Actualizar windows 10 64 bits

Descarga de la actualización de Windows 10
Cómo actualizar de 32 bits a la versión de 64 bits de Windows 10Windows 10 está disponible en dos versiones diferentes: 32 bits y 64 bits. Por lo general, la ejecución del sistema operativo con la versión de 64 bits puede proporcionar un mejor rendimiento y más recursos del sistema, pero la actualización de una versión de 32 bits a una versión de 64 bits a veces puede ser un reto.
Si actualmente está ejecutando la versión de 32 bits de Windows 10, pero desea actualizar a la versión de 64 bits más potente y versátil, esta guía le guiará a través de los pasos necesarios para hacer el cambio.
Tanto si necesita actualizar su sistema debido a limitaciones técnicas como si simplemente desea acceder a funciones más avanzadas, esta guía le mostrará cómo realizar una transición sin problemas de una versión de Windows 10 a la otra. Comencemos
Existe una diferencia significativa entre las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 10. La principal ventaja de utilizar la versión de 64 bits es que puede aprovechar las mayores capacidades de memoria, lo que le permite acceder a hasta 264 direcciones de memoria diferentes, lo que corresponde a 18 quintillones de bytes de RAM. Con un sistema de 64 bits, las aplicaciones que necesitan procesar grandes volúmenes de datos pueden ejecutarse más rápida y eficazmente de lo que lo harían en un sistema de 32 bits.
Windows 10 22h2 update descargar offline
Windows 10 es una versión importante del sistema operativo Windows NT de Microsoft. Es el sucesor directo de Windows 8.1, que fue lanzado casi dos años antes. Fue lanzado a la fabricación el 15 de julio de 2015, y más tarde a la venta al por menor el 29 de julio de 2015.[18] Windows 10 se puso a disposición para su descarga a través de MSDN y TechNet, como una actualización gratuita para las copias al por menor de Windows 8 y Windows 8.1 usuarios a través de la tienda de Windows, y para los usuarios de Windows 7 a través de Windows Update. Windows 10 recibe nuevas versiones de forma continua, que están disponibles sin coste adicional para los usuarios, además de versiones de prueba adicionales de Windows 10, que están disponibles para Windows Insiders. Los dispositivos en entornos empresariales pueden recibir estas actualizaciones a un ritmo más lento, o utilizar hitos de soporte a largo plazo que solo reciben actualizaciones críticas, como parches de seguridad, durante su vida útil de diez años de soporte extendido.[19][20] En junio de 2021, Microsoft anunció que el soporte para las ediciones de Windows 10 que no están en el canal de servicio a largo plazo (LTSC) finalizará el 14 de octubre de 2025.[16]
Asistente de actualización de Windows 10
Jeremy Laukkonen es redactor técnico y de automoción en numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.
Windows 10 está disponible en versiones de 32 y 64 bits. La principal ventaja de la versión de 64 bits es que permite instalar mucha más memoria de acceso aleatorio (RAM), lo que puede mejorar significativamente el rendimiento del sistema al trabajar con fotos, editar vídeo, jugar y realizar otras tareas que consumen muchos recursos. Eso por sí solo es un buen argumento para aprovechar la actualización gratuita de Windows 10 de 32 bits a 64 bits, pero hay una razón aún mejor.
A partir de la actualización de mayo de 2020, versión 2004, Microsoft ya no lanza versiones de 32 bits de Windows 10 junto con sus actualizaciones de 64 bits. Así que, aunque puedes seguir usando el sistema operativo simplemente dejando de actualizarlo, hacerlo te abre a vulnerabilidades de seguridad, inestabilidad del sistema y otros problemas.
Windows 10 22h2 update download
Estoy empezando a aprender a programar siguiendo el temario de theodinproject.com. Actualmente estoy atascado en la sección de instalación del sistema operativo de dicho curso, ya que se necesita un hardware de 64 bits para descargar VirtualBox y Xubuntu. Como estoy buscando la respuesta a mi problema, me encontré con esta entrada de blog que es posible actualizar su sistema operativo de 32 bits a un sistema operativo de 64 bits si el equipo y el "hardware" es de 64 bits capaz.
Debes hacer una copia de seguridad de todos tus datos, y luego formatear e instalar el sistema operativo de 64 bits. Recupera tanto tus apps como tus datos. Utiliza aplicaciones de 64 bits siempre que puedas (Office, Adobe y muchas otras). Los drivers serán versiones de 64 bits.