoft Edge ha sido el navegador principal de Microsoft desde principios de 2020 y viene por defecto en los nuevos dispositivos Windows. Microsoft Edge incluye un modo de Internet Explorer, que permite que los sitios web y las aplicaciones basadas en scripts y código heredados se vean de una manera más compatible.
Internet explorer windows 10
El 12 de enero de 2016, Microsoft ajustó sus políticas de ciclo de vida del producto para dar soporte únicamente a la versión más reciente de Internet Explorer ofrecida para cualquier versión de Windows[5]. El soporte para Internet Explorer 11, considerado ahora como un "componente del sistema operativo", está ligado a la versión de Windows en la que está instalado. Por lo tanto, Microsoft sólo proporciona actualizaciones para las versiones de Windows actualmente soportadas. Esto incluye Windows 7 SP1 (con ESU), Windows 8.1, las ediciones LTSC y LTSB de Windows 10 y las ediciones de servidor de Windows 10, entre otras, que seguirán recibiendo actualizaciones de IE11 hasta sus respectivas fechas de fin de soporte. La excepción a esto es el Canal Semianual (SAC) de Windows 10. Para las versiones SAC de Windows 10, el soporte de Internet Explorer 11 finalizó el 15 de junio de 2022, e Internet Explorer se desactivará el 14 de febrero de 2023[6][7].
IE Mode, una característica de Microsoft Edge, permite a Edge mostrar páginas web utilizando el motor de diseño Trident de Internet Explorer 11 y otros componentes principales.[8] A través de IE Mode, la tecnología subyacente de Internet Explorer 11 existe parcialmente en versiones de Windows que no admiten IE11 como aplicación propia, incluyendo Windows 11, Windows Server Insider Build 22463 y Windows Server Insider Build 25110.[9] Microsoft ha anunciado soporte para IE Mode hasta al menos 2029, con un preaviso de un año antes de retirar esta variante de IE11.[6]
Aplicación Internet Explorer
Actualización automática de Internet Explorer En un esfuerzo por garantizar que los usuarios dispongan del navegador más actualizado, Microsoft ha incluido las actualizaciones de Internet Explorer en el proceso de actualización de Windows. Algunas empresas/usuarios, normalmente debido a la compatibilidad del software, no desean que se produzcan estas actualizaciones automáticas. Microsoft ha proporcionado herramientas que permiten desactivar el proceso de actualización automática de Internet Explorer.
Microsoft ha creado kits de herramientas para permitirle desactivar la actualización automática de Internet Explorer. Utilice el kit de herramientas adecuado para la actualización de versión que desee detener. (IE si desea permanecer en IE8, utilice el kit de herramientas Bloqueador de IE9).
Descarga de Internet Explorer
Microsoft dejará de dar soporte a Internet Explorer 8,9 y 10 el 12 de enero. Esta noticia ha supuesto un soplo de aire fresco, ya que se consideraba una pesadilla para muchos desarrolladores web, debido a los interminables agujeros de seguridad del software.
El martes entrará en vigor un nuevo parche de "fin de vida" que avisará a los usuarios de Internet Explorer para que actualicen sus navegadores. Este parche de fin de ciclo de vida significará que estas versiones antiguas de Internet Explorer dejarán de recibir asistencia técnica y correcciones de seguridad periódicas.
Este paso también significa que Internet Explorer 11 es la última versión del antiguo navegador de Microsoft que recibirá soporte. Este parche se entregará como una actualización de seguridad acumulativa para estas versiones:
Se espera que millones de usuarios decidan evitar estas notificaciones de actualización y, por tanto, queden expuestos a riesgos de seguridad. Por lo tanto, se recomienda actualizar los navegadores o cambiar a otro navegador web.