Detener actualizaciones windows 10 en curso

Detener el servicio de actualización de Windows
Esta aplicación le permite desactivar o activar manualmente las actualizaciones automáticas de Windows. A veces es posible que desee detener Windows Updates para poder elegir cuándo descargar e instalar nuevas actualizaciones de Windows. Como sabes, las Actualizaciones de Windows son muy importantes pero también son conocidas por crear ocasionalmente algunas incompatibilidades o problemas con el Sistema Operativo y las aplicaciones instaladas. Utilice esta utilidad para bloquear las Actualizaciones de Windows y volver a activarlas cuando lo desee.
En primer lugar, tenga en cuenta que es muy importante mantener su sistema actualizado. Sin embargo, si desea desactivar o detener las Actualizaciones automáticas de Windows, puede utilizar esta utilidad inteligente. No hay una opción integrada para desactivar permanentemente las Actualizaciones automáticas de Windows a través del Panel de control o la App de configuración en Windows 10, y por defecto Windows instala automáticamente cualquier actualización encontrada. Con esta sencilla herramienta puedes deshabilitar permanentemente Windows Updates y volver a habilitar Windows Updates cuando quieras.
Aquí tienes un vídeo donde mostramos lo fácil que es deshabilitar permanentemente Windows Updates con nuestra aplicación, y lo fácil que es volver a habilitar las Actualizaciones automáticas de Windows cuando tú decidas. Toma el control de Windows Updates y elige cuándo deben ejecutarse.
Cómo desactivar la actualización de Windows 10 archivo por lotes de forma permanente?
Método 1: Desactivar el Servicio de Actualización de Windows.
Pulse la combinación Win + R de su teclado. En la siguiente ventana, desplázate hacia abajo para obtener el servicio Windows Update. Haz doble clic sobre él para entrar en sus propiedades. A continuación, en el tipo de inicio selecciona Deshabilitado.
¿Cómo puedo detener permanentemente la actualización de Windows 10 usando regedit?
Inicie regedit.exe en el equipo en el que desea desactivar Windows Update. Vaya a HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer. En el menú Editar, seleccione Nuevo, Valor DWORD. Introduzca el nombre NoWindowsUpdate y pulse Intro.
¿Debo desactivar las actualizaciones de Windows 10?
Desactivar permanentemente las actualizaciones automáticas en Windows 10 puede causar problemas de seguridad y estabilidad, por lo que puede preferir "pausarlas" para instalarlas en un momento más conveniente.
Desactivar windows update permanentemente
Una de las características controvertidas de Windows 10 es una nueva forma en que el sistema operativo maneja las actualizaciones. Las actualizaciones acumulativas se instalan automáticamente cuando Windows decide hacerlo. Esto puede ser extremadamente frustrante para los usuarios de Windows 10, ya que a menudo se ven obligados a reiniciar su máquina en un momento inoportuno.
Antes de continuar, recuerda que algunas de las actualizaciones automáticas serán actualizaciones de seguridad o importantes mejoras de estabilidad que querrás tener instaladas en tu sistema. Tenga esto en cuenta si decide mantener las actualizaciones automáticas desactivadas durante un largo periodo de tiempo.
Una opción que no analizaremos en profundidad es realizar cambios en el registro de su sistema operativo Windows para desactivar las actualizaciones automáticas. Este es un procedimiento peligroso y sólo debe ser realizado por usuarios experimentados que hayan realizado una copia de seguridad completa de su máquina antes de intentar realizar los cambios en el registro. Los errores durante este proceso pueden tener graves efectos negativos en su ordenador y su rendimiento.
Si utiliza WiFi para conectar su equipo Windows 10 a Internet, tiene la opción de configurar una conexión medida. En una conexión con contador, el ancho de banda se conserva descargando e instalando automáticamente solo las actualizaciones prioritarias.
Desactivar windows 10 update permanentemente
Las actualizaciones de Windows aportan mejoras cruciales de estabilidad y seguridad a su sistema operativo. Pero también pueden ser una molestia. No sólo interrumpen su trabajo al requerir un reinicio, sino que también pueden afectar negativamente a la experiencia del usuario. Por ejemplo, Microsoft ha lanzado numerosas actualizaciones con errores en los últimos años.
Otra opción para detener permanentemente las actualizaciones de Windows es utilizar la utilidad "Windows Update Blocker Utility". Esta herramienta es una práctica aplicación pensada para bloquear actualizaciones en Windows 10, pero también funciona para Windows 11. Aquí tienes una guía paso a paso para usar Windows Update Blocker:
Soy un escritor de tecnología. Creo que los mayores problemas del mundo se pueden resolver resolviendo progresivamente los pequeños. Espero que a través de mis escritos pueda ayudar a la gente a resolver los pequeños problemas de su vida.
Herramienta para desactivar las actualizaciones de Windows 10
¿Hay alguna vez un buen momento para que se ejecute Windows Update? Es necesario mantener su sistema parcheado e instalar actualizaciones de seguridad. Pero es posible que no desee perder tiempo y ancho de banda de Internet en parches de calidad menor o actualizaciones de características no deseadas.
Aprender a gestionar Windows Update te permitirá controlar tus actualizaciones. Aquí hemos recopilado las distintas configuraciones y ajustes que pueden ayudarle a mantener a raya las interrupciones y los cambios sorprendentes provocados por Windows Update.
Algunos de estos consejos no están disponibles para los usuarios de Windows 10 Home. Si es posible, recomendamos actualizar a Windows 10 Pro porque ofrece funciones adicionales para controlar Windows Update.
Por desgracia, Windows 10 Pro no es una actualización gratuita. Puede comprar la actualización o aplicar una clave de producto válida de Windows 7 u 8 Pro a su instalación actual de Windows 10 Home, si procede. Consulte nuestra guía de claves de producto genéricas de Windows 10 para obtener más información sobre las posibles rutas de actualización.
Si necesita impedir que su equipo instale todas las actualizaciones durante un tiempo, puede utilizar la opción de pausar las actualizaciones durante unas semanas. Se trata de una opción integrada disponible en todas las ediciones de Windows 10, siempre que estés en una versión moderna.