Actualizar windows phone 8.1 a 10 desde pc

Actualizar windows phone 8.1 a 10 2021

Para obtener la actualización, los usuarios tendrán que descargar la aplicación 'Upgrade Advisor' de Microsoft desde Windows Store. Una vez descargada la aplicación, selecciona la opción "Activar actualización a Windows 10" y pulsa "Siguiente". La aplicación comprobará si el dispositivo es apto para la actualización o si es necesaria una actualización antes de instalarla. Con la aplicación, los usuarios pueden saber si su antiguo dispositivo Lumia es elegible para una actualización a la última versión de Windows 10.

"Hoy, estamos encantados de comenzar el despliegue de Windows 10 Mobile para dispositivos Windows Phone 8.1 seleccionados. Hay un montón de grandes nuevas características en Windows 10 Mobile, como Continuum, Windows Hello y Cortana. En consonancia con nuestro enfoque de la actualización a Windows 10 PC, nos centramos en ofrecer una experiencia de alta calidad a nuestros clientes", ha señalado Microsoft en una entrada de su blog.

La compañía también ha anunciado que la disponibilidad de la actualización puede variar en función del fabricante, los modelos de dispositivo, la región, los operadores de servicios y más. Además, Microsoft también ha señalado que la lista de dispositivos programados para la actualización no incluirá ciertos teléfonos que actualmente forman parte del programa Windows Insider. Más información sobre Windows 10 Mobile aquí.

Consigue windows 10 mobile

Windows 10 Mobile es un sistema operativo móvil discontinuado desarrollado por Microsoft. Lanzado por primera vez en 2015, es un sucesor de Windows Phone 8.1, pero fue comercializado por Microsoft como una edición de su sistema operativo para PC Windows 10.[10][11]

  Actualizar el ipad 1

Windows 10 Mobile pretendía ofrecer una mayor coherencia con su homólogo para PC, incluyendo una mayor sincronización de contenidos, aplicaciones de la Plataforma Universal de Windows, así como la capacidad, en hardware compatible, de conectar dispositivos a una pantalla externa y utilizar una interfaz de escritorio con soporte de entrada de ratón y teclado (reminiscencia de Windows en PC). Microsoft ha creado herramientas para que los desarrolladores puedan portar aplicaciones iOS Objective-C con modificaciones mínimas. Los smartphones con Windows Phone 8.1 pueden actualizarse a Windows 10 Mobile en función de la compatibilidad del fabricante y el operador[12]. Algunas características varían en función de la compatibilidad del hardware[13].

Windows 10 Mobile se diseñó para su uso en smartphones y phablets con arquitecturas de procesador ARM de 32 bits[4]. Microsoft también pretendía que la plataforma se utilizara en tabletas ARM con pantallas de 9 pulgadas o menos, pero este tipo de dispositivos apenas se comercializaron. Windows 10 Mobile entró en fase beta pública para smartphones Lumia seleccionados el 12 de febrero de 2015[14] Los primeros smartphones Lumia con Windows 10 Mobile salieron a la venta el 20 de noviembre de 2015, mientras que los dispositivos Windows Phone elegibles empezaron a recibir actualizaciones a Windows 10 Mobile el 17 de marzo de 2016, de conformidad con las especificaciones del fabricante[15].

Windows 10 mobile offline updater

Según datos recientes publicados por la red de desarrolladores de aplicaciones para Windows Phone AdDuplex, el 78,2 por ciento de los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft siguen utilizando Windows Phone 8.1 a pesar de que varios de los dispositivos Windows Phone más populares pueden actualizarse a Windows 10 Mobile, que viene con numerosas mejoras.

  Actualización one ui 4.1

Esto podría tener algo que ver con el proceso de actualización, que -como era de esperar en Microsoft- es innecesariamente enrevesado. Mientras que los usuarios de Apple y Android reciben una notificación si hay una actualización del sistema operativo disponible, los propietarios de teléfonos Windows tienen que instalar una aplicación para ver si su dispositivo es compatible con Windows 10 Mobile.

Afortunadamente, el proceso posterior es sencillo y lo hemos hecho aún más fácil con nuestra guía de actualización. Así que, si todavía estás en Windows Phone 8.1 y estás listo para dar el salto a 10, sigue leyendo:

Lo primero que tienes que hacer es abrir la tienda de aplicaciones de Microsoft tocando el icono de la tienda en la pantalla de inicio o en la lista alfabética de aplicaciones que aparece al deslizar la pantalla de inicio de derecha a izquierda. Una vez abierta la tienda, pulsa en la lupa de la parte inferior para activar la búsqueda. Si escribes "Asesor de actualizaciones", aparecerá el icono de la aplicación. Después de pulsar sobre él, deberías ver la página de descripción general de la aplicación en la Tienda. Pulsa "instalar" en la parte inferior de la pantalla para descargar e instalar la aplicación.

Herramienta de actualización por cable para windows phone 8.1 y windows mobile 10

La aplicación del asesor de actualizaciones era la forma oficial de instalar Windows Mobile 10 en los teléfonos compatibles, pero al intentar conectarse a la tienda mediante un dispositivo Windows Phone para descargarlo, aparecerá el siguiente mensaje:

  Actualización android 8.1

¡Importante! Algunas cosas han cambiado desde que este post fue publicado originalmente, lo que está impidiendo que los teléfonos se actualicen utilizando la herramienta de actualización OTC. Este problema se describe en un foro de Microsoft con una posible solución para arreglarlo, echa un vistazo aquí.

A pesar de que este sistema operativo móvil está obsoleto, la mayoría de los dispositivos disponibles siguen siendo buenos teléfonos y la mayoría de ellos todavía se pueden utilizar con Continium (si se instala manualmente), que proporciona una experiencia de escritorio desde el móvil.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad