Como actualizar mi iphone en itunes

Actualizar iphone desde mac
Es una buena idea mantener actualizados el software y el firmware (iOS) de tu iPhone. Apple ofrece actualizaciones gratuitas. Aplican las últimas funciones y correcciones de seguridad y errores a tu iPhone. A continuación te explicamos cómo actualizar tu iPhone a la última versión de iOS.
También puedes actualizar tu iPhone a través de una conexión por cable con tu Mac o PC Windows. En un Mac con macOS 10.15 o posterior, abre Finder. En un PC Windows o Mac con macOS 10.14 o anterior, abre iTunes.
Conecta tu iPhone al ordenador con un cable Lightning a USB. Si es la primera vez que conectas el iPhone al ordenador, toca "Confiar" en el mensaje que aparece preguntándote si quieres que el iPhone confíe en el ordenador.
Iphone software update download
Sin embargo, hay ocasiones en las que no puedes actualizar tu iPhone. Algunos de vosotros os habréis encontrado con este problema: "Se ha producido un error al descargar la actualización", o "El proceso de instalación no avanza". Pensabas que actualizar era una tarea sencilla, pero es un fastidio pasar horas y horas y aun así no poder instalar el último iOS.
Si una actualización del iPhone falla, se pueden perder datos. También hemos recibido preocupaciones de los usuarios de que algunos datos se perdieron incluso cuando la actualización del iPhone se realizó correctamente. Por lo tanto, es importante hacer una copia de seguridad de los datos del iPhone en el ordenador antes de realizar la actualización.
Actualizar el iPhone vía OTA (Over The Air). Para actualizar de forma inalámbrica el iOS de tu teléfono, abre la app Ajustes de tu iPhone, ve a General > Actualización de Software y pulsa Descargar e Instalar. Espera a que la actualización termine de descargarse. A continuación, selecciona "Instalar ahora".
Si la actualización falla, comprueba primero el estado de los servidores de Apple en la página "Estado del sistema" de Apple. A veces, los servidores de Apple no funcionan debido a tareas de mantenimiento, fallos u otros motivos. Por lo tanto, se recomienda comprobar si el problema está en el lado de Apple antes de proceder al siguiente paso.
Itunes para Windows
Si no hay espacio suficiente para descargar e instalar una actualización, el software de tu dispositivo intentará hacer espacio. Sólo eliminará los datos de las aplicaciones que pueda volver a descargar y no eliminará ni reubicará ninguno de tus datos. Si el dispositivo sigue sin tener espacio suficiente, puedes utilizar el ordenador para actualizarlo.
Necesitas una conexión a Internet para actualizar tu dispositivo. El tiempo que se tarda en descargar la actualización varía en función del tamaño de la actualización y de la velocidad de Internet. Puedes utilizar tu dispositivo con normalidad mientras se descarga la actualización, y tu dispositivo te avisará cuando puedas instalarla. Para mejorar la velocidad de descarga, evita descargar otros contenidos y utiliza una red Wi-Fi.
Cuando actualices por aire, mantén el dispositivo conectado a una fuente de alimentación. Si tu dispositivo se queda sin batería, conéctalo a una fuente de alimentación y enciéndelo para que se complete la actualización o restauración.
Inicio de sesión en Itunes
Si la actualización no aparece en el dispositivo, utiliza el ordenador para actualizarlo manualmente. Obtén información sobre cómo actualizar el dispositivo manualmente si utilizas un Mac con macOS Catalina o posterior, o si utilizas un Mac con macOS Mojave o anterior o un PC con Windows.
Si un mensaje te pide que elimines aplicaciones temporalmente porque el software necesita más espacio para la actualización, toca Continuar para permitir que se eliminen las aplicaciones. Una vez finalizada la instalación, esas aplicaciones se reinstalarán automáticamente. Si, por el contrario, pulsas Cancelar, puedes eliminar contenido manualmente de tu dispositivo para añadir más espacio.
Actualizar a la última versión del software iOS o iPadOS proporciona las últimas funciones, actualizaciones de seguridad y correcciones de errores. No todas las prestaciones están disponibles en todos los dispositivos ni en todos los países y regiones. El rendimiento de la batería y del sistema puede verse influido por muchos factores, como las condiciones de la red y el uso individual; los resultados reales pueden variar.