Como borrar actualizaciones de windows 7

Desinstalar windows update powershell

En un tutorial anterior mencioné la forma de desinstalar las actualizaciones de Windows 10 desde el entorno GUI de Windows. En este tutorial te voy a mostrar, cómo desinstalar las actualizaciones de Windows desde la línea de comandos (símbolo del sistema) utilizando el comando WUSA, o mediante el uso de la herramienta DISM (Deployment Image Servicing and Management).

* Nota: Si recibe un "Error: 5 Acceso denegado" después de ejecutar el comando anterior, asegúrese de abrir una ventana de símbolo del sistema administrativo y desactive temporalmente la protección antivirus.

* Nota: La ventaja de la herramienta DISM es que puede utilizarla para eliminar actualizaciones desde la interfaz gráfica de Windows (si Windows arranca normalmente) o desde el entorno de recuperación de Windows. Esto es útil si Windows no se inicia después de una instalación de actualización fallida.

¿Dónde se almacenan las actualizaciones de Windows 7?

Los archivos temporales de actualización se almacenan en C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y esa carpeta puede ser renombrada y eliminada para pedir a Windows que vuelva a crear una carpeta. Tenga en cuenta que cualquier actualización desinstalada que haya sido descargada previamente tendrá que ser descargada de nuevo antes de que pueda ser instalada.

¿Cómo puedo eliminar un archivo incompleto de Windows Update?

Abra el Explorador de archivos y vaya a Ver > Opciones de carpeta. Seleccione el botón de opción Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y haga clic en Aplicar para habilitar la visualización de archivos ocultos en su ordenador. Una vez hecho esto, vaya a C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y, a continuación, elimine el contenido de la carpeta Download.

¿Cómo puedo eliminar los archivos de actualización de software descargados?

Sólo tienes que ir al administrador de archivos > Archivos grandes > Seleccionar y eliminar el archivo OS del tamaño que has descargado.

  Como actualizar android 7 a 10

Windows 7 desactivar actualizaciones permanentemente

[Algunas actualizaciones de Windows se instalan como permanentes y no ofrecen una opción de desinstalación. Esta entrada del blog muestra cómo forzar la desinstalación de dichos paquetes de actualización (funciona desde Windows 7 hasta Windows 10).

Al seleccionar una actualización, aparece un botón de desinstalación (véase la captura de pantalla anterior). Si una actualización causa problemas, es posible desinstalarla y probar si los problemas se resuelven o no. Pero para algunos paquetes de actualización, el botón Desinstalar no está disponible. Me di cuenta de esto después de instalar la actualización KB3177467 (del 11 de octubre de 2016). Algunos usuarios están reportando problemas. La investigación de la actualización mencionada indica que no hay botón de desinstalación para la entrada del parche en la lista de actualizaciones instaladas (ver captura de pantalla a continuación).

Microsoft ha publicado un documento explicando, en qué casos un parche no es desinstalable. Las opciones disponibles son "intentar restaurar el sistema a un estado anterior a la instalación de la actualización utilizando la restauración del sistema o una copia de seguridad del sistema". Pero, ¿qué hacer si esas opciones no están disponibles?

Limpieza de la actualización de Windows

Windows Update está ahora casi totalmente automatizado, basándose en horas activas, reinicios personalizables y pausas manuales para dar a los usuarios más control. Pero todavía hay una parte de Windows Update que necesita tu atención: los archivos antiguos que se quedan atrás, que por otra parte ocupan mucho espacio.

  Actualizar windows vista home premium a windows 7 gratis

Hay muchas formas de eliminar las actualizaciones de Windows. Empezaremos por la más sencilla, es decir, eliminar los archivos antiguos de Windows a través de la aplicación Liberador de espacio en disco. Empecemos.

Después de eliminar los archivos de actualización antiguos, como se indica más arriba, es posible que también desee eliminar algunos archivos y carpetas de Windows para liberar aún más espacio. Algunos de los archivos y carpetas más comunes que puede eliminar de forma segura incluyen archivos de registro de actualización, archivos de recursos de idioma no utilizados y archivos temporales.

La carpeta SoftwareDistribution es una carpeta específica del directorio de Windows donde se almacenan todas las actualizaciones descargadas para su posterior instalación. En algunos casos raros, cuando quieras limpiar tu PC de las actualizaciones antiguas, puede que tengas que deshacerte de las carpetas SoftwareDistribution junto con ellas. Así es como puedes empezar:

Reversión de la actualización de Windows 11

La eliminación de los archivos de Windows Update se realiza para ganar más espacio en el hardware del ordenador, para eliminar los archivos corruptos y obsoletos. Windows Update se ejecuta en el backend con la frecuencia seleccionada por el usuario de Windows. Si no ha seleccionado una actualización periódica, cuando las actualizaciones de Windows están disponibles, se le notifica mediante una ventana de notificación. Normalmente se transmite información relacionada con el tamaño de las actualizaciones. Así sabrá cuánto espacio necesita para las actualizaciones.

El sistema operativo Windows 7, o Windows 8 requiere 16 GB de espacio disponible en el disco duro para la versión de 32 bits, o 20 GB para la versión de 64 bits. Se recomienda tener un espacio libre de 40 - 50 GB en la partición en la que va a instalar Windows, para tener suficiente espacio para las actualizaciones, también.

  Actualizar drivers windows 7 ultimate 64 bits

Las razones para la eliminación de los archivos actualizados son para ahorrar más espacio en el disco duro, evitar que los archivos dañados dañen el ordenador. Sin embargo, las razones más esenciales son que Windows no hace ninguna limpieza después de terminar de actualizar el sistema. Los archivos desactualizados y/o corruptos dan tantos dolores de cabeza, que pensamos fuertemente en dejar el ordenador y comprar otro (probablemente con otro sistema operativo). Pero no hay que ir tan lejos porque existen soluciones incluso dentro del sistema operativo Windows.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad