Como actualizar el navegador de internet

Como actualizar el navegador en windows 10
Las actualizaciones del navegador introducen nuevas funciones y mejoran el rendimiento y la estabilidad en general. Mejor aún, mejoran la compatibilidad, corrigen lagunas de seguridad y resuelven numerosos errores y otros problemas. Pero aunque los navegadores web son capaces de mantenerse actualizados por sí mismos, siempre tienes la opción de buscar e instalar manualmente las últimas actualizaciones.
3. Espera a que el navegador Chrome compruebe si hay actualizaciones disponibles. Si detecta alguna, comenzará a descargar la actualización. A continuación, debes seleccionar Reiniciar para finalizar e instalar la actualización sobre la versión actual. Asegúrate de guardar tu trabajo antes de hacerlo.
En el PC, Microsoft Edge (el sucesor de Internet Explorer) solía recibir actualizaciones a través de Windows Update antes de su cambio a Chromium. Sin embargo, ahora recibe las actualizaciones directamente. Esto también es válido para la versión macOS/OS X de Microsoft Edge.
Nota: Si Edge ha descargado una actualización automáticamente, pero aún no has reiniciado el navegador, verás una pequeña flecha verde o naranja en el icono de Configuración y Más. En ese caso, simplemente cierra y vuelve a abrir el navegador para finalizar la actualización.
Cómo actualizar el navegador en el portátil
Es vital que mantengas actualizados tus navegadores como Safari, Chrome, Firefox, Edge, Opera, Brave, etc., en tu iPhone, iPad y Mac. En esta guía de seguridad, te contamos por qué y cómo asegurarte de tener siempre la última versión de los navegadores web en tus dispositivos Apple.
Un navegador web es tu medio para acceder a Internet. Se encarga de actividades esenciales como iniciar sesión en su banca por Internet, consultar su correo electrónico, reservar hoteles y billetes de avión con su tarjeta de crédito, cargar documentos en sitios web confidenciales, rellenar solicitudes de empleo, utilizar las redes sociales y mucho más.
Para garantizar una experiencia segura, todos los principales navegadores introducen con frecuencia actualizaciones para corregir errores y parchear cualquier laguna peligrosa. Por lo tanto, para disfrutar de una experiencia segura, es muy importante actualizar regularmente los navegadores web.
Al igual que en el iPhone y el iPad, las actualizaciones de Safari en el Mac son gestionadas por las actualizaciones de macOS. Para asegurarte de que tienes la última versión de Safari en tu Mac, ve a Preferencias del Sistema y haz clic en Actualización de Software. Desde aquí, descarga e instala cualquier actualización pendiente de macOS.
¿Qué significa actualizar el navegador?
Si utiliza un teléfono o una tableta, el navegador puede garantizar que se muestre la versión móvil del sitio web. Normalmente, se trata de páginas menos detalladas y recortadas que se adaptan mejor a pantallas más pequeñas.
Por ejemplo, si tienes un ordenador de más de 10 años con una versión de Internet Explorer de 2007, lo más probable es que muchos de los sitios que utilizas hoy no se muestren correctamente.
Esta falta de compatibilidad podría manifestarse en forma de imágenes o vídeos que no se cargan correctamente; algunos de los enlaces a otras partes del sitio web podrían no funcionar; o tal vez no puedas rellenar los formularios del sitio.
Los navegadores deben mantenerse actualizados para que puedan seguir mostrando los sitios web más recientes sin dificultades. A menudo, estas actualizaciones las realizan automáticamente las empresas que suministran los navegadores, pero en algunos casos puede ser necesario tomar medidas para asegurarse de que está utilizando la última versión de su navegador siempre que sea posible.
Cómo actualizar el navegador en el iPhone
Hay pocas razones para actualizar Internet Explorer ahora que está descatalogado. Sin embargo, si tienes problemas con IE y otros pasos de solución de problemas no han funcionado, la actualización a la versión más reciente y final podría ser la solución que necesitas.
En la mayoría de los casos, la versión más reciente de Internet Explorer debería haberse instalado automáticamente en algún momento tras su lanzamiento a través de Windows Update. Si la actualización no fue automática, busca e instala la actualización de Windows manualmente.
Internet Explorer ha sido sustituido por un navegador llamado Edge (antes Spartan). Está disponible por defecto en Windows 11 y Windows 10 y como descarga de Microsoft para macOS y otras versiones de Windows.
La forma más sencilla de actualizar Edge en Windows 11/10 es a través de Windows Update. Si no utilizas esas versiones de Windows, busca una actualización desde la página Acerca de Microsoft Edge en la configuración, o descarga Edge manualmente desde Microsoft para obtener la última versión.
Si descargas Internet Explorer en una versión de Windows con la que el navegador web no es compatible (por ejemplo, si instalas IE8 en Windows 8.1), se te redirigirá a una página diferente, pero podrás seguir los pasos para descargarlo.