Forzar actualizaciones de windows 10

Windows 10 updates manuell herunterladen und installieren
La actualización de mayo de 2020 para Windows 10 lleva un tiempo en el mercado. Trae una serie de mejoras a Windows 10. Sin embargo, la actualización todavía no está disponible directamente a través de Windows Update para un gran número de ordenadores. Aunque Microsoft aconseja a los usuarios que esperen a que llegue la actualización OTA automática, también han hecho posible que los usuarios fuercen la actualización de Windows 10 May 2020 manualmente.
Mientras esperas la actualización, la pantalla de Windows Update mostrará una nota que dice así: "La actualización de Windows 10 May 2020 está en camino. Una vez que esté lista para tu dispositivo, verás la actualización disponible en esta página". El motivo del retraso pueden ser las diferencias de hardware y que Microsoft intenta asegurarse de que la actualización no trae problemas (mayores) a los equipos.
El Asistente de Actualización de Windows oficial de Microsoft es la herramienta que ayuda a forzar las actualizaciones de características que no están disponibles de otra manera. Por lo tanto, aquí están los pasos que tendrá que seguir con el fin de obtener la última actualización de características de Windows 10 mayo 2020.
¿Qué versión de Windows 10 ya no recibe actualizaciones?
Windows 10 22H2 como requisito previo para las actualizaciones mensuales.
Porque a partir del 13 de junio de 2023, la versión anterior 21H2 dejará de recibir soporte. Según Microsoft, esto se aplica tanto a la versión Home como a la versión Pro de Windows 10.
¿Aún es posible actualizar Windows 10?
Windows 10 todavía se puede instalar de forma gratuita en 2023. La clave es el "Asistente de actualización de Windows 10". En nuestra guía, te mostramos cómo todavía puedes conseguir gratis el último sistema operativo de Microsoft. 1.1.
¿Durante cuánto tiempo seguirá Windows 10 recibiendo actualizaciones?
El soporte para Windows 10 finalizará el 14 de octubre de 2025. La versión actual 22H2 será la versión final de Windows 10 y todas las ediciones seguirán recibiendo soporte con actualizaciones de seguridad mensuales hasta esa fecha.
Actualización de Windows 10 22h2
La blogosfera ha estallado en torno a los planes de Microsoft, recientemente reconocidos, de forzar las actualizaciones a los clientes de Windows 10 Home. Muchos dicen que la medida llega con retraso. Otros se oponen al espectro de los equipos bloqueados a la fuerza. Ambas partes tienen argumentos legítimos, pero hay que tener en cuenta tres factores clave. Ed Bott, de ZDNet, puso en marcha el circo el 15 de julio al analizar los nuevos términos del EULA de Windows 10. "Para consumidores y pequeñas empresas", dice Bott. "Para los consumidores y las pequeñas empresas", dice Bott, "Windows 10 ofrece actualizaciones automáticas, sin opción de retrasar o rechazar selectivamente actualizaciones individuales". El 16 de julio, Tim Anderson, de The Register, volvió a leer el EULA y llegó a la conclusión de que "el inconveniente es que las actualizaciones de características pueden romper aplicaciones o controladores de periféricos como impresoras y escáneres. Los que valoran la estabilidad por encima de tener las últimas funciones pueden preferir instalar sólo actualizaciones de seguridad."
Esa misma tarde, Peter Bright, de Ars Technica, opinaba: "Si una futura actualización rompe algo esencial, el usuario no tendrá suerte".Ina Fried, de re/code, recibió una respuesta inequívoca de Microsoft (¡por fin!) cuando se le preguntó: "Los términos de licencia de Windows 10 requieren que las Actualizaciones Automáticas estén habilitadas como parte de mantener a nuestros clientes seguros y entregar Windows como un servicio." La declaración EULA dice:
Asistente de actualización de Windows 10 22h2
Ahora puedes elegir que Windows obtenga las últimas actualizaciones no relacionadas con la seguridad y las características tan pronto como estén disponibles para tu dispositivo. Para obtener más información, consulta Obtener actualizaciones de Windows en cuanto estén disponibles para tu dispositivo.
Cuando la actualización Windows 10 2022, también conocida como Windows 10, versión 22H2, esté lista para su dispositivo, podrá descargarla desde la página Windows Update en Configuración. Elige la hora que más te convenga para descargar la actualización. A continuación, tendrás que reiniciar tu dispositivo y completar la instalación. Después de eso, tu dispositivo estará ejecutando Windows 10, versión 22H2.
Windows 10 update cmd befehl
Microsoft anuncia una nueva compilación de Windows 10 y todo el mundo, excepto tú, está actualizando sus dispositivos. Cuando compruebas la sección Windows Update en la aplicación Configuración, Windows dice que tu dispositivo está actualizado. Por supuesto, hay una nueva versión de Windows, pero usted está atascado en una versión anterior. Te explicamos por qué ocurre esto y cómo puedes forzar una actualización de Windows 10.
Microsoft lanza las actualizaciones de Windows 10 a cuentagotas: no todo el mundo recibe una actualización al mismo tiempo. Cuando una actualización de Windows Update está disponible para el público, es posible que reciba la actualización de inmediato o, a veces, puede tardar días. Sin embargo, si el retraso es de semanas o tarda más de lo habitual, las técnicas de solución de problemas de esta guía te ayudarán a forzar la instalación de una actualización de Windows 10 en tu dispositivo.
Antes de intentar forzar la instalación de una actualización, primero debes confirmar que tu dispositivo realmente no está actualizado. Ve a Configuración > Sistema > Acerca de y desplázate hasta la sección de especificaciones de Windows, y toma nota de la compilación y versión del sistema operativo.
Ahora, dirígete a la página oficial de información de lanzamiento de Windows 10 y compara los detalles del sistema operativo de tu PC con la última versión de Windows 10 y el número de compilación de la lista. Si no tienes la última versión, pasa a la siguiente sección para aprender a activar manualmente una actualización de Windows.