Actualizar windows 10 32 bits a 64

Actualizar windows 7 32 bit a 64 bit
Cuando recibió la actualización de Windows 10, Microsoft le proporcionó automáticamente un sistema operativo de 32 bits idéntico. Pero si desea actualizar a la versión de 64 bits de Windows 10, puede hacerlo, siempre que su hardware lo admita.
¿Por qué actualizar? La versión de 64 bits le permite utilizar más de 3,75 GB de RAM, lo que le proporciona una experiencia de Windows 10 más rápida. Además, Windows 10 de 64 bits requiere compatibilidad con NX de serie, lo que proporciona a su procesador otra capa de protección frente a las miradas maliciosas. Para obtener más información, consulte la sección Especificación de hardware a continuación.
Antes de empezar a actualizar, tendrás que confirmar si la arquitectura de tu sistema es compatible con 64 bits. Ve a Configuración > Sistema > Actualización y seguridad > Activación. Esta pantalla contiene tu tipo de sistema. Si aparece "Sistema operativo de 32 bits, procesador basado en x64", podrás completar la actualización. Si dice "Sistema operativo de 32 bits, procesador basado en x86" como en la imagen de abajo, tienes una CPU de 32 bits, lo que significa que no podrás actualizar.
Actualizar office 365 32-bit a 64-bit
Solo las versiones de 64 bits de Windows se pueden instalar en equipos con discos duros compatibles. Así que si quieres pasar de Windows 10 de 32 bits a 64 bits, lo primero que tienes que hacer es comprobar si la versión de 64 bits es compatible con tu equipo....
2. En la sección Resumen del sistema en el panel derecho, mira la lista del panel izquierdo para encontrar Tipo de sistema. Si ve la información que es PC basado en x64 , su equipo puede ejecutar versiones de 64 bits de Windows 10.
También algunos equipos que ejecutan Windows 10 requieren procesadores para garantizar algunas características. Según la página de soporte de Microsoft, en el sistema operativo Windows 8.x y versiones posteriores, el sistema operativo requiere 3 características: Physical Address Extension (PAE), No-eXecute (NX) y Streaming SIMD Extensions 2 ( SSE2). Además, Windows 10 (64 bits) también requiere que la característica CMPXCHG16b (CX16) esté presente en el procesador.
Además de los factores anteriores, debe asegurarse de que algunos otros factores en el sistema como la tarjeta de vídeo y tarjeta de sonido son compatibles con la versión de 64 bits, la razón es que los controladores de 32 bits no funcionarán.
Windows 10 32 bit auf 64-bit ohne neuinstallation
La actualización de la versión de 32 bits a la versión de 64 bits de Windows requiere que vuelva a formatear el disco duro, instale la versión de 64 bits de Windows y, a continuación, vuelva a instalar todo lo demás que tenía en el dispositivo.
Para instalar una versión de 64 bits de Windows, necesita una CPU capaz de ejecutar una versión de 64 bits de Windows. Las ventajas de utilizar un sistema operativo de 64 bits son más evidentes cuando se dispone de una gran cantidad de memoria de acceso aleatorio (RAM) instalada en el equipo, normalmente 4 GB de RAM o más. En estos casos, dado que un sistema operativo de 64 bits puede gestionar grandes cantidades de memoria de forma más eficiente que un sistema operativo de 32 bits, un sistema de 64 bits puede responder mejor cuando se ejecutan varios programas al mismo tiempo y se cambia entre ellos con frecuencia.
Instalar Office de 32 bits a 64 bits
Jeremy Laukkonen es redactor técnico y de automoción en numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.
Windows 10 está disponible en versiones de 32 y 64 bits. La principal ventaja de la versión de 64 bits es que permite instalar mucha más memoria de acceso aleatorio (RAM), lo que puede mejorar significativamente el rendimiento del sistema al trabajar con fotos, editar vídeo, jugar y realizar otras tareas que consumen muchos recursos. Eso por sí solo es un buen argumento para aprovechar la actualización gratuita de Windows 10 de 32 bits a 64 bits, pero hay una razón aún mejor.
A partir de la actualización de mayo de 2020, versión 2004, Microsoft ya no lanza versiones de 32 bits de Windows 10 junto con sus actualizaciones de 64 bits. Así que, aunque puedes seguir usando el sistema operativo simplemente dejando de actualizarlo, hacerlo te abre a vulnerabilidades de seguridad, inestabilidad del sistema y otros problemas.